Foro / Maternidad

Test de embarazo con resultado extraño?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 1:57
I
inti_7881487
24/5/13 a las 21:36

hola chicas acabo de hacerme un test de farmancia y a dado un resultado extraño el test comenso a mancharse quedo toda rosa salio de una vez la primera linea y se a corrido y a hecho una linea q sube hasta la mitad y luego a la izquierda del mismo color de la linea pero a la mitad de la que seria la otra linea viendo que esta todo manchado e notado que debajo de esa mancha hay como una linea que apenas se ve es como si debajo de eso este esa linea super super tenue la e visto a la sombra voy a la luz y se ve marcada muy muy bajito debajo del q supongo es el papel?? que sera eso??? sera negativo la que me hice hace tiempo no le salio absolutamente nada y tampoco se mancho asi ayudaaa pliss???

Ver también

H
hallar_9545520
24/5/13 a las 22:00

Alomejor no lo hiciste correctamente
yo cuando me hice el mio se lleno todo de un color al absorber la orina despues quedo marcada la linea de control osea la que me indica que lo hice correctamente super fuerte y la que me anuncio mi bello positivo mas clarita , repitela y asegurate de hacerla bien o compra otra marca suerte

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 23:26

Hola
A lo mejor es lo que dice la otra chica, no lo hiciste correctamente :/ repitelo y si no haste uno de sangre. Suerte

I
inoa_9775526
25/5/13 a las 23:39

A lo mejor no se mojo bien del todo??
Es muy raro. A mi el que me hice el primer mes que fue negativo, se fue poniendo todo rosa entero segun absorbia el pipi y despues se borro todo y quedo solo marcada la de control.
De todas formas como a veces no se interpreta bien, el siguiente mes directamente compre el clearblue digital, y me puso claramente "embarazada".
También hay uno de clearblue que no lo dice con palabras, pero pone + y - .
Te recomiendo que si no te baja en un par de dias, lo repitas, y ante la duda, puedes pedir uno de esos.

I
inti_7881487
26/5/13 a las 1:57
En respuesta a inoa_9775526

A lo mejor no se mojo bien del todo??
Es muy raro. A mi el que me hice el primer mes que fue negativo, se fue poniendo todo rosa entero segun absorbia el pipi y despues se borro todo y quedo solo marcada la de control.
De todas formas como a veces no se interpreta bien, el siguiente mes directamente compre el clearblue digital, y me puso claramente "embarazada".
También hay uno de clearblue que no lo dice con palabras, pero pone + y - .
Te recomiendo que si no te baja en un par de dias, lo repitas, y ante la duda, puedes pedir uno de esos.

Ola
acabo de notar que e manchado mi protector no es sangre es como una mancha oscura que apenas se nota hace 18 dias fue mi relacion 3 dias despues del periodo mesntrual ya que soy muyy irregular ustedes creer que sea de implantacion? como el 12 me debe bajar la warry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram