Foro / Maternidad

Test de embarazo casero

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 17:55
C
cheila_8809229
15/3/08 a las 19:08

Hola!, soy nueva en el foro. Hoy es mi segundo dia de retraso y me gustaria hacerme alguna prueba de embarazo casera, osea algo que no sea predictor ni ningun test de embarazo de farmacia, ya que he gastado mucho dinero anteriormente y todos me dan negativos entonces no quiero hacerme muchas ilusiones esta vez y llevarme el chasco, pero al mismo tiempo estoy ansiosa y necesito saberlo. Por favor si alguien sabe algun remedio de la abuela para saber si estas embarazada que me lo diga.

Muchas gracias de antemano.

Y mucha suerte a todas en vuestros positivos.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8809229
15/3/08 a las 19:45

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

C
cheila_8809229
15/3/08 a las 19:45
Mejor respuesta

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

I
inaya_6943857
16/3/08 a las 9:41

No hace falta gastarse mucho
Hola, no se si serás española, de pueblo o de ciudad, o si simplemente tengas esta tienda a mano. Yo no he comprado porque por desgracia de momento no me ha hecho falta, pero me dijeron unos amigas que en las PERFUMERÍAS PRIMOR venden test de embarazo a unos 3 EUROS, tampoco es tanto.
Espero haberte ayudado a ahorrarte unos eurillos.
Suerte y que te salgan las 2 rayitas

A
an0N_912814599z
26/8/09 a las 12:26
En respuesta a cheila_8809229

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

Hola
hola yo etoy en la misma situacion, ya he comprado muchos test y nada, el otro dia me dieron un remedio casero, los tipicos de abuelas... se coge un vaso de cristal y haces el pipi de la mañana en el, dejalo reposar , saldra una capa como esponjosa, si la capita se queda abajo ,NO ESTAS EMBARAZADA, SI SE QUEDA ARRIBA, SI ESTAS EMBARAZADA. yo lo hice y se quedo arriba pero aun no me e echo la prueba del test quiero esperar hasta final de mes, espero haberte ayudado, no quiere decir que sea fiable. saludos.

M
mariya_5986838
21/4/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_912814599z

Hola
hola yo etoy en la misma situacion, ya he comprado muchos test y nada, el otro dia me dieron un remedio casero, los tipicos de abuelas... se coge un vaso de cristal y haces el pipi de la mañana en el, dejalo reposar , saldra una capa como esponjosa, si la capita se queda abajo ,NO ESTAS EMBARAZADA, SI SE QUEDA ARRIBA, SI ESTAS EMBARAZADA. yo lo hice y se quedo arriba pero aun no me e echo la prueba del test quiero esperar hasta final de mes, espero haberte ayudado, no quiere decir que sea fiable. saludos.

Hola!!
muy wenas !!! tengo 2 meses de retraso y la verdad estoy un poko asustada siempre he tenido una regla irregular pero nunca tanto tiempo....me hice el test de embarazo y me dio negativo ahora estoy esperando ami cita con el ginecologo y he hecho la prueba (de la abuela) pero esque ni me sale esa espumita de la que hablas. nose alomejor esperado poco tiempo me la voy a volver hacer . necesito respuestas tengo 17 años y estoy muy asustada

M
maite_7833292
8/6/11 a las 14:33

Prueba casera
Hay una variante y lo de la nube da =, tienes que dejar la orina enfriar a temperatura ambiente durante 30 min o 5 en el congelador si hace mucho calor, luego viertes en el vaso dos gotitas de aceite separadas una de la otra sin mover nada el vaso comprueba que si se quedan quietas no estas embarazada, en cambio si se atraen como un iman y se acaban fusionando estas embarazada.
Yo tengo 5 dias de retraso y me la he hecho esta mañana, me ha dado positivo pro no se si sera muy fiable asik solo queda esperar y haber si hay suerte!

M
mayara_8602787
20/6/11 a las 16:25

Bueno
yo quisiera saber porq soy joven y no tengo dinero para comprar tess y hace unas semanas me pele unas de mis patillas y al siguente dia me tome las dos pero las intruccione dicen q si no tubiste relacion durante la cemana no hay problema pero si si tube relacion tengo que ir al ginacologo y yo soy menor y todabia no puedo ir sola... y estoy en busca de tess caseros.

M
mayara_8602787
20/6/11 a las 16:38

Emergencia
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif bueno yo busco una manera efectiva de tess casero ya que soy adolecente y no tengo para comprar un tess y la verdad es que se me olvido una pastilla de mi tratamiento y aunque al aiguente dia me tome ambas yo tube en esa semana relacones y las intruccuines dicen que hay posibilidades de embarazo y no tengo para comprar el tess

N
norbey_8774363
8/2/12 a las 16:43

Hola (:
Ojala tengas suerte !

M
mirene_10043500
23/3/12 a las 19:08

qiero saber zi estoy embarazada...
Bueno , quisiera saber si estoy embarazada tengo 2 meses de retraso y el test siempre me sale negativo . y poreso quiero saber por favor si alguien me da ell remedio ...

W
weijun_6297040
28/3/12 a las :14
En respuesta a an0N_912814599z

Hola
hola yo etoy en la misma situacion, ya he comprado muchos test y nada, el otro dia me dieron un remedio casero, los tipicos de abuelas... se coge un vaso de cristal y haces el pipi de la mañana en el, dejalo reposar , saldra una capa como esponjosa, si la capita se queda abajo ,NO ESTAS EMBARAZADA, SI SE QUEDA ARRIBA, SI ESTAS EMBARAZADA. yo lo hice y se quedo arriba pero aun no me e echo la prueba del test quiero esperar hasta final de mes, espero haberte ayudado, no quiere decir que sea fiable. saludos.

Hoy lo e probado
hola wapa hoy e probado lo del vaso, e orinado la primera orina en el y me e ido de casa e llegado al cabo de 7 o 8 horas y la nube estaba arriba, sera que estoy embarazada?????? ojala mañana me comprare un test

I
ingo_9479446
31/3/12 a las 12:15

Embarazada?¿
Hola, eeem, tengo dudas sobre si estoy embarazada..
el pasado 3 de marzo aprox. tuve relaciones pense que podia estar embarazada ya que tenia ascos, dolor de cabeza,mas fluido vaginal que el normal,se me constipo la nariz etc.,leei en internet, que podias saber si estabas encargando de la sig, manera. Trataba de orinar (1ra orina del dia) en un recipiente transparente dejar pasar unos minutos y se tenia que hacer como una nuvesita si esta se iva al fondo era negativo..si esta estaba arriva es positivo. A mi me salio negativo.
El pasado viernes 16 de marzo me bajo y tenia unos colicos como nunca antes, eran tan fuertes.. ese dia vomite y me sentia pesimo.. de ese viernes al sig, sentia mis dientes muy flojos, encias hinchadas..cansancio. ok . Despues de estas molestias que les comento lo intente hacer de nuevo. esta vez la nuvesita se iva a la parte de arriba. fui y compre una prueba a la farmacia y me salio negativa.. pero leyendo en internet y viendo videos sale de un caso de una chava qe tmbn le salio negativo..dejo la prueba encima del lavabo, regreso como despues de 1 hora y ligeramente aparecio ottra linea.. lo cual si estaba embarazada. ¿eso pasa normalmente con las pruebas?
¿sera mi caso? Diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeee,!!
Necesito Ayudaa!!!

L
lissy_5847870
21/8/13 a las 21:29

Urgente necesito ayuda
Hola mira el martes de la semana pasada tuve relaciones sin protección pero el problema es qe no me cuide & el me dijo qe no se vino pero yo no se me senti asi como qe babosa mis partes & me fui a lavar el jura qe NO se vino pero estoy confundida & el jueves me tome la pastilla del dia sig no me ah bajado pero eso si a partir de hoy me han estando muchas ganas de vomitar & nose porque sera qe si este embarazada o si me hago una prueba d embarazo ya me salga? contéstenme porfaas HELP

B
bodil_9414112
18/1/14 a las 4:51

Ayuda mi mes solo me vino gotitas
hola quisiera consultarles tuve relaciones 4 dias antes de que me venga mi mes justo me vino el 14 mismo del mes pasado y eso que yo soy irregular pero ahora me vino el mismo 14 pero solo me di cuenta q tenia mi mes cuando me limpiaba por que no me bajaba en la serena y siempre me a bajado normal pero esta vez no y mi enamorado no se vino adentro solo que gotio un poco en mis partes nada mas pero me fui a lavar y me hice el tes pero salio negativo pero quisiera saber por que me vino asi mi mes esta vez y solo duro 4 dias que ya no me viene nada ah y tambien tomaba acada rato cosas heladas nada mas y una noche si manche la serena pero poco tambien ayudenme por favor soy nueva en esto

I
itamar_8662001
18/1/14 a las 9:27
En respuesta a cheila_8809229

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

Hola guapa
La prueba de orina es..
Orina en un tarrito y deja enfriarlo 30minutoso ponlo 5minutos en el congeladon , luego tierale 2 gotitas de aceite una separada de la otra .. sin mover ni tocarlo.. si las ggotas see atraen como iman y se juntan hasta formarse una estas. Mbarazada si no

I
itamar_8662001
18/1/14 a las 9:29
En respuesta a cheila_8809229

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

Hola guapa
La prueba de orina es..
Orina en un tarrito y deja enfriarlo 30minutoso ponlo 5minutos en el congeladon , luego tierale 2 gotitas de aceite una separada de la otra .. sin mover ni tocarlo.. si las ggotas see atraen como iman y se juntan hasta formarse una estas embarazada si no se juntan ni nada lo siento bella es negativo.. * (supersuerte) ahora te lo envio mejor

I
itamar_8662001
18/1/14 a las 9:29
En respuesta a cheila_8809229

Hola!
Gracias por responder. Eso lo hice esta mañana pero nada, luego tuvimos relaciones y cuando terminamos y me limpie, el papel se quedo medio rosado, aunq el dice que son cosas mias, que no habia nada, y yo pense que ya me venia y me puse un tampax, pero nada de nada, ni rastro.

Lo del remedio casero, lo digo porque un dia lei en este foro alguien que con la orina hizo una prueba, pero no me acuerdo bien cual, si alguna se acuerda, por favor decidme como se hace.

Estoy hecha un manojo de nervios!!, al final terminare haciendome un tests y seguro q me da negativo.

Gracias Minoka2, mucha suerte con tu positivo!!

Hola guapa
Bella..
La prueba de orina es..
Orina en un tarrito y deja enfriarlo 30minutoso ponlo 5minutos en el congeladon , luego tierale 2 gotitas de aceite una separada de la otra .. sin mover ni tocarlo.. si las ggotas see atraen como iman y se juntan hasta formarse una estas embarazada si no se juntan ni nada lo siento bella es negativo.. * (supersuerte) ahora te lo envio mejor

N
noemy_727626
27/2/14 a las 19:41
En respuesta a itamar_8662001

Hola guapa
Bella..
La prueba de orina es..
Orina en un tarrito y deja enfriarlo 30minutoso ponlo 5minutos en el congeladon , luego tierale 2 gotitas de aceite una separada de la otra .. sin mover ni tocarlo.. si las ggotas see atraen como iman y se juntan hasta formarse una estas embarazada si no se juntan ni nada lo siento bella es negativo.. * (supersuerte) ahora te lo envio mejor

Ayuda
hola, cuanto tiempo debe tardar en unirse, yo me la hice hoy y como a los dos minutos se habian juntado en una sola, pero no fue inmediato

R
rose_5529147
17/9/14 a las 10:48

Tratamiento para la fertilidad y test de embarazo.
Para mí los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina hay que buscar la máxima sensibilidad en 10 ml. Hay una página que no recuerdo nombre que venden un tratamiento natural para la fertilidad, que se llama glufertil Fem, un precio muy bajo y te regalan test de ovulación y embarazo, comprando el tratamiento, que ronda los 25 . Un chollo

A
agora_7233679
30/9/14 a las 15:22
En respuesta a maite_7833292

Prueba casera
Hay una variante y lo de la nube da =, tienes que dejar la orina enfriar a temperatura ambiente durante 30 min o 5 en el congelador si hace mucho calor, luego viertes en el vaso dos gotitas de aceite separadas una de la otra sin mover nada el vaso comprueba que si se quedan quietas no estas embarazada, en cambio si se atraen como un iman y se acaban fusionando estas embarazada.
Yo tengo 5 dias de retraso y me la he hecho esta mañana, me ha dado positivo pro no se si sera muy fiable asik solo queda esperar y haber si hay suerte!

Hola
Tengo una súper duda, si las hititas de aceite no se fusionan para hacerse una pero si se atraen y se quedan juntas. Estoy embarazada ?

S
soulaf_6376012
6/11/14 a las 17:46

Estare embarazada???
Hola! el dia 2 de julio m aplicaron la inyeccion depo provera, y el dia 9 m realizaron una displasia, el dia 13 m llego mi periodo normal pero duro 10 dias, el gine m dijo q esperara mi periodo el 12 de octubre, pero hoy en dia no m llega, m realize un test casero y no salio nada solo pinto media linea pero en el curso de mas d una hora, por curiosidad m realice el test del pendulo y sale positivo, ademas de q indica q es niño, no tengo dinero para uno de sangre, y estoy en una situacion en q deje al padre de mi bb (si llegara a estar embarazada) y regrese con mi ex, estoy entrando en una depresion q ya no puedo controlar...

H
helena_5664202
11/2/15 a las 17:55

Yo utilice también el glufertil fem
Que casualidad Araceli Rodriguez, yo utilicé el mismo tratamiento que tu, y me fué fenomenal quedé embarazada con la primer caja. Y me compre para mi control unos test de ovulación en clinictest.es, son los más sensibles y ademas los más baratos.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram