Foro / Maternidad

Test de embarazo en el medico positivo dudoso test de farmacia negativo, ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 14:15
D
dayara_6027584
1/4/14 a las 16:59

Hola chicas queria comentarles lo que me paso, haber llevo sin cuidarme desde octubre del 2013, mi ultimo periodo finalizo el dia 7 de febrero y hasta hoy 1 de abril no me baja mi periodo, no me preocupaba xk mi periodo siempre a sido irregular, pero desde octubre que no me cuido me venia bastante puntual. Haci que ayer dia 31 fui al medico y me realizo el test el cual salia positivo dudoso , porque salia la rayita de control bien fuerte pero la otra no tanto pero se apreciaba a simple vista, la enfermere me diji que creia que si pero que estaba dudoso haci que me mandaron para hoy martes un uroanalisis de test de gestacion, el cual me dan los resultados este viernes, lo raro de esto esque ayer en la tarde unas 4 horas despues de que el otro diera positivi duduso, compre un test casero de farmacia y me salio negativo, chicas que opinan, ojala que sea un super positivo

Ver también

A
altea_7297161
2/4/14 a las 13:39

Parecido
Te cuento...a mi me paso algo parecido...Yo me hize un test casero hace una semana mas o menos y me dio negativo, ayer he ido al ambulatorio de urgencia por dolor de estomago hinchazon mareos y vomitos. Me hizo una prueba que daba positivo pero la linea era tenue, aquella dra me dijo que estaba embarazada pero de muy poco. Esta mañana me he vuelto hacer otro test casero con la primera orina de la mañana y me volvio a dar negativo esta tarde tengo cita con mi doctora a ver que me dice. Desde luego la de ayer estaba segura y me dijo que pidiera cita con mi doctora para que me cite con la matrona para hacer el protocolo. ..

D
dayara_6027584
2/4/14 a las 14:37
En respuesta a altea_7297161

Parecido
Te cuento...a mi me paso algo parecido...Yo me hize un test casero hace una semana mas o menos y me dio negativo, ayer he ido al ambulatorio de urgencia por dolor de estomago hinchazon mareos y vomitos. Me hizo una prueba que daba positivo pero la linea era tenue, aquella dra me dijo que estaba embarazada pero de muy poco. Esta mañana me he vuelto hacer otro test casero con la primera orina de la mañana y me volvio a dar negativo esta tarde tengo cita con mi doctora a ver que me dice. Desde luego la de ayer estaba segura y me dijo que pidiera cita con mi doctora para que me cite con la matrona para hacer el protocolo. ..

Gracias por responder
Fuff que nervios que tengo, cuando sepas algo avisame porfa ojala que te salga un super positivo, yo hasta el viernes a las 10 k tengo la cita para recoger el uroanalisis no sabre nada. Mucha suerte y espero noticias tuyas besitos

D
dayara_6027584
3/4/14 a las 15:29
En respuesta a altea_7297161

Parecido
Te cuento...a mi me paso algo parecido...Yo me hize un test casero hace una semana mas o menos y me dio negativo, ayer he ido al ambulatorio de urgencia por dolor de estomago hinchazon mareos y vomitos. Me hizo una prueba que daba positivo pero la linea era tenue, aquella dra me dijo que estaba embarazada pero de muy poco. Esta mañana me he vuelto hacer otro test casero con la primera orina de la mañana y me volvio a dar negativo esta tarde tengo cita con mi doctora a ver que me dice. Desde luego la de ayer estaba segura y me dijo que pidiera cita con mi doctora para que me cite con la matrona para hacer el protocolo. ..

? viole, que te dijo tu medico?
Espero que todo te fuera bien.

E
ewa_10018759
3/4/14 a las 16:38
En respuesta a dayara_6027584

Gracias por responder
Fuff que nervios que tengo, cuando sepas algo avisame porfa ojala que te salga un super positivo, yo hasta el viernes a las 10 k tengo la cita para recoger el uroanalisis no sabre nada. Mucha suerte y espero noticias tuyas besitos

Hola
Hola te cuento que hace 4años tuve un embarazo y me hice hasta 4 test de embarazos día de ellos en el centro de salud y todos negativos me tomaban por loca hasta que decidí hacerme una eco y ahí estaba. Embarazada de 10 semanas y sin ningún síntoma

A
altea_7297161
3/4/14 a las 16:53
En respuesta a dayara_6027584

? viole, que te dijo tu medico?
Espero que todo te fuera bien.

Hola
Primero me echó la bronca que si me habia salido positivo xq me hize yo otro en casa y nada, me ha mandado ranitidina xq yo tenia muchisimo dolor de estomago tambien y me dijo que vaya mañana para que me haga un test de gestacion y a ver. Pero lo curioso es que hoy tambien me hize otro que es supersensible y me dio tambien negativo. No se que pensar ya...Mañana cuando sepas tu algo dime porfi xq yo tengo a las 15:30

T
teba_5841890
3/4/14 a las 17:11

Que locura verdad?
Creo que es mejor que te esperes unos dias y vuelve hacerte la prueba o ve al laboratorio por una toma de sangre para embarazo, aunque esas tambien suelen fallar cuando todo está en nuestra contra, ánimos

D
dayara_6027584
3/4/14 a las 22:47
En respuesta a altea_7297161

Hola
Primero me echó la bronca que si me habia salido positivo xq me hize yo otro en casa y nada, me ha mandado ranitidina xq yo tenia muchisimo dolor de estomago tambien y me dijo que vaya mañana para que me haga un test de gestacion y a ver. Pero lo curioso es que hoy tambien me hize otro que es supersensible y me dio tambien negativo. No se que pensar ya...Mañana cuando sepas tu algo dime porfi xq yo tengo a las 15:30

Claro..
A no mas salga del medico te digo como me fue voy a tratar tambien de que me mande uno de sangre, hayyy ojala sea positivo

A
altea_7297161
4/4/14 a las 11:36
En respuesta a dayara_6027584

Claro..
A no mas salga del medico te digo como me fue voy a tratar tambien de que me mande uno de sangre, hayyy ojala sea positivo

Hola
Ay....que tal te fue? Todo bien? Espero que si. Estoy super nerviosa. Bss

D
dayara_6027584
4/4/14 a las 11:38
En respuesta a altea_7297161

Hola
Primero me echó la bronca que si me habia salido positivo xq me hize yo otro en casa y nada, me ha mandado ranitidina xq yo tenia muchisimo dolor de estomago tambien y me dijo que vaya mañana para que me haga un test de gestacion y a ver. Pero lo curioso es que hoy tambien me hize otro que es supersensible y me dio tambien negativo. No se que pensar ya...Mañana cuando sepas tu algo dime porfi xq yo tengo a las 15:30


Fuff el uroanalisis me ha salido negativo, y me a echo otro test como el que dias antes salio positivo y ahora da negativo. Haci que me a mandado un beta que me lo sacan el dia 10 y me dan los resultados el dia 15 a las 15, hoy habia nueva medica y pues me dio la esperanza xk dice que los test d orina se equivocan y que si me salio posito x muy tenue que sea la raya es positivo, que era mas facil que los negativos se equivocaran, haci que a esperar el beta, fuff se me hace muy raro que el primero diera positivo y los otros negativo a que sr puede deber porque no e tenido ningun sangrado ni nada, para pensar que se ha venido, lo unico es un poco de dolor de ovarios como de regla, y me siento la tripa hinchada y ayer me pican los pechos a alguna le ha pasado eso fuff ojala en el beta salga que si.

D
dayara_6027584
4/4/14 a las 11:39
En respuesta a altea_7297161

Hola
Primero me echó la bronca que si me habia salido positivo xq me hize yo otro en casa y nada, me ha mandado ranitidina xq yo tenia muchisimo dolor de estomago tambien y me dijo que vaya mañana para que me haga un test de gestacion y a ver. Pero lo curioso es que hoy tambien me hize otro que es supersensible y me dio tambien negativo. No se que pensar ya...Mañana cuando sepas tu algo dime porfi xq yo tengo a las 15:30

Viole cuando salga hoy de tu medico me dices, mucha suerte.
.

A
altea_7297161
4/4/14 a las 11:45
En respuesta a dayara_6027584


Fuff el uroanalisis me ha salido negativo, y me a echo otro test como el que dias antes salio positivo y ahora da negativo. Haci que me a mandado un beta que me lo sacan el dia 10 y me dan los resultados el dia 15 a las 15, hoy habia nueva medica y pues me dio la esperanza xk dice que los test d orina se equivocan y que si me salio posito x muy tenue que sea la raya es positivo, que era mas facil que los negativos se equivocaran, haci que a esperar el beta, fuff se me hace muy raro que el primero diera positivo y los otros negativo a que sr puede deber porque no e tenido ningun sangrado ni nada, para pensar que se ha venido, lo unico es un poco de dolor de ovarios como de regla, y me siento la tripa hinchada y ayer me pican los pechos a alguna le ha pasado eso fuff ojala en el beta salga que si.

Hola
Tiene pinta de que si es embarazo. A ver que me sale a mi hoy.... He leido que cuando se produce la implantacion duele como si tuvieras la warry. No se. Yo me estoy volviendo loca. Eso es un sinvivir toda esta espera. Bueno....gracias x cntx . Bss

A
altea_7297161
4/4/14 a las 17:39
En respuesta a dayara_6027584

Viole cuando salga hoy de tu medico me dices, mucha suerte.
.

Hola
Pues nada que me hizo el test otra vez con la orina de la mañana ( que estuvo 9 horas en la nevera) y salio negativo. Me dijieron que esperara hasta el dia 14 que se supone que me tiene que bajar el periodo. Es lo unico que me han dicho. Vaya m....a. Estoy super angustiada. Si no estan seguras xq ... lo afirman? Para dar ilusiones para nada. Espero que a ti te salga mejor que me fue a mi. Bss

D
dayara_6027584
4/4/14 a las 19:39
En respuesta a altea_7297161

Hola
Pues nada que me hizo el test otra vez con la orina de la mañana ( que estuvo 9 horas en la nevera) y salio negativo. Me dijieron que esperara hasta el dia 14 que se supone que me tiene que bajar el periodo. Es lo unico que me han dicho. Vaya m....a. Estoy super angustiada. Si no estan seguras xq ... lo afirman? Para dar ilusiones para nada. Espero que a ti te salga mejor que me fue a mi. Bss

Hola
Fuff pues estamos igual nos toco esperar ojala que en estos dias la ghc aumente y ya nos salga que si jooo con lo ilusionadas que estamos ojala nos salgabien, sabes e estado leyendo sobre el bioquimico y creo k es la unica explicacion q encuentro x ahora, ojala k no sea eso. Animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde

D
dayara_6027584
5/4/14 a las 14:15

Esperanzas perdidas
chicas joo ya mi ilusion termino hoy me levante a las 3 en la madrugada y al limpiarme tenia sangre pues yo esperanzada pense k podia ser el sangrado de implantacion y me volvi a dormir, al levantarme de nuevo no habia manchado, pero despues ya comenze a manchar y pues fui al hospital x urgencias y pues ala otro test otro negativo y pues el medico me a dicho k despues de tantos negativos y la sangre pues k era la regla, y le pregunte lo del positivo y dijo k seguro si me habria quedado pero no alcanzo a anidar, hacii que tristesa total, pero bueno es un pequeno indicio que no soy esteril, espero que a uds les vaya mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir