Foro / Maternidad

Test de embarazo en tratamiento de ovodonacion

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:22
J
junyan_7005546
19/5/11 a las 12:00

Hola, hoy me hice la prueba de embarazo despues de q me hayan hecho la tranferencia por ovodonacion y me salió positivo, hoy he sido super feliz por unos momentos, porq luego llame a la clinica y me dicen q me calme porq en muy pocos casos puede resultar negativo y q habia q confirmarlo con el de sangre, asi q he ido a un laboratorio hoy a sacarme sangre y me dicen q para mañana o el lunes me entregan el resultado.... entoy super nerviosa, si alguien sabe algo de este tema digame algo..... a alguien le ha pasado q el test convencional le salga positivo y luego el el de sangre negativo??? ...

gracias por cualquier informacion...

Ver también

P
pinar_8522849
19/5/11 a las 21:01

Hola!!
yo me hice un tratamiento de ovodonacion en marzo y me dio positivo en el test de la farmacia y la beta tb dio positivo, pero me dijeron q lo repitiera a la semana ya que la beta era baja (53,3) y a la semana dio negativo. Creo q con las hormonas q tomamos puede dar un falso positivo, pero tb te puede dar negativo, por lo tanto no te agobies y espera el resultado de la beta, ya q tb depende del valor q esta te de. Mucho animo. Donde te has hecho el tratamiento??

M
milada_8516330
19/5/11 a las 23:51

Holaaaaa
Que te dijeron que en muy pocos casos sale negativo?
Pues yo estoy por ovodonacion, me hicieron la transfer el dia 9 de mayo y hoy dia 10 post transfer me he hecho predictor y me ha dado negativisimo.
Por que te dijeron que en ovodonacion salen pocos negativos? tenemos mas probabilidades??

M
milada_8516330
20/5/11 a las 1:10
En respuesta a pinar_8522849

Hola!!
yo me hice un tratamiento de ovodonacion en marzo y me dio positivo en el test de la farmacia y la beta tb dio positivo, pero me dijeron q lo repitiera a la semana ya que la beta era baja (53,3) y a la semana dio negativo. Creo q con las hormonas q tomamos puede dar un falso positivo, pero tb te puede dar negativo, por lo tanto no te agobies y espera el resultado de la beta, ya q tb depende del valor q esta te de. Mucho animo. Donde te has hecho el tratamiento??

Hola mimikri
En ivi valencia.
ufff y xa la beta aun me quedan unos dias...

R
ritaj_9922343
20/5/11 a las 2:28
En respuesta a milada_8516330

Hola mimikri
En ivi valencia.
ufff y xa la beta aun me quedan unos dias...

Hola
necesito ayuda, me hice la primera inseminac. el 3 de mayo , con un foliculo de 22, ya pasaron los 14 dias, suspendi la progesterona y el test me dio negativo.no tengo ningun sintoma
hasta cdo tengo q esperar para tener un resultado definitivo.

R
ritaj_9922343
20/5/11 a las 2:31

Ovodonacion
hola, necesito saber donde puedo consultar sobre la ovodonacion
cuanto cuesta y que probalididad tengo d quedar embarazada.

J
junyan_7005546
20/5/11 a las 12:06
En respuesta a milada_8516330

Holaaaaa
Que te dijeron que en muy pocos casos sale negativo?
Pues yo estoy por ovodonacion, me hicieron la transfer el dia 9 de mayo y hoy dia 10 post transfer me he hecho predictor y me ha dado negativisimo.
Por que te dijeron que en ovodonacion salen pocos negativos? tenemos mas probabilidades??

Hola zoitaa1
El test de orina puede dar un falso positivo por las hormonas q tomamos, como dice mimikri, por eso hay que confirmarlo con el de sangre y para q sea un embarazo seguro el beta tiene q salir minimos sobre 70 asi q estoy esperando..espero q me lo den hoyyyy se pasa muchos nervios...

J
junyan_7005546
20/5/11 a las 12:10
En respuesta a pinar_8522849

Hola!!
yo me hice un tratamiento de ovodonacion en marzo y me dio positivo en el test de la farmacia y la beta tb dio positivo, pero me dijeron q lo repitiera a la semana ya que la beta era baja (53,3) y a la semana dio negativo. Creo q con las hormonas q tomamos puede dar un falso positivo, pero tb te puede dar negativo, por lo tanto no te agobies y espera el resultado de la beta, ya q tb depende del valor q esta te de. Mucho animo. Donde te has hecho el tratamiento??

Hola
Yo estoy en la clinica Gutenberg de Malaga.... la verdad q me va bien, los medicos, enfermeras, los chicos del laboratorio super bien, muy atentos, claro tambien con lo que cobran jajajaj. Bueno estoy esperando mi beta y muy nerviosa, no se puede evitar esto. Y tu donde estas haciendo tu tratamiento??? tienes embriones congelados??? mucha suerteeeee!!!!

J
junyan_7005546
20/5/11 a las 12:14
En respuesta a ritaj_9922343

Ovodonacion
hola, necesito saber donde puedo consultar sobre la ovodonacion
cuanto cuesta y que probalididad tengo d quedar embarazada.

Hola vanessa
Mira yo consulte por internet pero te llenas de tanta informacion q aveces de mareas jajaj, asi q lo mejor es decidirte ir a una clinica q te de confianza pagar la consulta y te informaran de todo. Yo estoy en la clinica Gutenberg de Malaga y esoty en mi primera ovodonacion. Si quieres cualquier informacion escribeme al privado... Un beso y mucho animo

R
ritaj_9922343
20/5/11 a las 14:46
En respuesta a junyan_7005546

Hola vanessa
Mira yo consulte por internet pero te llenas de tanta informacion q aveces de mareas jajaj, asi q lo mejor es decidirte ir a una clinica q te de confianza pagar la consulta y te informaran de todo. Yo estoy en la clinica Gutenberg de Malaga y esoty en mi primera ovodonacion. Si quieres cualquier informacion escribeme al privado... Un beso y mucho animo

Gracias jessi
Estoy con una angustia terrible, siento la sensacion de frustracion
de una lucha interminable, ya me hice una inseminac.artif. y no resulto.tengo mi unica alternativa la ovodonacion y por lo que investigue y me dijo el medico cuesta mas o menos 20mil pesos y tiene una probab. de exito de un 25%.
No se q hacer, .....quiero sentirme bien pero me siento muy angustiada.besos gracias por estar

P
pinar_8522849
20/5/11 a las 17:33
En respuesta a ritaj_9922343

Gracias jessi
Estoy con una angustia terrible, siento la sensacion de frustracion
de una lucha interminable, ya me hice una inseminac.artif. y no resulto.tengo mi unica alternativa la ovodonacion y por lo que investigue y me dijo el medico cuesta mas o menos 20mil pesos y tiene una probab. de exito de un 25%.
No se q hacer, .....quiero sentirme bien pero me siento muy angustiada.besos gracias por estar

Hola chicas!!!
Yo estoy en tratamiento en la clinica vistahermosa de Alicante, el 11 de marzo me hicieron mi primera ovodonacion, no pudieron congelar embriones (eso es lo malo). Vanessa has probado con FIV??, yo antes de la ovo me hice 3 FIV , cuando fui a vistahermosa me dijeron q en ovo tengo un 65% de probabilidades de quedarme embarazada, eso es mucho!!!!, teniendo en cuenta q en FIV tenia un 5%. En cuanto al dinero, es mas caro, ten encuenta q tienen q buscar un donante y pagas la medicacion de la donante ademas de la tuya, pero yo estoy supercontenta de haber dado este paso!! , nada q ver con FIV. No se quien te ha dicho q la probabilidad es de un 25%, dependera de tu caso, claro. yo me informe antes de ir y llegue a leer hasta un 90% de probabilidades, con esta tecnica es con la q mas probabilidades tienes de quedarte embarazada, ten encuenta que los ovulos son de gran calidad, mi problema es q ovulo poco y mal, tengo endometriosis y es otro problema añadido, ya que los embriones se implantan en el endometrio. Yo con un 53,5 en la clinica me dijeron q era positivo, pero q tenia q aumentar el valor de la beta. A mi la regla me bajo cuando deje de tomar la medicacion entonces no se si te puede venir la regla con medicacion o no?, si alguien lo sabe por favor decirmelo para la siguiente vez, q supongo sera en agosto. Bsos y mucho animo a todas q lo vamos a conseguir!!!

P
pinar_8522849
20/5/11 a las 17:40
En respuesta a milada_8516330

Hola mimikri
En ivi valencia.
ufff y xa la beta aun me quedan unos dias...

Zoita
Tranquila y no te agobies, se q es dificil , los dias de betaespera son los mas largos de toda tu vida, pero distraete con lo q sea, un libro, la play... lo q sea con tal de no estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza. Cuando te hacen la beta?, por cierto q tal el ivi? tienen un minimo de embriones garantizados? es q he oido de todo y no se q es cierto y q no.

M
milada_8516330
20/5/11 a las 18:57
En respuesta a pinar_8522849

Zoita
Tranquila y no te agobies, se q es dificil , los dias de betaespera son los mas largos de toda tu vida, pero distraete con lo q sea, un libro, la play... lo q sea con tal de no estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza. Cuando te hacen la beta?, por cierto q tal el ivi? tienen un minimo de embriones garantizados? es q he oido de todo y no se q es cierto y q no.

Hola mimikri
La beta me la hacen el lunes dia 23.. ufff no puedo mas!! no paro de llorar, que tristeza llevo!!
Es mi primer tratamiento de ovodonacion, me transfirireron 2 embrioncitos de clase A el dia 9 de mayo y no pudieron congelar los 3 que quedaron.. asi que me enfade muchisimo xq ahora me la juego toda a una carta. No tengo una segunda oportunidad, y xa lo carisimo que es (8800euros) deberian de asegurar 2 intentos x lo menos. Xo bueno, ojala me lleve una sorpresa el lunes auqneu con lo pesimista q estoy.. no se yo..
Hoy dia 11 post transfer me he hecho pipitest y negativo... q mal.. madre mia!!

M
milada_8516330
20/5/11 a las 19:00
En respuesta a junyan_7005546

Hola
Yo estoy en la clinica Gutenberg de Malaga.... la verdad q me va bien, los medicos, enfermeras, los chicos del laboratorio super bien, muy atentos, claro tambien con lo que cobran jajajaj. Bueno estoy esperando mi beta y muy nerviosa, no se puede evitar esto. Y tu donde estas haciendo tu tratamiento??? tienes embriones congelados??? mucha suerteeeee!!!!

Jessi, hola!!!
En ivi valencia. No se pudieron congelar ninguno de los 3 que quedaron, me puse muy triste. Ahora solo espero que se quede conmigo alguno de los 2 que me transfirieron, aunque de momento todos los pipitest negativos y estoy ya a dia 11 post.

Aqui estoy.. como tu.. esperando a la beta del lunes 23 y muy nerviosa!!

Un besazo y te deseo lo mejor

J
junyan_7005546
20/5/11 a las 21:12
En respuesta a ritaj_9922343

Gracias jessi
Estoy con una angustia terrible, siento la sensacion de frustracion
de una lucha interminable, ya me hice una inseminac.artif. y no resulto.tengo mi unica alternativa la ovodonacion y por lo que investigue y me dijo el medico cuesta mas o menos 20mil pesos y tiene una probab. de exito de un 25%.
No se q hacer, .....quiero sentirme bien pero me siento muy angustiada.besos gracias por estar

Hola vanessa
Porque no intentas por inseminacion in vitro antes de ir por ovodonacion... y si no te queda otra alternativa q la ovodonacion, intentalo hay muchas mas probalidades a mi me dijeron entre un 60 y 70 %, asi que animate seguro todo saldra bien.
Hablas de pesos asi q en España no estas jajajaj, asi q no se si sera caro o barato aqui duele pagar jajajaj.

Bueno mucho animo y yo sigo esperado mi beta hasta el lunes espero me den contarles buenas noticias

J
junyan_7005546
20/5/11 a las 21:26
En respuesta a milada_8516330

Hola mimikri
La beta me la hacen el lunes dia 23.. ufff no puedo mas!! no paro de llorar, que tristeza llevo!!
Es mi primer tratamiento de ovodonacion, me transfirireron 2 embrioncitos de clase A el dia 9 de mayo y no pudieron congelar los 3 que quedaron.. asi que me enfade muchisimo xq ahora me la juego toda a una carta. No tengo una segunda oportunidad, y xa lo carisimo que es (8800euros) deberian de asegurar 2 intentos x lo menos. Xo bueno, ojala me lleve una sorpresa el lunes auqneu con lo pesimista q estoy.. no se yo..
Hoy dia 11 post transfer me he hecho pipitest y negativo... q mal.. madre mia!!

Hola
El primer intento te costó 8800??? ufff q barbaro, a mi este primer intento me ha salido mas o menos con toda la medicina unos 6000, y tengo 2 embriones congelados. Lo que no tengo claro es si el 2do intento me costará igual apesar q tengo los dos embriones congelados... Bueno espero y ruego no tener q usarlos. Mucho animo y seguro q todo sale bien.... un bs

M
milada_8516330
21/5/11 a las 11:44

No me lo deberia haber hecho..
Hoy, dia 12 post transfer me he hecho el clear blue por la mañana y me ha salido "no embarazada", madre mia chicas que mal estoy! espero casi sin ninguna ilusion el lunes la beta. Casi no me queda esperanza... el clear blue dia 12 post y negativo?? eso es negativo fijo,verdad?
Gracias, un beso.

J
junyan_7005546
21/5/11 a las 12:12
En respuesta a milada_8516330

No me lo deberia haber hecho..
Hoy, dia 12 post transfer me he hecho el clear blue por la mañana y me ha salido "no embarazada", madre mia chicas que mal estoy! espero casi sin ninguna ilusion el lunes la beta. Casi no me queda esperanza... el clear blue dia 12 post y negativo?? eso es negativo fijo,verdad?
Gracias, un beso.

Animo
Hola, animate nena y espera al lunes quizas el beta te salga super mega positivo.... y si no a seguir adelante a por otro intento, se que es duro porque yo lo he vivido con las IA y las INVItro... pero no nos queda de otra. Un abrazo

P
pinar_8522849
22/5/11 a las 21:20
En respuesta a milada_8516330

Hola mimikri
La beta me la hacen el lunes dia 23.. ufff no puedo mas!! no paro de llorar, que tristeza llevo!!
Es mi primer tratamiento de ovodonacion, me transfirireron 2 embrioncitos de clase A el dia 9 de mayo y no pudieron congelar los 3 que quedaron.. asi que me enfade muchisimo xq ahora me la juego toda a una carta. No tengo una segunda oportunidad, y xa lo carisimo que es (8800euros) deberian de asegurar 2 intentos x lo menos. Xo bueno, ojala me lleve una sorpresa el lunes auqneu con lo pesimista q estoy.. no se yo..
Hoy dia 11 post transfer me he hecho pipitest y negativo... q mal.. madre mia!!

No te fies del pipitest
tranquila zoita!!, espera al resultado de la beta, a veces los pipitest fallan, si lees el folleto del pipitest dice que el resultado puede verse alterado al estar con algun tratamiento de fertilidad. La beta es lo mas seguro. Yo para mi proxima ovo no me voy a hacer pipitest, a mi me paso al reves, me ilusione y luego me pegue el batacazo cuando me dijeron embarazo pero esperar a ver q pasa.
Creo q la diferencia de precios de una ovo a otra depende de si se hace con ICSI o no , creooo, no estoy segura...Tb la medicacion sera distinta de una clinica a otra. A mi me costo sobre unos 7000 euros. Y tampoco me quedo nada congelado. Mañana nos contaras q tal. Mucha suerte y animo!!

M
milada_8516330
23/5/11 a las 16:19

Se acabó..
se acabó mi sueño. Beta negativa. No tengo dinero y solo opto a ovodonacion (que son 8000 euros) asi que hasta aqui mi sueño... suerte a todas!!!
ademas, si no me he quedado a la primer aovodonacion, x q tendria que quedarme a la segunda?? No se pudo congelar ningun embrion y si me volviera a pasar lo mismo...
Todo se ha terminado..

J
junyan_7005546
23/5/11 a las 18:09
En respuesta a milada_8516330

Se acabó..
se acabó mi sueño. Beta negativa. No tengo dinero y solo opto a ovodonacion (que son 8000 euros) asi que hasta aqui mi sueño... suerte a todas!!!
ademas, si no me he quedado a la primer aovodonacion, x q tendria que quedarme a la segunda?? No se pudo congelar ningun embrion y si me volviera a pasar lo mismo...
Todo se ha terminado..

Hola
Hola lo siento muchisimo de verdad!!.. no se que mas decirte yo estoy mas o menos en la misma situacion...y si esta vez no me da resultado no podre seguir por el tema económico apesar de tener 2 congelados... Un beso y mucha fuerza

P
pinar_8522849
23/5/11 a las 20:06
En respuesta a milada_8516330

Se acabó..
se acabó mi sueño. Beta negativa. No tengo dinero y solo opto a ovodonacion (que son 8000 euros) asi que hasta aqui mi sueño... suerte a todas!!!
ademas, si no me he quedado a la primer aovodonacion, x q tendria que quedarme a la segunda?? No se pudo congelar ningun embrion y si me volviera a pasar lo mismo...
Todo se ha terminado..

Lo siento zoitaa
Lo siento mucho, yo estoy igual q tu, estoy intentando un prestamo... aunque no creo q me lo den. No pierdas la esperanza, quiza mas adelante puedas hacerte otra. Te comprendo perfectamente, yo cuando salio negativo me dio por pensar q estaba tirando el dinero, mi marido me da animos y por eso voy a intentar continuar... a lo mejor a la segunda hay mas suerte, quien sabe?. Un beso y no pierdas la esperanza, quien te dice q a lo mejor no te quedas de forma natural? no es la primera vez q pasa.

A
ania_6022632
26/5/11 a las 22:11

Hola yessi
Al final k a pasado con tu beta a dado positiva?

J
junyan_7005546
27/5/11 a las 12:24
En respuesta a ania_6022632

Hola yessi
Al final k a pasado con tu beta a dado positiva?

Hola
El beta me dio positivo 289, mi medico me dijo q super bien y que tenia q esperar la eco el dia 3. perooooooooooooo esto no puede ser todo felicidad!! al dia siguiente de la beta empece a sangrar y me dijeron q estaba dentro de lo normal y ayer nuevamente empece a sangra masss q el otro dia. LLame a mi medico y dice q eso ya esta raro asi que no nos queda otra q esperar al 3 para ver la eco porque ahora mismo no se puede ver nada.... Estoy muyyyyy preocupada hoy me hice un test de orina crear blue y me sali positivo pero ya no me fio de nada la verdad..... Un bs

N
nazik_5959638
27/5/11 a las 13:15

Hola yessi
Hola Jessi, ¿Como ha ido todo?

A
an0N_577451499z
1/6/11 a las 21:11
En respuesta a junyan_7005546

Hola
El beta me dio positivo 289, mi medico me dijo q super bien y que tenia q esperar la eco el dia 3. perooooooooooooo esto no puede ser todo felicidad!! al dia siguiente de la beta empece a sangrar y me dijeron q estaba dentro de lo normal y ayer nuevamente empece a sangra masss q el otro dia. LLame a mi medico y dice q eso ya esta raro asi que no nos queda otra q esperar al 3 para ver la eco porque ahora mismo no se puede ver nada.... Estoy muyyyyy preocupada hoy me hice un test de orina crear blue y me sali positivo pero ya no me fio de nada la verdad..... Un bs

Tranquila
Tu beta es muy alta, seguro que tendras suerte.Yo también por ovodonación y a la primera ha dado resultado.Estoy de 17 semanas y mi beta fue de 286. He tenido sangrado hasta la semana 12 (hasta q dejé de ponerme la progesterona) si miras el prospecto es uno de los posibles efectos secundarios. Hasta llegué a ir de urgencias un dia y ni le dieron importancia.Haz reposo en casa, en el sofá, es lo q hice yo. Yo llevaba 2 q se vieron en la 1 eco pero a los 15 dias ya se vio q uno no había evolucionado.
Estate tranquila, ya verás como estas embarazada y todo irá bien. Si quieres preguntarme algo aquí me tienes.

Muchos besos y mucha suerte

P
pinar_8522849
2/6/11 a las 20:45

Hola chicas q tal estais??
Jessi q tal estas? las demas en q fase estais?
resulta q no solo necesitamos donante de ovulos si no tb de esperma, nos han llamado y ya tenemos donantes , menos mal q somos los typical spanish, ja,ja,ja. He empezado con las anticonceptivas y el 13 me pincho el decapeptyl 3.75 , espero q esta vez sea la buena, por que nuestros recursos se acaban. Un besazo a todas

M
madina_6432834
15/5/12 a las 17:22

Trnasferencia de 2 buenos, pero ninguno para congelar
Hola a tods,
Después de 4 FIV negativas nos dijron que lo mejor era ir a ovodonación. Hace dos días me hicieron la transfer. No tengo síntomas de nada. Habíamos conseguido 7 embriones, me han dicho que me pusieron 2 muy buenos y los otros 5 los dejaban en observación. Ninguno ha seguido su curso normal... estoy angustiada, si esos 5 no han seguido adelante, ¿por que lo van a hacer los 2 que me pusieron? ¿tengo alguna posibilidad? Sé que esta es mi última oportunidad, mi marido se niega a hacer más intentos y es que llevamos mucho dinero invertido y mucho tambien emocional... Me gustaría conocer vuestras experiencias...
gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir