Foro / Maternidad

Test de embarazo confuso

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 18:49
S
sofka_7288616
27/6/11 a las 17:58

Hola,

He hecho un test de embarazo de la marca GestaTest, pero el resultado es confuso!! Sale la raya de control en el cuadro C y en el T ha salido una raya en el borde que se ha hecho gorda, y ya no se si es una raya o qué.

Os envio la foto. Vosotras que creeis?? Estoy hecha un flan.

http://imageshack.us/f/836/p1110573.jpg/

Ver también

Z
zamara_9164591
27/6/11 a las 20:42

Es el resultado mas extraño que he visto
Porque ninguna de las 2 marcas es clara, ni siquiera la de control esta bien definida o marcada. Yo repetiria la prueba, ya tienes un retraso de al menos 3 días? entre más días de retraso tengas el resutado es mas confiable y marcado. Hasla con la primer orina de la mañana (esta la hormona bien concentrada, eso ayuda en tu caso que no fué claro el resultado) y te recomiendo que en lugar de ponerla directo al chorro de la orina lo hagas en un vaso o recipiente, así te aseguras que lleva la cantidad necesaria para la muestra. O de plano el analisis en sangre que es en el que la mayoria confian en un 100% Suerte y espero que tengas tu positivo si es lo que buscas. En mi caso hice el de orina y al darme positivo preferi confirmar con un eco para verlo con mis propios ojos y estar convencida totalmente (las pruebas siempre te dejan dudando con todo y un claro positivo) ademas con la eco revisas las condiciones en que se encuentra el embrion.

S
sofka_7288616
27/6/11 a las 23:14

Mañana lo repito
Bueno, pues mañana recién levantada lo repetiré con un recipiente como dice rummy07. He comprado un predictor a ver si es más fiable. Llevo 2 días de retraso y sí, lo que quiero es un positivo!!

Z
zamara_9164591
28/6/11 a las 6:12
En respuesta a sofka_7288616

Mañana lo repito
Bueno, pues mañana recién levantada lo repetiré con un recipiente como dice rummy07. He comprado un predictor a ver si es más fiable. Llevo 2 días de retraso y sí, lo que quiero es un positivo!!

Suerte y buena vibra
Con esa prueba, cuentanos que tal te va... Espero que tu resultado sea tan claro como para despejar la duda. Abrazo!

S
sofka_7288616
28/6/11 a las 18:49

No ha habido suerte
Lo he repetido esta mañana y me ha salido negativo. Aunque la regla aún no me ha bajado, llevo un retraso de 3 días y a mi no se me suele retrasar...

Bueno Gracias a todas por vuestros comentarios y aportaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook