Foro / Maternidad

¿test de embarazo borroso!!! cuenten sus casos porfis

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:14
I
inese_9898036
26/1/11 a las 22:36

Hola, les cuento...
Me bajo la regla en Noviembre el 18 y en Diciembre el 21, Mis ciclos son de 34 dias generalmente. El 9 de Enero me bajo un flujo rosa claro al levantarme y solo lo note en el papel higienico, me ocurrio unas 3 veces ese dia y estube con dolores como si me fuese a bajar la regla. Al principio pense que ese flujo era el famoso ''sangrado por implantacion'', pero estube buscando informacion y ya que fue el dia 20 de mi ciclo quizas correspondia a un sangrado por la ovulacion =S!
Bueno la cuestion es que tengo relaciones con mi pareja casi dia por medio jeje y no nos cuidamos, pero el no termina dentro de mi. El dia que tube ese flujo tambien tubimos relaciones, debio haberme llegado la regla el 22 segun mis calculos y el dia 23 me hice un test de embarazo por horina por casualidad y me dio negativo! lo guarde y por casualidad lo volvi a ver ayer y note que donde debia salir la rayita del positivo habia una raya muy muy clarita tenia que ponerme a plena luz para verla, pero esta ahi! como les digo se ve apenas es muy clarita!!!
Es positivo =O??? aun no me ah llegado la regla y estamos a 26!!!!! Y tengo una bebita de 10 meses y tenemos muchas ganas de tener otro que se lleven por poca edad =)
Ah y otra cosa, siento los pechos muy sensibles, como inchados y afiebrados.
Pero no me duelen de la manera que me dolian cuando quede embarazada la primera vez, sera porque aun amamanto a mi hija?


Graciiiiiiiiiiiiiiiiias

Ver también

G
gail_6485038
26/1/11 a las 22:59


Pues a mi me paso lo mismo y ahora tengo 7 meses de embarazo asi que espera unos dias y haste otra prueba, pero igual la mia no se veia nada y hasta pense que solo yo la veia y ya vez jajaja

I
inese_9898036
26/1/11 a las 23:23
En respuesta a gail_6485038


Pues a mi me paso lo mismo y ahora tengo 7 meses de embarazo asi que espera unos dias y haste otra prueba, pero igual la mia no se veia nada y hasta pense que solo yo la veia y ya vez jajaja

Jajaja de verdad?
Igual quede para adentro, mi pareja igual la ve es tan clarita que pense estoy volviendome loca!!! jajaja pero de que está, está! =) Ojala sea un embarazo.

Gracias por responder y bendiciones con tu embarazo, besitos =)

I
inese_9898036
27/1/11 a las 17:14

Lo subo!
mas test borrosos por ahy que fueron positivos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook