Foro / Maternidad

Test de embarazo casero positivo

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 22:21
S
sauc_8422389
27/4/13 a las 17:24

hace un mes me inyecte pregny eso causo un elevado nivel de prolactina dde 2.5 a 2.7 me enviaron despues parlodel... pero llegue a tomar dos., xq comenze a sentime con mareos y vomitos,,, mi duracion del cilco mestrual general dura entre 29 a 33 dias ni mas ni menos,,, ni unico problema era ke no ovulo..... y ahora llevo mas de 10 ndias de atraso... y me realize una prueba casera de embarazo y me salio positivooo sera que estoy embarazada?????? ayuda...................... tengo ke esperar hasta el lunes ke me realize alguna ecografia,,,, pero me mata la angustia....

Ver también

Z
zutoia_6416394
27/4/13 a las 17:36

Hola
No me queda claro si te realizaste un test casero o esas pruebas que llaman de la abuela, con la historia de la nube que sube o baja.
Si fue un test de farmacia y salieron dos rayitas, seguro que estas embarazada.
Saludos.

S
sauc_8422389
27/4/13 a las 17:47

Hola
si fue la precolor,,, y de seguro sin espera tanto de una salio positivo.... mi duda es ke hace un un mes por primera vez se me elvo la prolactina por efecto de esa inyeccion.. =( esa e smi duda....

Z
zutoia_6416394
27/4/13 a las 22:21
En respuesta a sauc_8422389

Hola
si fue la precolor,,, y de seguro sin espera tanto de una salio positivo.... mi duda es ke hace un un mes por primera vez se me elvo la prolactina por efecto de esa inyeccion.. =( esa e smi duda....

Hola
He sentido por ahí que existen los falsos positivos, pero realmente jamás me paso ni conocí a alguien que le pasara.
Quizás alguien más pueda darte alguna respuesta más acertiva, pero no creo que la prolactina altere el resultado porque los test solo miden la presencia de la hormona hcg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook