Foro / Maternidad

Test de embarazo con rayita de positivo clarita

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 10:18
M
maiia_5400946
13/12/05 a las 18:44

hola chicas, lo he contado en el foro de fertilidad pero ahora lo voy a contar aqui. resulta que tengo 35 años y llevo 6 meses buscando bb, la semana pasada me hicieron analisis, mamografia y eco vaginal para poner tratamiento, el lunes 19 tengo que recoger los resultados, pero cual es mi sorpresa que yo esperaba la regla el sabado o domingo, y ayer como no me habia venido me hice un test y me salió positivo pero muy clarito, me hice un segundo y salió igual, bajé a la farmacia a enseñarlo y me dijo que si era positivo pero hoy sigo sin creermelo y me dá miedo contarselo a alguien, ayudaaaaaa, a alguien tambien le salió la rayita clara, gracias y besos para todas

Ver también

Y
yenai_7302661
13/12/05 a las 18:47

Hola.....
A MI TB ME SALIO SUPER CLARITA,TANTO Q NO LE HICE NI CASO,PENSE Q NO STABA Y SIP,ME EQUIVOQUE.

ENORABUENA Y BIENVENIDA UN BESETE MUY GRANDE.

LASUSI4 31+6

X
xuwei_7176043
13/12/05 a las 18:48

Hola guapaa
Felicidadess, ceemé y te digo por experiencia que si hay rayita es positivo, te entiendo muy bien porque yo llegué a realizarme 5 test de embarzo, si no estás tranquila compra uno dentro de dos días y lo haces para que veas que la rayita ya sale mucho más fuerte.
Un besazo muy fuerte.
Coabalto y Puntito 18+6

C
corpus_10017535
13/12/05 a las 18:51

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades, ya sabes eso de que los test solo se equivocan para negativo, no para positivo, así que .........................

ESTAS EMBARAZADA!!!!

Besos

N
nana_8285510
14/12/05 a las 1:10

Hola
Pues felicitaciones por el embarazo, aunque no te lo creeas estás recontra embarazada. Lo que te aconsejo es que vayas al gine, para que te haga tu primera eco, y veas el saco gestacional en el útero, y descartar el embarazo ectópico, a mi me lo hicieron a los 3 días de la ausencia de la regla, y se vio un punto negrito en mi útero y era la nueva vida.
Luego tuve que esperar hasta la semana 7 para escuchar el latito de mi bebé, y descartar un saco anembrionario.
Ahora tengo 12 semanas, y todo ha ido muy bien, la proxima semana tengo otra eco porque quiero descartar a través de la eco doppler si existen anomalías. Por lo pronto mi bebé está muy bien.
Suerte mujer, y así empezamos todas, buscamos tantos meses, y cuando por fin, no lo creemos. Cuando me salió la rayita, fui hacerme un análisis de sangre, dio positivo, pero no contenta con esto, fui al gine a que me hicieran una eco (jejejeje), con lo que estuve segura que estaba embarazada.
Felicitaciones de nuevo
Suerte
Mary

A
abarne_9554115
14/12/05 a las 2:55

Holaaaaa
pues teoricamente si te sale la raya aunque te salfa floja es positivo espero haberte ayudado, besos

Stephanie + Jonas, 17

A
an0N_694118099z
14/12/05 a las 10:18

Enhorabuena
si es que cuando una se relaja.... me imagino que al estar pendiente de tener que hacerte las pruebas estabas menos obsesiona, es lo que pasa.Muchisima suerte en tu embarazo, a cuidarse mucho y vaya regalito de Navidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram