Foro / Maternidad

Test de embarazo casero de la abuela!

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las :08
A
an0N_580508299z
27/9/12 a las 21:04

Chicas, no se que pensar, tengo sintomas como mareos, nauseas fuertes, dolores de cabeza que me matan, hinchazón de pechos y dolor, hinchazón de panza y dolores de ovarios o algo asi, pinchazos fuertes. tuve relaciones sin cuidarme cada 3 dias pero desde abril que hago mi tarea asi y no quedo embarazada. Me hice el test de mezclar la orina con té, limon, lavandina, y vinagre y dio positivo, pero no se... quizas compre uno de farmacia pero no quiero deprimirme otra vez.

Ver también

A
aram_8706696
28/9/12 a las 8:16

te entiendo
yo tambien estoy en las misma nena y entiendo lo que es deprimirse xq no salgan positivos pero tarde o temprano tienes q hacerte una prueba es mejor salir de dudas que estar con la ilusion por eso yo opte la ultima vez por unas de sangre son mas cofiables y pues a un que duela te dicen la verdad sin engaños
io estoy esperando mi regla pero ya estoy bastante ilusionada es inevitable cierto?bueno de todas formas aki ando por si kieres compartir lo que sigue y pues animo no nos queda de otra q seguir intentadolo si sale negativo. y si salen positivos pues de ante mano te felicito !!! no hay que desanimarnos

A
an0N_580508299z
1/10/12 a las :08
En respuesta a aram_8706696

te entiendo
yo tambien estoy en las misma nena y entiendo lo que es deprimirse xq no salgan positivos pero tarde o temprano tienes q hacerte una prueba es mejor salir de dudas que estar con la ilusion por eso yo opte la ultima vez por unas de sangre son mas cofiables y pues a un que duela te dicen la verdad sin engaños
io estoy esperando mi regla pero ya estoy bastante ilusionada es inevitable cierto?bueno de todas formas aki ando por si kieres compartir lo que sigue y pues animo no nos queda de otra q seguir intentadolo si sale negativo. y si salen positivos pues de ante mano te felicito !!! no hay que desanimarnos

Terrible negativo
me compré un test de famracia, me lo hice con 6 hs de retención de orina y fue negativisimo. y no vamos a buscar mas por ahora porque tengo mi acto de colacion de la universidad y quiero ir tranquila y hacer dieta y eso. asi que quizas el año 013 sea el nuestro y tenga un positivo feliz.!!! miles de exitos a vos y avisame todo!!!

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir