Foro / Maternidad

Test de embarazo con rayita de positivo clarita

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 10:18
M
maiia_5400946
13/12/05 a las 18:44

hola chicas, lo he contado en el foro de fertilidad pero ahora lo voy a contar aqui. resulta que tengo 35 años y llevo 6 meses buscando bb, la semana pasada me hicieron analisis, mamografia y eco vaginal para poner tratamiento, el lunes 19 tengo que recoger los resultados, pero cual es mi sorpresa que yo esperaba la regla el sabado o domingo, y ayer como no me habia venido me hice un test y me salió positivo pero muy clarito, me hice un segundo y salió igual, bajé a la farmacia a enseñarlo y me dijo que si era positivo pero hoy sigo sin creermelo y me dá miedo contarselo a alguien, ayudaaaaaa, a alguien tambien le salió la rayita clara, gracias y besos para todas

Ver también

Y
yenai_7302661
13/12/05 a las 18:47

Hola.....
A MI TB ME SALIO SUPER CLARITA,TANTO Q NO LE HICE NI CASO,PENSE Q NO STABA Y SIP,ME EQUIVOQUE.

ENORABUENA Y BIENVENIDA UN BESETE MUY GRANDE.

LASUSI4 31+6

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 18:48

Hola guapaa
Felicidadess, ceemé y te digo por experiencia que si hay rayita es positivo, te entiendo muy bien porque yo llegué a realizarme 5 test de embarzo, si no estás tranquila compra uno dentro de dos días y lo haces para que veas que la rayita ya sale mucho más fuerte.
Un besazo muy fuerte.
Coabalto y Puntito 18+6

C
corpus_10017535
13/12/05 a las 18:51

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades, ya sabes eso de que los test solo se equivocan para negativo, no para positivo, así que .........................

ESTAS EMBARAZADA!!!!

Besos

N
nana_8285510
14/12/05 a las 1:10

Hola