Foro / Maternidad

Test de embarazo falso positivo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 22:32
A
asima_7100460
16/5/04 a las 12:50

necesito que alguien me de su opinión sobre mi caso porque estoy muy nerviosa.
resulta que estamos intentando tener un bebé y, hace unos 5 o 6 meses que dejé las pastillas. desde entonces he tenido 2 reglas una a los 34 días y otra a los 48. ahora estoy en el día 60 del ciclo y todavía no me ha venido, o sea, que soy totalmente irregular. hace 10 días me hize un test de embarazo y salió la línea súper súper flojita, como una sombra. Al cabo de 3 días me volví a hacer otro y ya salió la línea perfectamente definida, más clara que la línea de control pero se veía perfectamente y era del mismo color. Como casualmente tenía hora con el ginecólogo para el resultado de una citología, cuando fui le enseñé los test y lo primero que me dijo es que debía estar embarazada, pero luego decidió hacerme una ecografía vaginal y me dijo que no veía nada, ni saco, ni feto ni nada de nada que indicase embarazo alguno. Me dejo que los test podían ser falsos positivos. Yo le dije que si estaba embarazada que podía ser de solo 15 días aprox. porque yo pienso que mi ovulación fue entonces por temas de molestias, moco vaginal... etc
pero el no me dio ninguna esperanza y me ha mandado un análisis de sangre.
estoy de los nervios,¿ a alguna le ha dado un resultado falso positivo?

Ver también

C
clarita99
16/5/04 a las 14:33

Hola guapa!!
Creo q deberias ponner tu post en el foro de embarazo alli t pueden informar mejor, ok???
Respecto a tu pregunta t dire q son muy raros los falsos positivos ya q el test detecta la hormona segregada durante el embarazo, y aunke el medico no viera nada puede ser q todavia fuera muy pronto. De todas maneras estate trankila y no t comas la cabeza q pronto sabras si estas.
Muchos besos y mucha suerte linda!!

S
shiqi_5328623
19/5/04 a las 17:34

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

A
asima_7100460
19/5/04 a las 20:06
En respuesta a shiqi_5328623

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

Gracias
gracias por tu mensaje. Tenías razón, los falsos positivos no existen. Ayer fui al ginecólogo y me lo confirmó estoy embarazada de 4 ó 5 semanas y además esta vez sí que lo vimos. Es como una olivita.

A
asima_7100460
19/5/04 a las 20:08
En respuesta a clarita99

Hola guapa!!
Creo q deberias ponner tu post en el foro de embarazo alli t pueden informar mejor, ok???
Respecto a tu pregunta t dire q son muy raros los falsos positivos ya q el test detecta la hormona segregada durante el embarazo, y aunke el medico no viera nada puede ser q todavia fuera muy pronto. De todas maneras estate trankila y no t comas la cabeza q pronto sabras si estas.
Muchos besos y mucha suerte linda!!

Gracias por tu mensaje
Que sepas que sí estoy embarazada. Ya lo hemos visto y además el análisis de sangre dio positivo.Gracias por tus ánimos.

M
manale_7858785
3/2/06 a las 10:27
En respuesta a shiqi_5328623

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

No entiendo nada
hola, creo que necesito ayuda porque no entiendo nada. Ayer hice el test de embarazo después de dos faltas, pero estaba segura que seria negativo porque tengo bastantes dolores, como si me estuviese por llegar la menstruación. Ha dado positivo y tengo miedo a que algo no esteé pasando.
Alguien me puede decir de úé puede tratarse?
Gracias

G
gelen_9746795
11/11/06 a las 21:06

Felicidades
bueno pues yo k mas daria por saber k es verdad lo k me paso. me hise 4 test y positivos luego fui a la clinica y me dijieron k era negativo. que tal vez los test me dieron falsos positivos,,que hago estoy k me muero del dolor

J
juncal_9540990
21/11/07 a las 16:38

Si que hay falsos positivos
hace 3 meses empece a buscar un bebe. el primer mes tube una falta de 10 dias y yo soy muy regular me hice el test y me salio positivo , a los 3 dias siguientes me vino la regla.
al siguiente mes igual 15 dias de retraso y lo mismo 3 test de diferentes marcas positivos y luego lo mismo a los dias me vino la regla.
fui a un ginecologo y me dijo q no estaba embarazada y que era muy raro lo q me pasaba y me mando analisis y pruevas.
y aqui estoy esperando haber q pasa este mes.Espero que sea el positivo verdadero o me volvere loca.besos

D
dina_7853743
22/11/07 a las 21:44
En respuesta a juncal_9540990

Si que hay falsos positivos
hace 3 meses empece a buscar un bebe. el primer mes tube una falta de 10 dias y yo soy muy regular me hice el test y me salio positivo , a los 3 dias siguientes me vino la regla.
al siguiente mes igual 15 dias de retraso y lo mismo 3 test de diferentes marcas positivos y luego lo mismo a los dias me vino la regla.
fui a un ginecologo y me dijo q no estaba embarazada y que era muy raro lo q me pasaba y me mando analisis y pruevas.
y aqui estoy esperando haber q pasa este mes.Espero que sea el positivo verdadero o me volvere loca.besos

Creo estar embarazada
HOLA TUVE RELACIONES DESPUES DE Q TERMINO MI REGLA 4 DIAS DESPUES SIN PROTECCION, Y LUEGO TUVE MUCHA SECRECION VAGINAL BLANCA EN GRAN CANTIDAD, AHORA EL DIA Q TENIA Q BAJARME NO ME BAJO SOLO ME MENCHE CON 3 MANCHAS DE SANGRE, ME HICE UN TEST DE ORINA A LOS 15 DIAS DE HABER ESTADO CON MI NOVIO Y SALIO NEGATIVO, Y MI REGLA AU NO BAJA Q PUDE ESTAR PASANDO, EXPLIQUENME

M
mana_8582566
14/5/08 a las 23:42

Me paso lo mismo
hola amaiga quiero decirte que a mi me pasio lo mismo pero yo me hice fue pruba de sangre una negativa y otra positiva fuy donde mi ginecologa y no se me ve nada solamente un puntico me recomendo hormonas pra ver si en una semana crecia y estoy esperando a a
ver

D
dan_5364403
4/7/08 a las 18:06

A mi me pasa lo mismo
hola: amiga, yo tambien tengo el mismo problema, en mayo fue mi ultima mestruacion y luego nada, hace 2 dias me hice el test y dio positivo y no conforme me realice un examen de sangre dio positivo yo creia que estaba embarazada, ayer fui al medico me realizo una ecografia segun el no tengo nada, es solo mucosa, lo que tengo miedo es que me dio unas patillas para que regule el periodo, y me venga, y si estoy embarazada y por tomar esas patillas lo pierdo, no se que hacer?????

I
ihssan_8065322
21/1/09 a las 18:40

Perdidas en el embarazo
hola a todas soy marisa y estoy muy asustada. el 5 de enero me entere q estava enbarazada despues de 4 años q lo estava buscando. mi ultima mestruacion fue el 20 de noviembre de 2008 por esa fecha me da q estoy de 8 semanas y me hice una ecografia y me sale q estoy de 4 semanas me dijieron q tenia q esperar 20 dias mas para qse vea el bebe por q todavia no se ve ensima el viernes 16 empese con perdidas y me mandaron reposo. en si estoy asustada por q me dijeron q hay dos posivilidades q alla quedado enbarazada a lo ultimo cuando me estava por venir mi mestruacion y por eso no se ve por q es muy chiquito o es un falso enbarazo q el bebe nunca va aparecer por eso las perdidas pero igual tengo q esperar 20 dias para la proxima ecografia estoy desesperada no se por q tengo perdidas no se me pasan mas los dias . quisiera alguna opinion por favor

S
sarai_5872883
12/3/09 a las 11:14

Puede pasar
Hola, justamente esta mañana he ido a hacerme un análisis para confirmar si hay o no embarazo.
El ginecólogo también me ha dicho que existen los falsos positivos, así que la mejor manera de confirmarlo es mediante un análisis de sangre.
Suerte

O
odet_8084148
18/4/09 a las 1:05


a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe

O
odet_8084148
18/4/09 a las 1:07


a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe y ojala nos vaya bien no habia encontrado a nadie que le pasara algo parecido

H
heleia_7110794
28/4/09 a las 18:52

A mi me ha salido uno en sangre.....
Hola guapa,

Perdona por quitarte la ilusion, pero mira nosotros estamos buscando un hermanito para nuestra enana, viendo que tenia 5 dias de retraso (yo tambien soy muy irregular) me hice un analisis en sangre.
Bien pues me salio positivo, muy flojito ( de 1 semana de gestacion) pero me salio positivo, el analista me dijo que era muy raro un falso positivo en sangre pero que por precaucion me hiciese otra analitica hoy.
Bien pues ha salido negativa.
Con muchisima decepcion he recibido la noticia, pero.....no seria el momento.
De todas forma yo a ti te deseo muchisima suerte, y que te salga positivo REAL
ja, ja,ja

Un beso




Noe

S
sylvie_6218696
9/8/09 a las 8:11

gordita
hola mi caso es este: me case hace cuatro años nunca me he cuidado ni usado metodos anticonceptivos no me he podido embarazar he sido irregular me baja un mes si y otro no pero ahora tengo cuatro meses q no me baja no me abia demorado tanto me hice una prueba de sangre y salio positiva y una prueba casera y salio negativa mi doctor me mando hacer un ultrasonido obstetrico y salio que esta vacio no ay nada y me dijeron q es un falso positivo pero mi dr me dijo q si suele pasar pero que no es muy frecuente y la verdad deseo tanto estar embarazada ahora me mando hacer un examen llamado fracción beta qe es mas efectivo y ahi sale si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo en caso de estar embarazada .............................. .. deseenme suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 le he pedido tanto a DIOS que yo tengo mucha fe de que asi va a suceder.....

S
sole_6089831
27/8/09 a las 7:48
En respuesta a sylvie_6218696

gordita
hola mi caso es este: me case hace cuatro años nunca me he cuidado ni usado metodos anticonceptivos no me he podido embarazar he sido irregular me baja un mes si y otro no pero ahora tengo cuatro meses q no me baja no me abia demorado tanto me hice una prueba de sangre y salio positiva y una prueba casera y salio negativa mi doctor me mando hacer un ultrasonido obstetrico y salio que esta vacio no ay nada y me dijeron q es un falso positivo pero mi dr me dijo q si suele pasar pero que no es muy frecuente y la verdad deseo tanto estar embarazada ahora me mando hacer un examen llamado fracción beta qe es mas efectivo y ahi sale si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo en caso de estar embarazada .............................. .. deseenme suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 le he pedido tanto a DIOS que yo tengo mucha fe de que asi va a suceder.....

Creeme si pasa...
a mi el examen de sangre me dio positivo para mi grandisima sorpresa pues ya tngo 2 hijos y no quiero mas.... fui corriendo donde mi ginecologo y me hizo el eco normal y nada me hizo el transvaginal y nada....resultados la prueba de sangre se equivoco...o simplemente el laboratorio...somos humano..pero casi me matan del susto..

ahh y por cierto he leido mucho que dicen que los embarazos no se detctan por eco sino despues de la 5 semana y eso es FALSO...mis dos embarazos ambos sacos se vieron uno a la 2 da semana y otro a la 3ra semana si estas se ve desde la 2da semana eso es seguro...

espero que esta informacion le sea util ha alguien, gracias y suerte a todas las que buscan bebitos

R
rosel_9936862
27/8/09 a las 18:01
En respuesta a sylvie_6218696

gordita
hola mi caso es este: me case hace cuatro años nunca me he cuidado ni usado metodos anticonceptivos no me he podido embarazar he sido irregular me baja un mes si y otro no pero ahora tengo cuatro meses q no me baja no me abia demorado tanto me hice una prueba de sangre y salio positiva y una prueba casera y salio negativa mi doctor me mando hacer un ultrasonido obstetrico y salio que esta vacio no ay nada y me dijeron q es un falso positivo pero mi dr me dijo q si suele pasar pero que no es muy frecuente y la verdad deseo tanto estar embarazada ahora me mando hacer un examen llamado fracción beta qe es mas efectivo y ahi sale si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo en caso de estar embarazada .............................. .. deseenme suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 le he pedido tanto a DIOS que yo tengo mucha fe de que asi va a suceder.....

Saludos
Hola Yo te aconsejo que te hagas la prueba de sangre casi nunca falla. Yo tengo gemelas y fue asi que supe, el eco no es fiable si tienes pocas semanas yo me lo hice antes de las 5 semanas y no se veia nada y si estaba embarazada y de dos.

E
ellie_8456489
31/8/09 a las 17:15

Me pasa algo parecido
el 5 de julio me vino mi ultimo periodo y me hice primero test de embarazo y me salió positivo y luego me hice analisis de sangre que también me sale positivo pero en la ecografia no sale nada, mas bien tengo un quiste y la verdad estoy sumamente preocupada

L
lijie_5854414
18/9/09 a las 15:41

Hola!!
hola ez la primera vez que entro a este sitio, te cuento mi experiencia.. yo hace mas de un año perdi un bebe estaba de 6 semanas pero aun asi con perdidas y todo fui al medico y le pedi que me hagn una ecografia para ver q pasaba con mi bebe y el me explico q ni en la ecografia intravaginal sale nada ni se ve ni saco ni embrion ni nada hasta despues de la semana 7 u 8 de embarazo osea que si vos decis que estas embarazada de 15 dias es imposible que vea algo si los test de dan positivo es porque es positivo.. los falsos positivos no existen los falsos negativos si!!! te lo digo por experiencia propia eso depende de la cantidad de hormonas que hay en el embarazo al momento de hacer el test al igaul que la intencidad de las 2 rayitas no importan.. si hay dos por mas clarita que sea la segunda es positivo!!! espero pioder ayudarte beso!!

L
lina_8521617
18/9/09 a las 19:24

Tuve falso negativo
Las pruebas de orina no son completamente confiables, has caso a tu ginecologo y tomate una prueba de sangre, la prueba de sangre te dara un resultado exacto. Y en futuras ocasiones en vez de hacerte la prueba de orina prueba directamente con la de sangre. Yo tuve un falso negativo, no me preoucupe y segui con mi vida normal, bebiendo, fumando hasta que paso más tiempo sin bajarme y mejor me hice la de sangre y ahi si salio positivo, afortunadamente a mi hijo no le hizo mal mi poco cuidado en los primeros dias de embarazo.

S
shila_8046790
23/9/09 a las 21:31
En respuesta a manale_7858785

No entiendo nada
hola, creo que necesito ayuda porque no entiendo nada. Ayer hice el test de embarazo después de dos faltas, pero estaba segura que seria negativo porque tengo bastantes dolores, como si me estuviese por llegar la menstruación. Ha dado positivo y tengo miedo a que algo no esteé pasando.
Alguien me puede decir de úé puede tratarse?
Gracias

Me quedo muerta
HOLAAAAAAAAAAA!!SOY NUEVA POR AQUI!!ME HE QUEDAO MUERTA AL LEER VUESTROS MENSAJES, PENSABA QUE NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS. PERO YA NO SÉ QUE PENSAR, TENGO UN RETRASO DE 9 DIAS, ME HICE UN TEST Y SALIO +!!!ESPERO QUE SEA FALSOOOOOOOOOOO!! PENSABA QUE SOLO EXISTIAN LOS FALSOS NEGATIVOS!!!
MIS SINTOMAS HAN SIDO LOS SIGUIENTES, DE REPENTE UN DIA CUANDO SE ACERCABA MI FECHA DE REGLA SENTI UN SUEÑO TREMENDO INCONTROLABLE A PESAR DE HABER DORMIDO MIL HORAS Y EL FLUJO PREVIO A LA MENSTRUACION QUE HE TENIDO TODA LA VIDA, ASI BLANQUITO HA DESAPARECIDO, NO LO HE TENIDO NI UN SOLO DIA!!AAAAAAAAH NO SE QUE PENSAR!!MAÑANA VOY AL MEDICO A HACERME UNA PRUEBA DE ORINA A VER QUE TAL!!!!!

A
an0N_852133399z
25/10/09 a las 19:13

Son situasines muy incomodas y dolorosas
ME HISE UNA PRUEBA DE SANGRE QUE SALIO POSITIVA LUEGO DE UNOS MESES DE ATRASO ANTES ME HISE UNA DE LA FARMASIA Y ME SALIO NEGATIVA SEGUN DICEN LAS PRUEBAS DE SANGRE NUNCA FALLAN Y SON CIEN POR CIENTO SEGURAS Y ADEMAS SON, DE ESO DE EMBARAZO FUI CON DOS TIPOS DE MEDIOCO Y LES PREGUNTE EL MARGEN DE ERROR EN LAS PRUEBAS DE SANGRE Y ME DIJO CDA UNO DE ELLOS QUE NINGUNO FUI A MI CONSULTA PRENATAL PARA QUE ME CHECARAN Y ME DIJERAN QUE ONDA Y LA OBSTETRA ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE EL BEBE SE MOVIA MUCHO Y QUE EL RITMO CARDICA ERA DE 132 CON MOVIMIENTOS FETALES ABUNDANTES LUEGO DIJO QUE ME HISIERA UNA ECOGRAFIA POR FUERA DEL HOSPITAL PARA CHECAR EXECTAMENTE CUANTO TENIA DE EMBARAZADA POR QUE ERA MUY IRREGULAR Y ERA PROBABLE QUE TUVIERA DE TRES A CUATRO MESES PUES LUEGO DE SALIR DE AHI YO SALI MUY CONTENTA PUES DEFINITIVAMENTE NO HABIA DUDAS DE SI ESTABA O NO EMBARAZADA POR QUE DE ALGUNA MANERA YO TENIA LA INSERTIDUMBRE COMO TODAS LAS MUJERES CASI NO LO PODEMOS CREER
ADEMAS DE QUE LE COMENTE A LA OBSTETRA QUE ADEMAS DEL VIENTRE Y EL SUEÑO ERA MUY RARAO QUE ME DIERAN ASCOS O VOMITOS O MAREOS Y DIJO QUE ERA NORMAL QUE NO SIEMPRE PASA IGUAL Y CUANDO FUI A HASERME EL ECO NO SALIO NADA Y DIJO LA RADILOGA QUE NO ESTABA EMBARAZADA QUE NO ERA POSIBLE Y QUE TAL VEZ LOS LOTIDOS QUE NSE ESCUCHARON ERAN LOS DE LA OHORTA PERO EN MI CASO QUIEN ESTA MAL EL LABORATORIO LOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE DESIAN QUE SENTIAN AL BEBE O LA RADIOLOGA QUEME HISO EL ECO HAY MUCHA GENTE QUE CUENTA QUE NO SIEMPRE SE VEN LOS BEBES POR QUE SUELEN ESCONDERSE SI BIEN LO QUE ES CIERTO ES QUE ESTOY DESILUSIONADA Y ENOJADA POR QUE MUCHA GENTE DE MI FAMILIA Y AMIGOS YA SABIAN Y AHORA QUE PUEDO DESIR OTRO QUE YO SIGO SINTIENDO MOVIENTOS RAROS QUE NO SON DE AIRE O DE MI INTESTINO POR QUE SON DIFERENTES Y LOS SIENTO ESPONTANEAMENTE LA VERDAD ES QUE NADIE TIENE DERECHO DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE Y LO QUE ME HISIERON A MI NO ES USTO YO QUERIA RESPUESTAS Y ME DIERON MAS PROCUPASIONES DICEN QUE LOS ECOS VAGINALES SI SON EXACTOS TRATARE DE HASERME UNO PARA VER QUE ONDA POR QUE YA SON CUATRO MESES PASADITOS Y TODAVIA NO ME BAJA USTEDES QUE PINAN

O
oreto_8270301
28/10/09 a las 3:54

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
NECESITO Q ME AYUDEN PORFAVOR, NO ME VIENE , NOSE QE HACER, SUPUESTAMNETE SE ME CORTO EL DIA 16 DEL MES PASADO (SEPTIEMBRE ).- Y MI NOVIO ME ACABO ADENTRO EL DIA19 Y 23... YA ESTAMOS EN EL MES DE OCTUBRE Y NO ME VINO EL PERIODO. ! EL DIA 23 DE ESTE MES ME HICE UN TEST, Y ME DIO NEGATIVO, PERO TODAVIA NO ME VIENE.. QUE PUEDO HACER ? . TENGO MUCHO MIEDO, QIERO QUE ME VENGAA. ME SIENTO RARA.-
PORFAVOR AYUDA-

O
oreto_8270301
28/10/09 a las 3:56
En respuesta a dina_7853743

Creo estar embarazada
HOLA TUVE RELACIONES DESPUES DE Q TERMINO MI REGLA 4 DIAS DESPUES SIN PROTECCION, Y LUEGO TUVE MUCHA SECRECION VAGINAL BLANCA EN GRAN CANTIDAD, AHORA EL DIA Q TENIA Q BAJARME NO ME BAJO SOLO ME MENCHE CON 3 MANCHAS DE SANGRE, ME HICE UN TEST DE ORINA A LOS 15 DIAS DE HABER ESTADO CON MI NOVIO Y SALIO NEGATIVO, Y MI REGLA AU NO BAJA Q PUDE ESTAR PASANDO, EXPLIQUENME


ME ESTA PASANDO LO MISMO !!! AYUDAME PORFAVOR

C
candy_8038697
24/11/09 a las 22:45

Horrorosos y temerosos falsos p o si t i v o s, síiiii existen
Hola Amigas, a mí recién me acaba de suceder, yo me realizé 2 exámenes de sangre y salieron positivos, inmediatamente fuí con mi ginecóloga y me realizó una serie de estudios, ultrasonidos vaginales y el otro que te ponen en la panzita, ninguno de los estudios detectó la presencia de algun posible feto, yo como no kería y estaba realmente desesperada, le pedí me pusiera alguna inyección para que me bajara y así lo hizo me inyectó metrygen forte, a los 5 dias me bajó y posteriormente realizé un exámen casero de orina y salió negativo, entonces regresé conmi Dra. y me dijo que nunca estube embarazada y que es muy raro lo k me sucedió y como normalmente soy muy hiper irregular pues ahora estoy tomando pastillas y ya gracias a Dios todo normal, pero la vdd. k si me super asusté y no sabía que esto es algo normal, espero les sirva y les ayude en algo, suerte y que Dios nos bendiga y demos calidad de vida cuando está dentro de nuestras posibilidades y que no demos vida solo por error sino por amor, pues es una responsabilidad enorme y una gratitud inmensa con Dios el ser madre.

A
antje_5628553
8/12/09 a las 2:15

Si existe!!! y es muy feo
Hola mira ps ami hace poco me paso lo mismo en abril tuve un aborto la verdad fue algo que me dolio mucho por que deseo mucho tener un bb y despues de esto ya no fui por mis resultados de por que habia abortado, pasaron 7 meses yo siempre e sido regular exactamente cada 28 dias me viene mi regla pero desde hace 4 meses un mes exacto y el siguiente mes se me retrasa un semana por lo que la primera vez que me paso pense en estar embarazada pero no y el ultimo mes que fue oct me vino mi regla normal pero en noviembre no no me vino me espere la semana para ver si me bajaba y no pasaron ya 3 semanas y me hice el examen de sangre y me salio positivo entonces empeze a tener mas cuidado con el supuesto embarazo ya que habia tenido un aborto casi no me paraba de mi cama y en mi alimentacion me cuide mucho y un dia de repente me empezo a doler mucho mi vientre y mi cadera y no queria que volviera a pasarme lo mismo y empeze a sangrar fui con la doctora y me dijo que podia ser una hematoma lo que haya prococado el sangrado pero que el bb estaba bien y me meando a hacer un ultrasonido pero solamente el que te hacen en la pancita y ps me lo hice y me asute mucho por que no habia nada y entonces donde estaba? ps me deprimi mucho ps me imaginaba que el bb estaba fuera de la matriz o que ya lo habia arrojado y le llame a mi Dra. y me dijo que fue un falso positivo me asute muchoo yfui con otro doctor el me hizo el ultrasonido vaginal y no habia nada ... fue una gran ilusion y decepsion pero me tranquilize al saber que no hiba a perder a mi bb y bueno si existen los falsos positivos pero como hacen daño!!!!! creo que es una experiencia que a nadie le deseo.

Y
yaira_8755861
18/12/09 a las 19:58
En respuesta a juncal_9540990

Si que hay falsos positivos
hace 3 meses empece a buscar un bebe. el primer mes tube una falta de 10 dias y yo soy muy regular me hice el test y me salio positivo , a los 3 dias siguientes me vino la regla.
al siguiente mes igual 15 dias de retraso y lo mismo 3 test de diferentes marcas positivos y luego lo mismo a los dias me vino la regla.
fui a un ginecologo y me dijo q no estaba embarazada y que era muy raro lo q me pasaba y me mando analisis y pruevas.
y aqui estoy esperando haber q pasa este mes.Espero que sea el positivo verdadero o me volvere loca.besos

Hola samy
Hola Samy, no veo si esta conversacion es de este año, es la primera vez que participo en estos foros. Solo queria saber como sigue lo tuyo porque a mi el mes pasado me paso lo mismo que a vos, tenia 3 dias de retraso y me hice el test y me dio positivo, pero al otro dia me vino la menstruacion y nunca entendi que fue lo que paso, luego fui a medico que justo tenia agendado y me mando un test de sangre que me dio negativo y no le dio demasiada trascenencia al episodio, pero la verdad que yo no entiendo nada pq siempre fui muy regular y nunca me habia pasado de tener un retraso. Conseguiste un positivo?

H
haby_9177825
6/1/10 a las 23:17

Saludos
hola ami tambien me ha pasado algo parecido me hice dos tes de embarazo porq tenia dos dias de atraso y yo soy bien regular yy me dio positivo a los dos dias siguientes me bajo mi mestruacion y estando con ella me hice otro y me dio positivo y no me preocupe porq dicen q puede pasar de estar embarazada mestruando cuando se me acabo me hice otro y me dio negativo ahora en realidad no se ni q pasa voy a esperar unos dias porq la verdad no entiendo nada de eso de los falsos positivos si alguien me lo pudiera explicar mejor se los agradeceria saludos y q dios los bendiga

V
viera_6460889
29/1/10 a las 23:59
En respuesta a haby_9177825

Saludos
hola ami tambien me ha pasado algo parecido me hice dos tes de embarazo porq tenia dos dias de atraso y yo soy bien regular yy me dio positivo a los dos dias siguientes me bajo mi mestruacion y estando con ella me hice otro y me dio positivo y no me preocupe porq dicen q puede pasar de estar embarazada mestruando cuando se me acabo me hice otro y me dio negativo ahora en realidad no se ni q pasa voy a esperar unos dias porq la verdad no entiendo nada de eso de los falsos positivos si alguien me lo pudiera explicar mejor se los agradeceria saludos y q dios los bendiga

Chica
Es que lo que a ti te vino no era la menstruacion sino un aborto... consultalo a tu medico

Y
yalila_741097
30/4/10 a las :24
En respuesta a haby_9177825

Saludos
hola ami tambien me ha pasado algo parecido me hice dos tes de embarazo porq tenia dos dias de atraso y yo soy bien regular yy me dio positivo a los dos dias siguientes me bajo mi mestruacion y estando con ella me hice otro y me dio positivo y no me preocupe porq dicen q puede pasar de estar embarazada mestruando cuando se me acabo me hice otro y me dio negativo ahora en realidad no se ni q pasa voy a esperar unos dias porq la verdad no entiendo nada de eso de los falsos positivos si alguien me lo pudiera explicar mejor se los agradeceria saludos y q dios los bendiga

Pregunta y ayuda
Hola Pasando por la pagina de en Femenino.com cheque tu pregunta y uanque ya ha pasado bastante tiempo quisiera preguntarte siempre que fue lo que paso a tu pregunta estas o no embarazada, te cuento que actualmente yo tengo un retraso de ocho días y nunca me habia pasado, realize una prueba de embarazo por la mañana por todos lo sintomas que he tenido y en menos de un minuto medio positivo pero con tantos comentarios de un falso positivo me he puesto bastante nerviosa ya que lo he buscado durante mucho tiempo, me podras decir cual fue tu caso y en que termino ????Gracias por tu ayuda

Y
yujing_5878464
23/5/10 a las 2:53

Falso positivo y ayuda a las demas
pues mira mi madre es tecnica en ultrasonido y mira hay una serie de medicamentos para poder embarasarte, pero algunos son tan efectivos que incluso puedes tener embarazo multiples a mi mama le dijeron q por tener ovarios polokisticos no podria ser madre y no era cierto ya que nacismo mi hermana gemela y yo sin necesidad de ningun medicamento.

checa con tu medico que medicamentos puedes usarparaembarasarte algunos son muy caros pero muchos son muy efectivos, tamboen es importante que tu pareja se revice por que puede haber posibilidades de que el q tenga problemas para ser padre sea el.

por otro lado yo tengo mucho miedo y((( NECESITO DE SU AYUDA AMIGAS MIAS POR FAVOR))))

me realice una prueva casera pero con orina de la tarde esta me salio completamente negativa y me trankilice pero al siguiente dia me realice otra nuevamente con orina d ela mañana la cual segun dicen tienwe un poco de mas hormonas y se notaria mas el resultado pero despues del tiempo marcado no se veia niskiera la rayita d q la prueva se realizo correcta,emte entonces la coloque en diagonal y se empezo comoa manchar de moradito y antes de mostrar la linea d q la prueva de hizo corrctamente salio una mancha en la ventanita de recultados una machita moradita muy tenue casi ni se ve junto con un a rayita aun mas tenue y hasta despues aparecio la lina de que la prueva se hizo correctamente pero esto sucecio como a los 15 minutos de realizar la prueva, lei en las instruccines q si al prueva no esta puesta en una superficie plana se puede alterar el resultado y que si el resultado se lee despues de quince minutos el resultado puede cambiar sin embargo aun ais tengo miedo de que el resultado si sea positivo. ustedes que opinan?

A
alida_8509151
22/6/10 a las 2:25

Tuve un falso positivo??????????????
porque quiza a alguna le sirva mi experiencia como estadistica al menos.....

A 4 dias de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccion, (al cabo ya solo faltaban 4 dias, y ya me hiba a bajar), bueno... pues pasaron 6 dias y nada de menstruacion asi que corri a un laboratorio a hacerme la prueba en sangre... pues he oido de falsos positivos en orina y que la de sangre nunca falla, siempre es certera.

resultado: POSITIVO!!!

angustiada, obvio no esperaba otro embarazo( soy mama de dos nenas 10 y 8 años), despues del stress y el shock, empece a asimilar la noticia, y hasta a hacer planes del nuevo bebe.

12 hrs mas tarde comence a mentruar!!!!!! entonces??????????? estaba o no embarazada, consulte opiniones y me dijeron:

* puede ser que hayas ovulado dos veces en el mes
* puede ser embarazo ectopico(fuera de lugar)
* puede ser un falso positivo........aunque son contados los casos asi.
* puede ser que estes embarazada de otro ovulo y no del que estas menstruando.
en fin.... fueron muchas las ideas.....

al siguiente dia me fui con mi ginecologo, llevando el resultado positivo.....

lo primero:
medicamento para no abortar si es que estaba ahi
acido folico para la formacion del bb

en el ultrasonido de la panza no se veia nada, ni inflamacion ni nada. pero el medico dijo que si estaba embarazada 1 semana no era suficiente para verlo en ultrasonido se necesita minimo 3 semanas para que se vea el saco.

le pregunte si habia algun otro metodo para saber si si o no? y me mando otro analisis de sangre de conteo.

2 dias despues pase a recoger el resultado.

Conteo de fraccion beta en sangre: NEGATIVO

El medico dice que quiza puede suceder que se fecundo pero al bajar a la matriz, el huevito no se pudo implantar pues la matriz no estaba lista para recibirlo, sino que estaba ya terminando el ciclo del ovulo anterior( con el sangrado, y el sangrado lo saco fuera de mi cuerpo).

Bueno, afortunada o desafortunadamente no estoy embarazada y hoy te puedo compartir que SI EXISTEN LOS POSITIVOS QUE LUEGO SE VUELVEN NEGATIVOS.

Solo hay que ponernos en manos de Dios. y Que Dios te bendiga.

Y
yitong_8085437
16/7/10 a las :44
En respuesta a odet_8084148


a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe

Falso positivo
a mi me ocurrio algo parecido.....me sentia con ansiedad..y nauseas...asi que me hice un test de emparazo casero en la noche antes de dormir....y salio positivo........me dio un susto horrible que ya no pude dormir.........al dia siguente les conte a los amigos que me habia echo una prueba de embarazo y estaba positiva........me dio como un poco de susto asi que al otro dia muy temprano pero no con la primera orina me hice otra prueba y salio negativa.......quede igual ...........el dia lunes fui al doctor y de los mostre me gregunto si tenia atrazo y le dije que no...........el me dijo que al ser tan pequeño por las fecha deveria tener como 2 a 3 semanas no se podia ver en la eco porque era muy pequeño asi que fuera al laboratorio a hacerme una prueba sanguinea......y a las 2 me entregaron el resultado y.......negativo..........el doctor me dijo que tenia que esperar que bajara mi menstruacion ........al dia siguente bajo...............no se que pudo haber pasado......pero bien ....fue solo un susto y una corta alegria..........

I
iomara_6061999
22/7/10 a las 4:41
En respuesta a odet_8084148


a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe

Ashh io estoi en una confucion ayudaaa!! plis
miren mi ultima menstruacion fue el 11 de junio entonces io tuve relaciones en mis dias fertiles i pues resulta ke mi novio se vino dentro entonces me tome la pastilla del dia suiegiente total me tuvo ke venri la regla el 11 de julio o 2 dias antes el caso es ke no me vino i a los 8 dias de retraso me hice una prueba de sangre i me salio positiva pero como io pienso ke no es normal los dolores ke me dan en el vientre como furtes colicos i sensacion de ke me va a bajr fui con un gine i me hizo un eco ovio no salio nada solo ke mi matriz esta inchada pero me dijo o pude ser ke estes embarazda o te va a venir tu periodo me confundio mass el caso es ke me kizo recetar unas patiyas para ke me bajara ke se ievan acabo por tres dias el caso es ke antes de saber de mi supuesto embarazoo ia me llas habia tomado entonces no me las receto por ke dijo ke los dolores son por ke alomejor me estan haciendo efecto no entiendoo lo raro es ke la prueba me la dieron en 5 min no tardaron nada pude ke sea falsoo!! a mi me urge saber por ke no eh dicho nada en mi casa eso si aun no me baja i los dolores sigen y ovio el dolor del pechooo

D
doreen_6027819
17/9/10 a las 15:55

Prueba positiva y eco negativo
hola cariño me hice esa misma prueba y dice que ten 300.7 de la hormona es decire que tengo 3 semanas de embarazo, fui al ginecologo y no se ve nada en el eco, el dice uqe puede ser un desorden hormonal y me dijo que dentro de tres dias me hiciera la prueba nuevamente, cabe destacar que no he tenido ningu retraso, al contrario tengo la menstruacion el me la chequeo y me dijo que era menstruacion y no aborto ni nada , me hice una prueba casera y tambien salio positiva, que hago sera que el doctor se equivoco sera que el feto esta muy pequeño sera que estpoy loca y estoy segregando la HCG???????????? nose ando muy ansiosa me mareo mucho y he perdido el apetito y muero por dormir todo el dia.... diganme algo por favos estoy al borde de la locuraaaa

Z
zahra_6040947
22/9/10 a las :58
En respuesta a odet_8084148


a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe y ojala nos vaya bien no habia encontrado a nadie que le pasara algo parecido

:? darien
estoy asustada tengo miomas muero de nauseas y vomito no tolero la comida me dicen que puedo estar embarazada pero no salio nada en los analisis de sangre aparte los medicos que me han visto dicen lo mismo que es posible que este embarazada es posible que el analisis de sangre de negativo?siendo positivo,me digeron que espere mi proximo ciclo para tomar una muestra mas clara.por lo pronto me duele el busto y tengo secrecion de leche poca pero esta ahi.nesecito ayuda

K
kabira_8419001
27/9/10 a las 19:05
En respuesta a doreen_6027819

Prueba positiva y eco negativo
hola cariño me hice esa misma prueba y dice que ten 300.7 de la hormona es decire que tengo 3 semanas de embarazo, fui al ginecologo y no se ve nada en el eco, el dice uqe puede ser un desorden hormonal y me dijo que dentro de tres dias me hiciera la prueba nuevamente, cabe destacar que no he tenido ningu retraso, al contrario tengo la menstruacion el me la chequeo y me dijo que era menstruacion y no aborto ni nada , me hice una prueba casera y tambien salio positiva, que hago sera que el doctor se equivoco sera que el feto esta muy pequeño sera que estpoy loca y estoy segregando la HCG???????????? nose ando muy ansiosa me mareo mucho y he perdido el apetito y muero por dormir todo el dia.... diganme algo por favos estoy al borde de la locuraaaa

Hola daniela soy otra desesperada
Como estas como te ha ido ,espero bien yo como vos estoy al borde de la locura te cuento un poquito lo mio tengo 39 años y soy muy irregular a tal punto que me diagnosticaron menospausia precoz como no me viene normal ,y tenia todos los sintomas de embarazo me hice unos analisis de orina que se marcaba la segunda rayita apenas pero se marcaba ,como no comfio mucho en estos analisis me hice un beta cualitativo el cual me llama la bioquimica para decirme que se le marcaban apenas las rayitas pero se marcaban ,para salir de dudas y no ilusionrme me hiso un beta el cual dio 25 asi que me llamo para decirma que si estaba embarazada de muy poquito pero embarazada yo chocha cuando voy a la ginecologa me manda hacer otro beta que me da 2 o sea negativo casi me muero ,me hice una eco y no se ve nada ,en fin la cuestion nadie me da una respuesta y no se si estoy o no estoy bueno espero tu si hayas tenido mayor suerte y yo no se seguire esperano saludos y suerte a todas

F
fen_8320775
15/10/10 a las 20:03
En respuesta a heleia_7110794

A mi me ha salido uno en sangre.....
Hola guapa,

Perdona por quitarte la ilusion, pero mira nosotros estamos buscando un hermanito para nuestra enana, viendo que tenia 5 dias de retraso (yo tambien soy muy irregular) me hice un analisis en sangre.
Bien pues me salio positivo, muy flojito ( de 1 semana de gestacion) pero me salio positivo, el analista me dijo que era muy raro un falso positivo en sangre pero que por precaucion me hiciese otra analitica hoy.
Bien pues ha salido negativa.
Con muchisima decepcion he recibido la noticia, pero.....no seria el momento.
De todas forma yo a ti te deseo muchisima suerte, y que te salga positivo REAL
ja, ja,ja

Un beso




Noe

Estoy un poquito triste!!
hola soy nueva me gusto la pag.queria saber si a alguien le paso lo q me eta pasando a mi yo por mala suerte tengo solo un ovario y trompa xq me operaron y ahora estoy buscando ser mama y este mes tengo un retraso de 2 semnas me hice un test de orina y me dio negativo me hice una eco transvaginal y me dijeron que no se ve nada solo que tengo 2 quistesitos hemorragicos en el ovario podre estar embarazada y que me salga el test negativo?? xq todavia no me ha bajado nada NECESITO RESPUESTA YAAA X FAVORRR!!!!

R
reme_6136094
27/10/10 a las 5:29
En respuesta a kabira_8419001

Hola daniela soy otra desesperada
Como estas como te ha ido ,espero bien yo como vos estoy al borde de la locura te cuento un poquito lo mio tengo 39 años y soy muy irregular a tal punto que me diagnosticaron menospausia precoz como no me viene normal ,y tenia todos los sintomas de embarazo me hice unos analisis de orina que se marcaba la segunda rayita apenas pero se marcaba ,como no comfio mucho en estos analisis me hice un beta cualitativo el cual me llama la bioquimica para decirme que se le marcaban apenas las rayitas pero se marcaban ,para salir de dudas y no ilusionrme me hiso un beta el cual dio 25 asi que me llamo para decirma que si estaba embarazada de muy poquito pero embarazada yo chocha cuando voy a la ginecologa me manda hacer otro beta que me da 2 o sea negativo casi me muero ,me hice una eco y no se ve nada ,en fin la cuestion nadie me da una respuesta y no se si estoy o no estoy bueno espero tu si hayas tenido mayor suerte y yo no se seguire esperano saludos y suerte a todas

Hola estoy desconsertada no se que pasa estare embarazada que opinan?
mira mi caso es muy estraño yo soy de cada 25 dias exactamente, mi ultima fecha fue el 06 de sotiembre y para mas tardar el dia 01 de oct me tendria que haber venido mi regla y no fue asi el dia 23 de septimbre, 04 y 7 de octubre los dos primeros test en sangre me dieron negativos y el tercero en orina igual negativo el dia 18 de octubre el test de sangre me dio positivo y lo repetimos el dia 21 de octubre en sangre y salio positivoel 23 en orina sale positivo pero en la eco endovaganial no se alcansa a ver nada me detectaron un quiste el dia 21 de septiembre en el ovario derecho pero es muy pequeño pero la eco endovaginal y la obstetrica no ha detectado nada hasta el dia 20 de octubre, podria ser que salgan tantos FALSOS POSITIVOS estoy desesperada que hago.
Tengo mas de un año intentando quedar embarazada y no lo logro ayuda por que hasta el viernes tengo cita con mi doctor.
ahh no te omito tengo una niña de 7 años.
a y me siento muy cansada con nauseas sueño y pues sitomas de embarazo pero no se si realmete lo estoy tu que opinas
saludos

F
fajar_7012318
10/11/10 a las 22:08
En respuesta a reme_6136094

Hola estoy desconsertada no se que pasa estare embarazada que opinan?
mira mi caso es muy estraño yo soy de cada 25 dias exactamente, mi ultima fecha fue el 06 de sotiembre y para mas tardar el dia 01 de oct me tendria que haber venido mi regla y no fue asi el dia 23 de septimbre, 04 y 7 de octubre los dos primeros test en sangre me dieron negativos y el tercero en orina igual negativo el dia 18 de octubre el test de sangre me dio positivo y lo repetimos el dia 21 de octubre en sangre y salio positivoel 23 en orina sale positivo pero en la eco endovaganial no se alcansa a ver nada me detectaron un quiste el dia 21 de septiembre en el ovario derecho pero es muy pequeño pero la eco endovaginal y la obstetrica no ha detectado nada hasta el dia 20 de octubre, podria ser que salgan tantos FALSOS POSITIVOS estoy desesperada que hago.
Tengo mas de un año intentando quedar embarazada y no lo logro ayuda por que hasta el viernes tengo cita con mi doctor.
ahh no te omito tengo una niña de 7 años.
a y me siento muy cansada con nauseas sueño y pues sitomas de embarazo pero no se si realmete lo estoy tu que opinas
saludos

Estare embarazada porfavorr ... ayudenme???
miren les cuento, resulta que yo deje de ponerme la inyeccion en septiembre y tube relacion en mis dias fertiles, 24 y 25 luego el 12 de octubre me deberia haber llegado mi periodo y nada... paso un dia de retraso 13 de oct y fui hacerme un examen de sangre.. que dio negativo, pero no llegaba aun, 15 de oct... me hize uno de orina... negativo, pero aun nada de mi periodo.. resulta que pasaron 25 dias de retraso, y 8 de noviembre me bajo mi periodo, pero nose si llamarle asi, por que fue totalmente distinto, me llego un regla rosada no la tipica que cuando recien te esta por bajar y te baja asi cmo mui oscura asi siempre me pasaba ami, pero ahora no me llego aguchenta y rosada y me duro un dia y medio, casi 2 ... pero nada mas ese dia que me bajo me asuste mucho y me hize otro test pensado que podria ser un aborto lo cual tbn dio negativo, pero me duro mui poco y mis pechos los sigo sintinedo pesado y teniando ascos y sueño, mas encima soñe que me daba un positivo, cuando yo sinceramente en estos momentos no me vendria bien un bebe ya que me separe de mi pololo y estoi esperando la respuesta de un trabajo importante... es por eso que el soñar no creo que sea por ancias de estarlo, bueno pero lo ahora es mas importante es saber ahora si es que es estoy embarazada o noo??? todo esto que escuxe de los falsos positivos .... puede que el mio sea un falso negativo ... mañana me hare una preuba de sangre ... por que ya no doi mas con mi cabesita pensando que podra ser ...
yo el año pasado perdi un bebito tenia 3 meses y medio .. y mi embarazo pasado yo no me di cuenta hasta las 2 meses .. por que me llego la regla ... iwal ... asi es por eso comprenderan que me urge esta situacion por que no kiero pasar por lo mismo sufriii mucho con la perdida de mi 1 bebe ... y no kiero pasar lo mismo con el 2....
chiquillas ayudenme .. esto de que me baje un dia y medio depeus de tanto tiempo que quiere decir??? estoi embarazada o noo???

F
fajar_7012318
10/11/10 a las 22:19
En respuesta a fajar_7012318

Estare embarazada porfavorr ... ayudenme???
miren les cuento, resulta que yo deje de ponerme la inyeccion en septiembre y tube relacion en mis dias fertiles, 24 y 25 luego el 12 de octubre me deberia haber llegado mi periodo y nada... paso un dia de retraso 13 de oct y fui hacerme un examen de sangre.. que dio negativo, pero no llegaba aun, 15 de oct... me hize uno de orina... negativo, pero aun nada de mi periodo.. resulta que pasaron 25 dias de retraso, y 8 de noviembre me bajo mi periodo, pero nose si llamarle asi, por que fue totalmente distinto, me llego un regla rosada no la tipica que cuando recien te esta por bajar y te baja asi cmo mui oscura asi siempre me pasaba ami, pero ahora no me llego aguchenta y rosada y me duro un dia y medio, casi 2 ... pero nada mas ese dia que me bajo me asuste mucho y me hize otro test pensado que podria ser un aborto lo cual tbn dio negativo, pero me duro mui poco y mis pechos los sigo sintinedo pesado y teniando ascos y sueño, mas encima soñe que me daba un positivo, cuando yo sinceramente en estos momentos no me vendria bien un bebe ya que me separe de mi pololo y estoi esperando la respuesta de un trabajo importante... es por eso que el soñar no creo que sea por ancias de estarlo, bueno pero lo ahora es mas importante es saber ahora si es que es estoy embarazada o noo??? todo esto que escuxe de los falsos positivos .... puede que el mio sea un falso negativo ... mañana me hare una preuba de sangre ... por que ya no doi mas con mi cabesita pensando que podra ser ...
yo el año pasado perdi un bebito tenia 3 meses y medio .. y mi embarazo pasado yo no me di cuenta hasta las 2 meses .. por que me llego la regla ... iwal ... asi es por eso comprenderan que me urge esta situacion por que no kiero pasar por lo mismo sufriii mucho con la perdida de mi 1 bebe ... y no kiero pasar lo mismo con el 2....
chiquillas ayudenme .. esto de que me baje un dia y medio depeus de tanto tiempo que quiere decir??? estoi embarazada o noo???

Chiquillass =(
espero sus respuestas por favorrr estoy, con una incertidumbre que no me deja ni dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

N
naraya_6005387
10/2/11 a las 20:58
En respuesta a candy_8038697

Horrorosos y temerosos falsos p o si t i v o s, síiiii existen
Hola Amigas, a mí recién me acaba de suceder, yo me realizé 2 exámenes de sangre y salieron positivos, inmediatamente fuí con mi ginecóloga y me realizó una serie de estudios, ultrasonidos vaginales y el otro que te ponen en la panzita, ninguno de los estudios detectó la presencia de algun posible feto, yo como no kería y estaba realmente desesperada, le pedí me pusiera alguna inyección para que me bajara y así lo hizo me inyectó metrygen forte, a los 5 dias me bajó y posteriormente realizé un exámen casero de orina y salió negativo, entonces regresé conmi Dra. y me dijo que nunca estube embarazada y que es muy raro lo k me sucedió y como normalmente soy muy hiper irregular pues ahora estoy tomando pastillas y ya gracias a Dios todo normal, pero la vdd. k si me super asusté y no sabía que esto es algo normal, espero les sirva y les ayude en algo, suerte y que Dios nos bendiga y demos calidad de vida cuando está dentro de nuestras posibilidades y que no demos vida solo por error sino por amor, pues es una responsabilidad enorme y una gratitud inmensa con Dios el ser madre.

Ayudame a mi me esta pasando eso!!!
no me venia mi regla y me hice la prueba de sangre q me salio positivo 119, no se ni a cuanto tiempo de embarazo se refiere x eso es lo que mas me preocupa, luego fui al ginecologo y se las mostre y me dijpo q si lo estaba y me ordeno una ecografia dentro de una semana pq era bajo el nivel de hcg, yo estoi muy nerviosa por eso al dia siguiente me puse cytotec y tb me las tome pq son 3 y 3 y espere a que me sangrara y nunca me sangro, eso fue ayer, hoy aun me dan dolores poco intensos en la zona abdominal pero nada que sangro, ayer me hice una eco y no salio nada en mi utero, que hago x favor no puedo tener al bb y no quiero que pase mas tiempo. ayudenme

cynthia

L
lula_8570996
20/2/11 a las 20:00
En respuesta a alida_8509151

Tuve un falso positivo??????????????
porque quiza a alguna le sirva mi experiencia como estadistica al menos.....

A 4 dias de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccion, (al cabo ya solo faltaban 4 dias, y ya me hiba a bajar), bueno... pues pasaron 6 dias y nada de menstruacion asi que corri a un laboratorio a hacerme la prueba en sangre... pues he oido de falsos positivos en orina y que la de sangre nunca falla, siempre es certera.

resultado: POSITIVO!!!

angustiada, obvio no esperaba otro embarazo( soy mama de dos nenas 10 y 8 años), despues del stress y el shock, empece a asimilar la noticia, y hasta a hacer planes del nuevo bebe.

12 hrs mas tarde comence a mentruar!!!!!! entonces??????????? estaba o no embarazada, consulte opiniones y me dijeron:

* puede ser que hayas ovulado dos veces en el mes
* puede ser embarazo ectopico(fuera de lugar)
* puede ser un falso positivo........aunque son contados los casos asi.
* puede ser que estes embarazada de otro ovulo y no del que estas menstruando.
en fin.... fueron muchas las ideas.....

al siguiente dia me fui con mi ginecologo, llevando el resultado positivo.....

lo primero:
medicamento para no abortar si es que estaba ahi
acido folico para la formacion del bb

en el ultrasonido de la panza no se veia nada, ni inflamacion ni nada. pero el medico dijo que si estaba embarazada 1 semana no era suficiente para verlo en ultrasonido se necesita minimo 3 semanas para que se vea el saco.

le pregunte si habia algun otro metodo para saber si si o no? y me mando otro analisis de sangre de conteo.

2 dias despues pase a recoger el resultado.

Conteo de fraccion beta en sangre: NEGATIVO

El medico dice que quiza puede suceder que se fecundo pero al bajar a la matriz, el huevito no se pudo implantar pues la matriz no estaba lista para recibirlo, sino que estaba ya terminando el ciclo del ovulo anterior( con el sangrado, y el sangrado lo saco fuera de mi cuerpo).

Bueno, afortunada o desafortunadamente no estoy embarazada y hoy te puedo compartir que SI EXISTEN LOS POSITIVOS QUE LUEGO SE VUELVEN NEGATIVOS.

Solo hay que ponernos en manos de Dios. y Que Dios te bendiga.

Hola
sabes no hace mucho entre a esta pag , y ley tu caso
yo tengo 1 mes y medio de atrazo y hace 3 días me realice un test de embarazo y salio positivo tengo los síntomas pero demasiado fuertes tengo mucha hambre pero me da asco comer con solo oler las comidas, tengo nauseas todo el día, derrepente siento dolores en la sona baja de mi abdomen y esta un poco mas gordito pero mis pechos no me duelen así que ley sobre una inflamación intestinal, y por eso no se que hacer aparte a mi novio le dan los síntomas de mareo y nauseas ¿ estaré embarazada ? o solo sera una inflamación intestinal o un falso picitivo. vendría siendo mi primer hijo y por eso ni idea de como saber



por favor respondan

Y
yuyun_5648652
5/3/11 a las 17:30
En respuesta a yujing_5878464

Falso positivo y ayuda a las demas
pues mira mi madre es tecnica en ultrasonido y mira hay una serie de medicamentos para poder embarasarte, pero algunos son tan efectivos que incluso puedes tener embarazo multiples a mi mama le dijeron q por tener ovarios polokisticos no podria ser madre y no era cierto ya que nacismo mi hermana gemela y yo sin necesidad de ningun medicamento.

checa con tu medico que medicamentos puedes usarparaembarasarte algunos son muy caros pero muchos son muy efectivos, tamboen es importante que tu pareja se revice por que puede haber posibilidades de que el q tenga problemas para ser padre sea el.

por otro lado yo tengo mucho miedo y((( NECESITO DE SU AYUDA AMIGAS MIAS POR FAVOR))))

me realice una prueva casera pero con orina de la tarde esta me salio completamente negativa y me trankilice pero al siguiente dia me realice otra nuevamente con orina d ela mañana la cual segun dicen tienwe un poco de mas hormonas y se notaria mas el resultado pero despues del tiempo marcado no se veia niskiera la rayita d q la prueva se realizo correcta,emte entonces la coloque en diagonal y se empezo comoa manchar de moradito y antes de mostrar la linea d q la prueva de hizo corrctamente salio una mancha en la ventanita de recultados una machita moradita muy tenue casi ni se ve junto con un a rayita aun mas tenue y hasta despues aparecio la lina de que la prueva se hizo correctamente pero esto sucecio como a los 15 minutos de realizar la prueva, lei en las instruccines q si al prueva no esta puesta en una superficie plana se puede alterar el resultado y que si el resultado se lee despues de quince minutos el resultado puede cambiar sin embargo aun ais tengo miedo de que el resultado si sea positivo. ustedes que opinan?

Hola!!!!!
Sabes a mi me pasa algo similar hace unos días me hice un test de embarazo casero en la mañana y me salio positivo, luego me volvi a relizar un prueba en la tarde y en esta una de las lineas se notaba con menor intensidad por lo que decidi realizarlo nuevmente al otro dia en la mañana me lo realice y volvio a notarse las dos lineas pero una de manera tenue, el mismo dia me realice una ecotomografia transvginal y el medico me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos bilateral asi que ahora no se si estoy embarzada o no??? lo que si he presentado varias molestias al orinar quien me puede ayudar!!!!!! a alguien le paso algo similar

Y
yuyun_5648652
8/3/11 a las 5:04

Ayuda no se interpretar el resultado!!!!!!
Hola hace unos dias atras me realice unos examenes y no se interpretar su resultado estoy algo confundida. Tengo 25 años
Me realice una ecotransvaginal la cual dio como diagnostico ovarios micropoliquisticos bilateral con predominio a derecha, el doctor me dijo que no se trataba de un embarazo mi ultimo periodo fue del 14/01 al 21/01.
Tambien me realice unos examenes de sangre y no se interpretrarlos:
INDICE DE ANDROGENOS LIBRES
- testosterona total, ng/ml 55.3
- testosterona total nmol/L 1.92
- Sex Hormone Binding Globulin (SHBG) nmol/L 23.4
- Indice de androgenos libre 8.21
DEHIDROEPIANDROSTERONA SULFATO, mcg/dl 156.0
17 ALFA-HIDROXIPROGESTERONA ng/ml 6.01
THS 0.98 uU/ml
T-4 LIBRE 0.72 ng/dl
PROLACTINA 30.81 ng/ml
HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE 0.09 mUI/ml
GONADOTROFINA CORIONICA ESTIMULANTE 692.9 mUI/ml
Agradeceria me aclararan los resultados, ya que no se si estoy embarada o es solo un desorden hormonal provocados por los ovarios micropoliquisticos.
Muchas gracias.

A
amalfi_9742555
29/3/11 a las 3:49

Mi caso de falso positivo
Mi esposo y yo buscamos tener un bebe, por lo tanto no nos cuidamos e hicimos la tarea, como estuvimos sin cuidarnos no llego mi regla y enseguida me hice una prueba de orina de farmacia, apenas se alcanzaba a ver una rayita muy tenue que me hizo dudar si estaba o no embarazada, me dijeron que la practicara en ayunas en la mañana porque venia más cargada y se detectaba más la hormona de embarazo y me la hice de nuevo y se veia apenas una rayita de positivo poco visible y opte por hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio de sangre, me fui en ayunas, me tomaron la sangre, regrese en una hora por el resultado y zas!!! sale positivo e hice hasta una gran cena a la hora de entregarle el resultado a mi esposo, estabamos felices!!!...pero a los dos días empece a sangrar y me dio pavor el pensar que mi embarazo estaba en riesgo y me fui al hospital especializado para que me dijeran que hacer, como tenía apenas 15 días de embarazo pues era imposible verlo por ultrasonido asi que me dieron medicamento para que parara el sangrado, y me mandaron a casa pero el sangrado continuaba y me dijo el doctor que me hiciera la ecografia vaginal y no se veía NADA!... pero como tenia el resultado de laboratorio en mano que decía positivo me dijo mi doctor que me hiciera un exámen que se llama HGC-B cuantitativa. que mediria mis niveles ...que si el resultado era menor a 500 era positivo falso y si media más de 500 estaba embarazada, total que salio bajo y me dijo que NO estaba embarazada, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA SABER SI ESTAN EMBARAZADAS O NO ES HACERSE EL EXAMEN DE SANGRE EN LABORATORIO PERO CUANTITATIVA, porque aqui no hay margen de error A MI Solo con esta prueba me dijo el Ginecologo que NO estaba embarazada y sigo con la feliz tarea de ser Madre si Dios me lo permite. SOLO APRENDI QUE CON PACIENCIA Y DEJANDOLO TODO EN MANOS DE DIOS LLEGARÁ A MI VIDA UN HERMOSO BB

P
pavla_6749024
15/4/11 a las 21:42

Estoy confundida
hola espero q me puedan ayudar no c q pensar hace una semana me hice una prueba d embarazo casera y me salio negativo y el dia d hoy me volvi a hacer otra y salio positivo la ultima vz q tube relaciones fue el 25 de marzo y no he tenido mi periodo yaestoy atrasada por 1 semana ymedia + o -

F
fikria_5791120
24/4/11 a las 2:22

No se si estoy.....que pasa en mi cuerpo??
en el mes de marzo me hice una dos pruebas de orina y me salieron negativas, para despejar dudas me hice la de sangre y esta me salio positiva, pero ese mismo dia empece a sangrar me asuste mucho y fui a consultar y me hicieron una eco vaginal y no encontaron nada, que inclusive descartara el aborto. este mes tengo nueve dias de retraso y ya me hice 3 de orina que salieron positivas lo mismo que la de sangre, pero siento los sintomas del periodo: dolores bajos, senos hinchados, dolor de espalda......no se lo que pasa en mi cuerpo, es muy extraño. ¿sera que esta vez estare en embarazo o sera otro falso positivo de esos que destruyen el corazon cuando te enteras de que no hay nada en tu vientre, es una situacion muy dura, respondan necesito opiniones de mujeres que pasen por lo mismo, no saben la moral que uno al no sentirse tan solo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir