Foro / Maternidad

Test de embarazo debilmente positivo?que significa.cnt xfi

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 23:15
A
arame_5681500
13/6/08 a las 8:08

ola mi ultima regla fue el 3 de mayo del 2008 el dia 5 de junio me hice un test y positivo debil el 6 dejunio manxe y me fui al hospital me hicieron un test y positivo debilmente y me hicieron una eco-vaginal y no vieron nada es normal? si es positivo debilmente es porque estoy embarazada?no quieroperderlo es un embarazo muy deseado.contestar me x favor estoy muy nerviosa

Ver también

A
arame_5681500
13/6/08 a las 8:27

Por favor contestarme
estoy muy nerviosa y kiero saber algunas opiniones de vosotras que teneis muxa mas esperiencia k yo!!

M
maier_6109559
13/6/08 a las 8:40
En respuesta a arame_5681500

Por favor contestarme
estoy muy nerviosa y kiero saber algunas opiniones de vosotras que teneis muxa mas esperiencia k yo!!

"yo creo que si estas embarazada"
unicamente aun creo que no te deberian ver nada porque estabas justamente en la semana 5 de tu embarazo y creo que normalmente se empieza a ver a partir de la semana n6 o incluso semana n7
yo estoy igual que tu...mi periodo me tendria q haber venido el dia 11 y me hice el test y di positivo pero yo he pedido hora a mi ginecologo para el dia 25 porque entonces ya estare de algo mas de 6 semanas y si todo va bien me podra confirmar el embarazo.
Que manches algo es normal,yo en mi anterior embarazo durante los 2 primeros meses tb manche algo...pero creo q es normal, son restos que quedan en tu organismo.

enhorabuena pq sino tienes un periodo normal o sientes algo raro...estas embarazadisima!!!!!

pide hora a tu gine...a ver si puedes para prox. semana o incluso la otra...veras como ya se vera tu bebe!!!!

Y
yamina_9614304
13/6/08 a las 8:41
En respuesta a arame_5681500

Por favor contestarme
estoy muy nerviosa y kiero saber algunas opiniones de vosotras que teneis muxa mas esperiencia k yo!!

No te preocupes
Tranquila, a mi me paso algo parecido, a los 15 dias me hice el primer test y salio en blanco y a medida que iban pasando los díasla rayita se iba oscureciendo...
Tengo 6 predictor con diferentes tonalidades, de rosa debil al fucsia.....
El predictor lo que detecta ( ya lo sabrás) es la hormona q segrega el cuerpo cuando el embrion se implanta en el utero y al principio es muy muy escasa. Si ha dado una linea debil esperate una semana mas y vuelve a repetirlo veras como cada vez es mas intensa.
Eso si, q te controlen lo del manchado, al menos que te digan si puede ser un sangrado de implantacion, es decir, el q ocurre cuando deberias haber tenido a regla...
Yo personalmente creo que estas embarazada pero lo que te digo, espera una semanilla mas y asegurate. Por lo del sangrado apenas te preocupes siempre y cuando sea solo eso, manchar.
Porque yo al principio crei q por ser una raya debil era un error y aqui me tienes de 20 semanas y feliz como un regaliz; como estarás tu de aqui a 5 meses . un besazo, enhorabuena y suerte

A
arame_5681500
13/6/08 a las 9:43

Si que me siento rara
tengolos pechos inchados y me duelen el miercoles fui al medico y me volvio a acer el test asta el lunes no tengo los resultados estoy delos nervio.lo de manxar no era regla eran pequeñas manxas al acer pipi me duraron 5 dias aora no manxo.espero k siga para adelante el embarazo.emos estado buscandolo casi un año.gracias por contestar

A
arame_5681500
13/6/08 a las 12:07

Y lo de manxar es normal?
alguna a manxado al principio del embarazo y le a ido todo bien?

A
asun_8600769
24/6/08 a las 19:01

Yo estoy igual, da positivo pero en la eco no ven nada...
Hola vanemosa,
yo estoy igual de nerviosa que tu!. El dia 22 me dio el test positivo (claramente positivo) y hoy en la eco-vaginal no han visto nada de nada El médico me ha dicho que puede ser que este de muy poco o que no se haya implantado bien, y eso no me ha gustado nada.
Mañana me dan los resultados de los análisis de sangre...y estoy super nerviosa. Tu tienes novedades?.

Alguien sabe con seguridad a partir de que semana se empieza a ver algo en la eco??.

Gracias!!

R
rodolf_5478880
8/3/12 a las 23:15

Embarazo
hola mi prueba dio debilmente positivo estare embaarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook