Foro / Maternidad

Test de embarazo con 1 día de atraso

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 12:36
J
juno_10016942
23/9/16 a las 3:22

Hola chicas!!!😉😉😉 bueno soy nueva en este foro y en verdad ya hace 2 años he leído sus post  y cada vez me alegraba por sus pancitas y las nuevas mami... Les cuento mis periodos son normalmente cada 28 días... Recién hace 6 meses que mi mes esta regular... El mes de julio día 3 me vino mi mes... Luego el siguiente tenía que venirme 30 de juliopero vino 26 si se adelantó... De ahí me vino 25 de agosto aunque (3 días de atraso)... Fueron con fuertes dolores  me hicieron análisis de sangre y salió negativo fue lo que te dijo la doctora no lo vi yo... Y en la ecografia trasvaginal me dijeron que había un mioma de 7cm.. Que eso era lo que me provoca dolor... Y bueno ahora me tenía que venir ayer pero no me ha venido y no se si hacerme el test tengo miedo desilusionarme 

Ver también

E
elide_5473050
23/9/16 a las 3:34
En respuesta a juno_10016942

Hola chicas!!!😉😉😉 bueno soy nueva en este foro y en verdad ya hace 2 años he leído sus post  y cada vez me alegraba por sus pancitas y las nuevas mami... Les cuento mis periodos son normalmente cada 28 días... Recién hace 6 meses que mi mes esta regular... El mes de julio día 3 me vino mi mes... Luego el siguiente tenía que venirme 30 de juliopero vino 26 si se adelantó... De ahí me vino 25 de agosto aunque (3 días de atraso)... Fueron con fuertes dolores  me hicieron análisis de sangre y salió negativo fue lo que te dijo la doctora no lo vi yo... Y en la ecografia trasvaginal me dijeron que había un mioma de 7cm.. Que eso era lo que me provoca dolor... Y bueno ahora me tenía que venir ayer pero no me ha venido y no se si hacerme el test tengo miedo desilusionarme 

Hola cristina
Soy angélica mira soy regular periodo cada 28 días y estoy con tratamiento con omifin pues tengo una ovulacion baja el caso es que mi periodo debió venir el 18 de este mes y me bajo hoy 22 se me atraso 4 días bajo pero de color marrón aún no me he realizado una prueba de embarazo estuve mirando X internet puede ser sangrado X implantación puede ser una opción pero este sangrado no debe pasar los 2 días voy a esperar hasta mañana haber como sigue según sea me la realizó haber si realmente estoy embarazada no lo sea aún yo te a consejo que esperes 5 días si no baja has te un tex de embarazo

J
juno_10016942
23/9/16 a las 4:01
En respuesta a elide_5473050

Hola cristina
Soy angélica mira soy regular periodo cada 28 días y estoy con tratamiento con omifin pues tengo una ovulacion baja el caso es que mi periodo debió venir el 18 de este mes y me bajo hoy 22 se me atraso 4 días bajo pero de color marrón aún no me he realizado una prueba de embarazo estuve mirando X internet puede ser sangrado X implantación puede ser una opción pero este sangrado no debe pasar los 2 días voy a esperar hasta mañana haber como sigue según sea me la realizó haber si realmente estoy embarazada no lo sea aún yo te a consejo que esperes 5 días si no baja has te un tex de embarazo

Hola Angélica, gracias por responder mi post, si claro puede ser sangrado de implantación... También lo he leído  wow!!  Hace ufff que leo una y otra versión  y ya no se que creer... Pero el sangrado que has tenido hoy es similar a tu mes normal...tu puedes diferenciarlo... 

J
juno_10016942
23/9/16 a las 4:03

Creo que estoy embarazada porque hace 3 días me vinieron fuertes dolores de cabeza y el estómago revuelto.... Y tome te ver pero igual cuando como siento algo en la garganta... No se que pensar tampoco quiero ilusionarme 

E
elide_5473050
23/9/16 a las 4:26
En respuesta a juno_10016942

Hola Angélica, gracias por responder mi post, si claro puede ser sangrado de implantación... También lo he leído  wow!!  Hace ufff que leo una y otra versión  y ya no se que creer... Pero el sangrado que has tenido hoy es similar a tu mes normal...tu puedes diferenciarlo... 

Cristina
No es igual a los meses anteriores pues anteriormente me baja con coábulos de sangre y de rojo el sangrado de hoy es marrón pero es una mancha de tamaño mediano hasta ahora no me a bajado más ni me baja coábulos estuve mirando X internet y si es así no debe superar 2 días voy a esperar tenía 4 días de retraso con hoy

J
juno_10016942
24/9/16 a las :24
En respuesta a elide_5473050

Cristina
No es igual a los meses anteriores pues anteriormente me baja con coábulos de sangre y de rojo el sangrado de hoy es marrón pero es una mancha de tamaño mediano hasta ahora no me a bajado más ni me baja coábulos estuve mirando X internet y si es así no debe superar 2 días voy a esperar tenía 4 días de retraso con hoy

Wow!  Fácil y hoy tienes tu positivo  ya te hiciste el test... 

E
elide_5473050
24/9/16 a las :59
En respuesta a juno_10016942

Wow!  Fácil y hoy tienes tu positivo  ya te hiciste el test... 

Cristina
Hola recién llege del trabajo no me realise tex de embarazo pues me siguió bajando y el color cambio este mes no fue pero bueno llega octubre y hacer tareas nuevamente tomar omifin ir a control con mi ginecólogo

J
juno_10016942
24/9/16 a las 1:07

Eso fue el mes pasado...mi última menstruación fue el 25 de agosto ...mis ciclos son de 28dias... Ahora estoy en mi segundo día de atraso 

J
juno_10016942
24/9/16 a las 5:45

Lo estoy haciendo... Aunque me dicen que no hay problema porque aun es pequeño... A mi toca mi cita de ecografia trasvaginal para el día 27 de setiembre  para ver el estado del mioma... Pero yo ya antes me he hecho la ecografia  y me han dicho que no hay problema.... Ahora ya compré el test pero no quiero hacerlo hasta mañana temprano aver como va... Y si me baja sino baja entonces lo haré el domingo... Y tuuuu cuéntame  como vas?? Ya te hiciste el test 

F
fouad_9669016
11/1/17 a las 12:36

que me decis de este test a 4 dias  de que me venga la regla 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir