Foro / Maternidad

Test de embarazo clearblue

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 9:28
K
karol_7828558
23/11/09 a las 13:15

Hola a todas!!!!

La cosa es la siguiente, tengo bastantes sntomas de embarazo y me gustaría salir de dudas, la warry no viene hasta el 3 de diciembre pero estoy impaciente...se me hace eterno. Una amiga que esta embarazada me ha dicho que me haga este test esta semana, ya qeu a ella se lo detecto. Lo que pasa es que me da miedo hacermelo y que ponga que no y luego sea que si...en fin un poco locura.

Qué me recomendais?????Graciassss

Ver también

N
nirmin_9727865
23/11/09 a las 13:54

Esperate!!
Espèra un poco y no sea tan impaciente qu etodavia te falta 11 dia para el dia 3 de diciembre que seria tu falta.
Si te lo haces con tanta antelacion estoy asegura que saldra NEGATIVO

N
naual_9384941
23/11/09 a las 16:39

Hola wapa
mira kasi recien has ovulado, x lo ke en el caso de ke estuvieras no te lo detectaria.
date cuenta ke apenas si estas embarazada el huevo se ha anidado en el utero y ha empezado a producir la hormona...
ya se ke es muy complicado esperarse, xo a todas nos ha tocado igual, es un sinviviiiiirrrrr
te lo digo con todo el cariño del mundo
ya nos contaras a ver ke tal
besitos

M
magali_9040375
24/11/09 a las :15

Hola
Hola,creo que deberias esperar un poco,por lo menos hasta la primera falta porque seguramente te daria negativo aunque estuvieras embarazada.Y por otro lado no te recomiendo que utilices el clear blue porque es un test no muy sensible a la hormona de emberazo ya que detecta un 25,hay otros más fiables que la detectan a un 15o 20,me explico el clear blue necesita niveles mas altos de concentración de hormona en la orina para detectarlo y esos niveles aunque estes embarazada no creo que los tengas porque aun no tienes ni la primera falta,de todas maneras,cada persona es un mundo.....por otro lado este test solo entiende de blanco o negro,o estás embarazada o no,bueno pues con otros test,esos mas normales,los mas antiguos ,aunque no tengas la hormona suficiente puede darte el positivo porque aunque no marque la rayita muy fuerte puede marcarse mas flojita con la poca cantidad de hormona......
Bueno espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte!!!!!!

K
karol_7828558
24/11/09 a las 9:28
En respuesta a magali_9040375

Hola
Hola,creo que deberias esperar un poco,por lo menos hasta la primera falta porque seguramente te daria negativo aunque estuvieras embarazada.Y por otro lado no te recomiendo que utilices el clear blue porque es un test no muy sensible a la hormona de emberazo ya que detecta un 25,hay otros más fiables que la detectan a un 15o 20,me explico el clear blue necesita niveles mas altos de concentración de hormona en la orina para detectarlo y esos niveles aunque estes embarazada no creo que los tengas porque aun no tienes ni la primera falta,de todas maneras,cada persona es un mundo.....por otro lado este test solo entiende de blanco o negro,o estás embarazada o no,bueno pues con otros test,esos mas normales,los mas antiguos ,aunque no tengas la hormona suficiente puede darte el positivo porque aunque no marque la rayita muy fuerte puede marcarse mas flojita con la poca cantidad de hormona......
Bueno espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte!!!!!!

Muchas gracias
Gracias a todas y sobre todo gracias por la información, sere paciente y esperare a la que la warry no venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest