Foro / Maternidad

Test de embarazo duda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 11:26
M
marcia_6489394
20/9/17 a las 5:51

Tengo 4 días de atraso así que hoy me hice el test pero lo raro es que cuando se puso la mancha más oscura la otra no estaba y al ratito apareció la otra tenue. Significa que sí estoy?

#test #embarazo #duda 

Ver también

A
arane_7173014
20/9/17 a las 8:33
En respuesta a marcia_6489394

Tengo 4 días de atraso así que hoy me hice el test pero lo raro es que cuando se puso la mancha más oscura la otra no estaba y al ratito apareció la otra tenue. Significa que sí estoy?

#test #embarazo #duda 

Nena eso es un positivo!!Enhorabuena!! Sale tan tenue porque estas de muy poquito te lo tienes que ir repitiendo todos los dias y veras como cada dia se marca mas hasta que este bien marcado!! Si te haces un clear blue te saldra embarazada de 1-2 semanas!! Yo estoy embarazada de 11+4 sigueme en instagram guapa @mamitiss.love !!

A
arane_7173014
20/9/17 a las 8:34
En respuesta a marcia_6489394

Tengo 4 días de atraso así que hoy me hice el test pero lo raro es que cuando se puso la mancha más oscura la otra no estaba y al ratito apareció la otra tenue. Significa que sí estoy?

#test #embarazo #duda 

Nena eso es un positivo!!Enhorabuena!! Sale tan tenue porque estas de muy poquito te lo tienes que ir repitiendo todos los dias y veras como cada dia se marca mas hasta que este bien marcado!! Si te haces un clear blue te saldra embarazada de 1-2 semanas!! Yo estoy embarazada de 11+4 sigueme en instagram guapa @mamitiss.love !!

A
anabelen1990
20/9/17 a las 9:37

Recontra positivoooo!! Felicidades! 

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 11:45
En respuesta a marcia_6489394

Tengo 4 días de atraso así que hoy me hice el test pero lo raro es que cuando se puso la mancha más oscura la otra no estaba y al ratito apareció la otra tenue. Significa que sí estoy?

#test #embarazo #duda 

Si la mancha tenue salió dentro del tiempo estipulado eso es un positivo! Primero sale la raya de control (la más oscura) y al poco tiempo sale la otra si es positivo claro. Enhorabuena!!!  a mi también me salio mi positivo a principios de mes y  mañana estaré de 7 semanas. 

Saludos

R
rayyan_9892173
20/9/17 a las 19:48

Es  claramente positivo!!!! Felicidades.. 

M
marcia_6489394
20/9/17 a las 22:22
En respuesta a rahaf_776487

Si la mancha tenue salió dentro del tiempo estipulado eso es un positivo! Primero sale la raya de control (la más oscura) y al poco tiempo sale la otra si es positivo claro. Enhorabuena!!!  a mi también me salio mi positivo a principios de mes y  mañana estaré de 7 semanas. 

Saludos

Gracias por responderme! Te hago otra pregunta, vos tuviste dolores de ovarios? Porque hasta hoy los tengo súper fuertes 

M
marcia_6489394
20/9/17 a las 22:23
En respuesta a arane_7173014

Nena eso es un positivo!!Enhorabuena!! Sale tan tenue porque estas de muy poquito te lo tienes que ir repitiendo todos los dias y veras como cada dia se marca mas hasta que este bien marcado!! Si te haces un clear blue te saldra embarazada de 1-2 semanas!! Yo estoy embarazada de 11+4 sigueme en instagram guapa @mamitiss.love !!

Hola gracias x responder. Vos tuviste dolores de ovarios? Porque hasta hoy tengo dolores a veces intensos 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 9:55
En respuesta a marcia_6489394

Gracias por responderme! Te hago otra pregunta, vos tuviste dolores de ovarios? Porque hasta hoy los tengo súper fuertes 

Si, no te asustes. Es normal. Yo también los tuve y en las primeras semanas también, ahora no los tengo, pero en las primeras semanas los tuve y esos dolores son normales... es porque el utero se esta preparando para el embarazo.

Saludos

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:24
En respuesta a marcia_6489394

Tengo 4 días de atraso así que hoy me hice el test pero lo raro es que cuando se puso la mancha más oscura la otra no estaba y al ratito apareció la otra tenue. Significa que sí estoy?

#test #embarazo #duda 

Si fue dentro del tiempo que incdica el prospecto, sí. Enhorabuena!!!

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:26

Sí, la molestia de utero es normal. Yo estoy de 8 y aún la tengo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest