Foro / Maternidad

Test de embarazo dudoso?ayuda porfa

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 14:40
N
neva_9727947
22/5/09 a las 10:02

a alguen le ha pasado tener 4 dias de retraso hacerse un test y que le salga larayita del test casi transparente de lo clarita que es,y que despues estuviese embarazada?hoy me hice uno y salio asi y la enfermera me dijo que esos test que tienen ellos suelen ser fiables a partir del 10 dia de la falta,y que estaba dudoso

Ver también

A
an0N_538842299z
22/5/09 a las 10:48

Ojillosverdes!!!!!
te acuerdas de mi??? me pasó lo mismo hace unos días y siento desilusionarte pero hoy me ha venido a visitar la w !!!! pero bueno, puede q no sea tu caso. La rayita tiene algo de color???? es q a mi se me marcaba una linea finisima pero sin color y me dijeron q eso era negativo, q si tiene color aunq sea flojita es positivo, pero si no, pues -. Has probado un clearblue??? xq igual te aclara algo....
Jo!! espero q tu tengas suerte este mes y si no, pues positiva como yo q al mes q viene lo cazamos seguro!!!!
Besotesss guapa, me cuentas, eh!!

X
xuhare_6387234
22/5/09 a las 11:41

Hola
Los test que te hacen en ambulatorio tienen una capacidad de detección de hormona más alta, a partir de 50 y no de 20-25 de los test de farmacia más sensible. Eso es pq en los pac quieren confirmar un embarazo en toda regla, no uno incipiente, pq saben que muchos embarazos se malogran. Muchas mujeres tienen embarazos, sufren un microaborto y ni se enteran, lo confunden con su menstruación. Por eso recomiendan esperar mínimo 7 días, pero lo ideal 10, para confirmar un verdadero embarazo. No quieren dar un positivo dudoso y que luego se trate de un ovulo que no ha sido fecundado correctamente o que no se ha podido implantar. Por que luego pasa lo que pasa, que muchas se hacen el test antes, les sale positivo y al final tienen un microaborto, y sufres. Cuando si no te lo haces hasta que llevas bastante de falta ni te enteras, para ti es una regla normal, y no sufres un fuerte desengaño. No sé si me he explicado bien.
Yo de todas formas, creo que si te ha salido un raya por muy leve que sea estás embarazada, aún no debes tener suficiente hormona. Yo me hice un test estando embarazada de las gemelas con ocho días de falta, a mi me tarda mucho en subir la hormona, y a pesar de tener las hormonas por las nubes, me salió un test positivo casi impercetible, yo creía que no lo estaba, pq casi ni se veía. Mi sorpresa fué después cuando no sólo estaba embarazada sino que venían dos.
Así que mantén la esperanza pq tienes muchas posibilidades de que así sea.

Un abrazo

N
neva_9727947
22/5/09 a las 14:40

La raya s eveia como sombra
hola la raya se veia como sobra pero no se apreciaba ningun color,la enfermera me dijo que cuando era negativo que no sale ni sombra sale blanco nuclear,pero que mejor me espere esque medijo que si no es ++++que tengo un desarreglo hormonal de 3 pares,jajaja, el caso que el dolor de ovarios me esta cesando,no tengo flujo nada mas que aveces balnquecino,y me sigue saliendo calostro del pecho y mi temperatura esta en 38 no baja desde hace dias,nose tengo un cacao,me mandaron repetirlo el lunes y nada a esperar con todos mis sintomas de lo que sean,jeje,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir