Foro / Maternidad

Test de embarazo antes de una beta????

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:15
H
hlalia_5542822
21/1/07 a las 16:50

Hola a todas chicas, bueno el caso es que el dia 17 me hicieron una tranfer con 2 embriones muy, muy bonitos y tengo unos síntomas super raros que yo achaco a la prgesterona, hasta ahí todo bien. Bueno el caso es que tengo un par de pesaaaadas (son mu majas eh!) en la la familia que me llaman a diario para ver que tal y claro me preguntan, y cuando les cuento las sensaciones que tengo pues no paran de darmela coña con que me haga un pipitest, y yo sinceramente lo veo una tonteria porque es prontisimo y no me apetece llevarme un chasco aunque se que saldría negativo aunque solo fuera por el tiempo... pero claro simpre esperas lo contrario, asi que querria saber si alguien se ha visto en una situación parecida y que hizo?.
Un besote gordo a todas y mucha suerte. Aqui mando unas velitas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
fanica_709002
21/1/07 a las 17:47

Hay unos test ultrasensibles...
...de 10 ml, creo q son los mas sensibles q hay en el mercado, yo los compro por e bay, el vendedor es tk diagnostics y me salen unos 10 test por 7 mas o menos, ya ves q son mas baratos incluso que los de unitest, gasts de envio incluidos, en las instrucciones pone q te detectan hcg desde los 7 a 10 dias post concepcion, supongo que van bien aunque a mi todavia no me han dado nunca positivo...snif....espero q te sirva y mucha suerte

A
ayada_10021237
21/1/07 a las 20:14

Hola
a mi me hicieron la transferencia el dia 15 y la beta la tengo el dia30,y como tu teng a gente de la familia todo el dia llamando para q les dija q sintomas,y demas y para q me haga la beta yo me la hare el dia 28 o 29 mas q nada es para q si es - ,x lo menos saberlo antes de ir.
un beso y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡suerte

A
atifa_5820856
22/1/07 a las 21:25
En respuesta a fanica_709002

Hay unos test ultrasensibles...
...de 10 ml, creo q son los mas sensibles q hay en el mercado, yo los compro por e bay, el vendedor es tk diagnostics y me salen unos 10 test por 7 mas o menos, ya ves q son mas baratos incluso que los de unitest, gasts de envio incluidos, en las instrucciones pone q te detectan hcg desde los 7 a 10 dias post concepcion, supongo que van bien aunque a mi todavia no me han dado nunca positivo...snif....espero q te sirva y mucha suerte

Como los compras?
Es que he intentado por ebay comprarlos y dice que puedo elegir entre de ovulación o de mebarazo pero no encuentro la opción donde puedo elegirlos antes de comprarlos, gracias

F
fanica_709002
23/1/07 a las 10:54
En respuesta a atifa_5820856

Como los compras?
Es que he intentado por ebay comprarlos y dice que puedo elegir entre de ovulación o de mebarazo pero no encuentro la opción donde puedo elegirlos antes de comprarlos, gracias

Hola ailec
Te copio el enlace:

http://stores.ebay.es/TK-Diagnostics_Ovulation-Pre-gnancy-combined_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7044520QQfti-dZ2QQtZkm

Si no te sale con el enlace, a la izquierda te pone varias opciones: to + te, solo te, solo to......

Piensa q es un poco lioso pq te tienes q dar de alta en ebay y tb en pay pal para pagarlos, pero luego es muy sencillo

H
hlalia_5542822
23/1/07 a las 14:15

Gracias guapasss
Bueno hago caso y me espero.... pero solo un poco, jejeje, me lo hare un dia antes y haber que pasa, ya os contare, jo pero es que toy de los tirosss!
Besotes a todas.
SSSSSSSMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!!-!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram