Foro / Maternidad

Test de embarazo con lejia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 21:24
A
arcadi_5758537
21/11/16 a las 18:25

me hice eel test con lejia y ha salido muuuuuxa espuma , eso es positivo !! pro me fio ?? ayuda!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arcadi_5758537
21/11/16 a las 18:25

me hice eel test con lejia y ha salido muuuuuxa espuma , eso es positivo !! pro me fio ?? ayuda!!!!!!

A
arcadi_5758537
21/11/16 a las 18:25
Mejor respuesta

me hice eel test con lejia y ha salido muuuuuxa espuma , eso es positivo !! pro me fio ?? ayuda!!!!!!

A
arcadi_5758537
21/11/16 a las 20:26

.
vale es que a mi amiga le salio asi y el test d la farmacia negativo y esta de 10 semanaa ...

A
arcadi_5758537
22/11/16 a las 12:18

Bueno
bueno en el siglo 21 hay tantas cosas buenas y tantas malas... esta claro q el de la farmacia es mas creible y aun asi aveces no acierta .. pero los remedios de las abuelas siempre hab sido efectivos y sino conoce a algun indio y verás

A
an0N_834927199z
22/11/16 a las 14:05

Lejía?? Cuéntaselo a tu ginecólogo, a ver qué te dice, que sabe más que nosotras.

A
arcadi_5758537
22/11/16 a las 16:30

Buenas
primero , no soy ningun troll , soy una persona , y segundo, tampoco soy una ignorante !!! y he dixo que esta claro que los testt de farmacia son fiables pero no al 100 xcien eh !! ah !! y se supone que es un foro para compartir pensamientos y dudas , NO PARA INSULTAR !!!! y era mi duda nada mas , ahora ya de tu opinión gracias.

A
arcadi_5758537
23/11/16 a las 13:25

.
muy bien , yo solo pedi opinion por q a una amiga le a pasado la semana pasada lo q conté nada mas , y me lo hice asi porque el test me cuesta 10 euros y como todavia no tngo falta... pues mire otros remedios ... solo qeria opiniones d otras xicas... pero trol? yo no soy ningun trol

L
lucita_5312264
23/11/16 a las 13:51

Carla te cuento que igual q tu lo he hecho y no por eso somos troll
es por que uno cuando busca bebe se pega hast de un clavo hirviendo para ver positivos te lo digo por experiencia propia
Y sabes no sirve porq yo me lo hice y no salió espuma ni nada quedo sin movimiento
Y si estaba embarazada

Entonces mejor hazte un test 
Para más seguridad

Un abrazo y mucha suerte

A
arcadi_5758537
23/11/16 a las 20:13
En respuesta a lucita_5312264

Carla te cuento que igual q tu lo he hecho y no por eso somos troll
es por que uno cuando busca bebe se pega hast de un clavo hirviendo para ver positivos te lo digo por experiencia propia
Y sabes no sirve porq yo me lo hice y no salió espuma ni nada quedo sin movimiento
Y si estaba embarazada

Entonces mejor hazte un test 
Para más seguridad

Un abrazo y mucha suerte

Gracias
gracias alejandra , al menos tu me comprendes... la verdad es q no busko el positivo pero si m haria ilusion... nose estoy muy confusa con este tema... me voy a esperar unos dias porque se supone q esta semana me baja la regla.. asi que .. tu estas embarazada ? un besitoo y gracias x entenderme guapa !!

L
lucita_5312264
23/11/16 a las 21:24
En respuesta a arcadi_5758537

Gracias
gracias alejandra , al menos tu me comprendes... la verdad es q no busko el positivo pero si m haria ilusion... nose estoy muy confusa con este tema... me voy a esperar unos dias porque se supone q esta semana me baja la regla.. asi que .. tu estas embarazada ? un besitoo y gracias x entenderme guapa !!

Carla

te cuento yo estuve embarazada hace 5 meses y lo perdi porque fue ectopico
Y ahora estoy esperando mi beta para el 29
Me hice el tratamiento de fertilización invitro el 15 de nov
Vamos aver como me va
Y obvio ya me hice otravez la prueba de la lejia y como la vez anterior no se movió jajajaja
Vamos a ver si quedo Dios quiera
Para cuando esta periodo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook