Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo casero, orina y aceite.

Test de embarazo casero, orina y aceite.

24 de julio de 2011 a las 17:10

Yo no se si sera cierta o no esta prueba, o solo seran coincidencias, de gente que se la ha hecho y de verdad estaba embarazada. Yo me la llevo haciendo 2 mañanas, con el primer pis del día y me sale positiva super rapido, y me hice una por la tarde(por lo visto hay gente que esperando 5 minutos le suele salir positiva) yo es que vi como se acercaban pero en 2 minutos la tire, por que me desilusione un poco.
¿Alguna os la habeis hecho por la mañana y os ha salido negativa? (Es que pienso que solo sale positivo por las mañanas)

24 de julio de 2011 a las 23:01

Hola pipper
Y en que consiste esta prueba casera??

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las :11

no la entiendo xD k hay k acer?

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las 19:13

Lo explico!
Haber chicas la explico para si queréis intentarla.
Cuando os halláis recién levantado por la mañana y aun no halláis echo pis, ni comido nada. Hacéis pis en un recipiente (yo use un vasito de chupito), y le echáis una gota de aceite y lejos de esta gota echáis otra, si se unen haciéndose una, significa que es positivo (a veces tenéis que esperar hasta 5 minutos) yo no os puedo decir si es verdad o no, hay gente que les ha salido positivo y luego en el test de farmacia también, pero también hay gente que les ha salido positivo y luego les ha venido la regla, ami me ha salido positivo 3 mañanas seguidas.
Por eso deje esta pregunta: ¿Alguna os la habéis hecho por la mañana y os ha salido negativa? (Por que quiero saber si hay alguien que haciéndola como yo he dicho les sale negativa, por que hay gente que haciéndola por la tarde les ha salido también positivo) Suerte chicas!

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las 20:22

Test casero
Nena por favor si puedes, me gustaria que me explicaras como se realiza este test.. quiero mi positivooo... pero hasta ahora las 6 pruebas que he comprado en la farmacia me han salido negativas, tengo casi mes y medio de retrazo y tengo sintomas de embarazo... no se que es lo que pasa

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las 20:26
En respuesta a nalmarc

Test casero
Nena por favor si puedes, me gustaria que me explicaras como se realiza este test.. quiero mi positivooo... pero hasta ahora las 6 pruebas que he comprado en la farmacia me han salido negativas, tengo casi mes y medio de retrazo y tengo sintomas de embarazo... no se que es lo que pasa

Leer más

Estaba explicado en el mensaje de abajo
Cuando os halláis recién levantado por la mañana y aun no halláis echo pis, ni comido nada. Hacéis pis en un recipiente (yo use un vasito de chupito), y le echáis una gota de aceite y lejos de esta gota echáis otra, si se unen haciéndose una, significa que es positivo (a veces tenéis que esperar hasta 5 minutos) yo no os puedo decir si es verdad o no, hay gente que les ha salido positivo y luego en el test de farmacia también, pero también hay gente que les ha salido positivo y luego les ha venido la regla, ami me ha salido positivo 3 mañanas seguidas.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2011 a las 20:29

Por fiis!
Chikaas... por fiss chekeen mi foro, es importante :S necesito dela ayuda de etodas... es el unico que esta subido a lass 14:08 y aun no tengo ni un comeent

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las :39

a Mi me a salido positivo jejejej aver si es verdad

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 2:54

Ami tambien me sali positivo estoy cruzando los dedos para que en realidad lo sea

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 23:27

hola
yo lo acabo de hacer, ahora por la tarde.. y se me juntaron las gotitas de inmediato!! vamos a ver si es cierto, y resulta ser que si estoy embarazada.. estoy a una semana de mi FNW! que no me llegue!!

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 23:40

Pregunta
Me pueden por fis indicar como se realiza esa prueba casera?

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 1:28

Yo me la hice
yo me la he hecho hace unos 10 min y son las 6:26 pm,mas no entiendo el resultado que me dio,ya que las 2 gotas se unieron y se hizo como una gota grande,sera positivo? jaja diganme aunque sea para hacerme unas pocas iluciones,mañana en la malana volvere a hacermela de nuevo a ver que tal,mis gotas se unieron en menos de 2 min,pero como les digo ,se hizo como una gota grande sera asi lo positivo?

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 11:37

SE supone k si se juntan y se hacen una es positivo no? eso creo jaja

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 19:25

Sii
Se supone que si se hace una es positivo... pero no se supone que tendria que pasar eso solo con la primer orina del dia? y sin haber comido... es decir a ud se les hizo una en la tarde.. habiendo comido y hecho algun pis antes de hacer la prueba casera! es decir que la prueba no es confiable

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 15:33

Negativo
el test del aceite m salio negativo y el de la nube = , en el caso del aceite hize el primer pipi d ela mañana y puse el vaso en la mesa luego le eche las dos gotitas de aceite con una cuchara y no se juntan hasta ahora (15min) pero al mover el vaso se juntan pero no se hacen una sola gota, y en le caso de la nube la nebulosa se queda abajo

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 16:45

Yo creo
ya lo hice y me dio negativo y estoy de 4 semanitas de embarazo.

2 likesMe gusta

16 de abril de 2012 a las 13:52
En respuesta a alma2585

Hola pipper
Y en que consiste esta prueba casera??

Leer más

Test del aceite
hola a todas! No he podido aguantar y segun he leido como se hacia me lo he hecho. No he podido esperar a hacerlo en ayunas. Las 2 gotas se han juntado.. Mañana lo hare en ayunas

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 18:30

Pues yo lo hice hace dos dias y cada uno me decía una cosa: la nube estaba abajo lo cual era negativo y las gotas se juntaban lo cual era positivo.
Y me acaba de bajar la regla!!!!!

Me gusta

2 de junio de 2012 a las :24

Test de ambarazocasero,orinayaceite
MIRA YO TAMBIEN ME LA HICE SOBRE LAS SIETE DE LA TARDE Y DIO POSITIVO TAMBIEN LA DE LA FARMACIA IGUAL MAÑANA IRE AL MEDICO HAVER QUE SALE

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 1:34

hola nena como es que se realiza ese test caseroo plis

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿regla, sangrado de implantación o regla con embarazo?

12 de agosto de 2011 a las 14:13

Conversaciones más activas

Principio de la página