Foro / Maternidad

Test de embarazo clearblue

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:48
H
henar_9559203
31/8/09 a las 9:32

Hola a todas!!
Alguien sabe si el test de embarazo Clearblue se tiene que hacer con la primera orina de la mañana o vale cualquier otra??


Gracias!!

Ver también

H
henar_9559203
31/8/09 a las 9:58

Gracias...
por contestar...
Besitos!!

I
illana_9010999
31/8/09 a las 19:32
En respuesta a henar_9559203

Gracias...
por contestar...
Besitos!!

Esta mañana me hice el clear blue
pero ya habia hecho el primer pipi a las 7:30 y me lo he hecho a la 9:00 con el siguiente pipi, y sale igual, lo q pasa q con el primero es lo q dicen q por la hormona... bueno total q un negativo como una casa. jeje, hay q tomarselo de esta manera si no te vuelves loca, tampoco llevo mucho tiempo buscando, 2 mesecitos, pero tengo ganas...

D
divine_6960096
1/9/09 a las :41

Depende..
a ver! si t haces el clear blue ANTES d la primera falta (o sea,antes del primer dia en q t tendria q venir la regla! ) lo debes d hacer con la primera orina d la mañana (a pesar d q dicen q detecta el embarazo hasta 4 dias antes...blabla..lo ideal es hacerlo con la primera orina ) y si lo haces desde el primer día de no-regla dicen q lo puedes hacer a cualqier hora del dia.... aunq yo t aconsejo q si t lo haces con menos de cinco dias d retraso,lo hagas con la primera orina d la mañana...

un besito y suerte!

H
henar_9559203
1/9/09 a las 11:48
En respuesta a illana_9010999

Esta mañana me hice el clear blue
pero ya habia hecho el primer pipi a las 7:30 y me lo he hecho a la 9:00 con el siguiente pipi, y sale igual, lo q pasa q con el primero es lo q dicen q por la hormona... bueno total q un negativo como una casa. jeje, hay q tomarselo de esta manera si no te vuelves loca, tampoco llevo mucho tiempo buscando, 2 mesecitos, pero tengo ganas...

Pues yo..
me lo hice al día siguiente de tocarme la warry y a la una de la tarde y me dio positivo!!asi que pienso que si estas te lo detecta de igual forma con la primera orina que con otras,una vez ya que tengas la falta,claro!!

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook