Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo clear blue con un librito parpadeando

Foro

Test de embarazo clear blue con un librito parpadeando

9 de agosto de 2012 a las 9:39

Hola chicas ayer me hice un test clear blue y mientras mojaba la barilla en la orina aparte de parpadear el reloj tipico salia un librito con una flecha parpadeando.....despues se quito y siguio el reloj de arena y al final salio no embarazada, el dia anterior me hice uno de toa la vida y salieron dos rayas....al principio la segunda raya era apenas una sombra pero conforme paso la mañana se intensifico esa sombra hasta hacerse una linea perceptible....tengo todos los sintomas 8 dias de retraso y este seria el 3 embarazo.....mañana tengo el resultado de la beta....¿ que pesais?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

9 de agosto de 2012 a las 10:14

Mjose
Hazte la beta!! Seguramente el clearblue fayo!! Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Regla de un dia y medio o implantacion?

17 de enero de 2013 a las 13:15

• Regla o sangrado de implantacion

21 de octubre de 2016 a las :16

• Mi bebe tiene malformacion en el pene?

17 de octubre de 2011 a las 22:53

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página