Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo falso positivo

Test de embarazo falso positivo

16 de mayo de 2004 a las 12:50

necesito que alguien me de su opinión sobre mi caso porque estoy muy nerviosa.
resulta que estamos intentando tener un bebé y, hace unos 5 o 6 meses que dejé las pastillas. desde entonces he tenido 2 reglas una a los 34 días y otra a los 48. ahora estoy en el día 60 del ciclo y todavía no me ha venido, o sea, que soy totalmente irregular. hace 10 días me hize un test de embarazo y salió la línea súper súper flojita, como una sombra. Al cabo de 3 días me volví a hacer otro y ya salió la línea perfectamente definida, más clara que la línea de control pero se veía perfectamente y era del mismo color. Como casualmente tenía hora con el ginecólogo para el resultado de una citología, cuando fui le enseñé los test y lo primero que me dijo es que debía estar embarazada, pero luego decidió hacerme una ecografía vaginal y me dijo que no veía nada, ni saco, ni feto ni nada de nada que indicase embarazo alguno. Me dejo que los test podían ser falsos positivos. Yo le dije que si estaba embarazada que podía ser de solo 15 días aprox. porque yo pienso que mi ovulación fue entonces por temas de molestias, moco vaginal... etc
pero el no me dio ninguna esperanza y me ha mandado un análisis de sangre.
estoy de los nervios,¿ a alguna le ha dado un resultado falso positivo?

16 de mayo de 2004 a las 14:33

Hola guapa!!
Creo q deberias ponner tu post en el foro de embarazo alli t pueden informar mejor, ok???
Respecto a tu pregunta t dire q son muy raros los falsos positivos ya q el test detecta la hormona segregada durante el embarazo, y aunke el medico no viera nada puede ser q todavia fuera muy pronto. De todas maneras estate trankila y no t comas la cabeza q pronto sabras si estas.
Muchos besos y mucha suerte linda!!

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 17:34

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 20:06
En respuesta a pamela0782

Hola
soy del foro de maternidad, solo queria decirte que no exinten los falsos positivos.

SUERTE

Leer más

Gracias
gracias por tu mensaje. Tenías razón, los falsos positivos no existen. Ayer fui al ginecólogo y me lo confirmó estoy embarazada de 4 ó 5 semanas y además esta vez sí que lo vimos. Es como una olivita.

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2004 a las 20:08
En respuesta a Anónimo

Hola guapa!!
Creo q deberias ponner tu post en el foro de embarazo alli t pueden informar mejor, ok???
Respecto a tu pregunta t dire q son muy raros los falsos positivos ya q el test detecta la hormona segregada durante el embarazo, y aunke el medico no viera nada puede ser q todavia fuera muy pronto. De todas maneras estate trankila y no t comas la cabeza q pronto sabras si estas.
Muchos besos y mucha suerte linda!!

Leer más

Gracias por tu mensaje
Que sepas que sí estoy embarazada. Ya lo hemos visto y además el análisis de sangre dio positivo.Gracias por tus ánimos.

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 10:27
En respuesta a pamela0782

Hola

SUERTE

Leer más

No entiendo nada
hola, creo que necesito ayuda porque no entiendo nada. Ayer hice el test de embarazo después de dos faltas, pero estaba segura que seria negativo porque tengo bastantes dolores, como si me estuviese por llegar la menstruación. Ha dado positivo y tengo miedo a que algo no esteé pasando.
Alguien me puede decir de úé puede tratarse?
Gracias

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 21:06

Felicidades
bueno pues yo k mas daria por saber k es verdad lo k me paso. me hise 4 test y positivos luego fui a la clinica y me dijieron k era negativo. que tal vez los test me dieron falsos positivos,,que hago estoy k me muero del dolor

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 16:38

Si que hay falsos positivos
hace 3 meses empece a buscar un bebe. el primer mes tube una falta de 10 dias y yo soy muy regular me hice el test y me salio positivo , a los 3 dias siguientes me vino la regla.
al siguiente mes igual 15 dias de retraso y lo mismo 3 test de diferentes marcas positivos y luego lo mismo a los dias me vino la regla.
fui a un ginecologo y me dijo q no estaba embarazada y que era muy raro lo q me pasaba y me mando analisis y pruevas.
y aqui estoy esperando haber q pasa este mes.Espero que sea el positivo verdadero o me volvere loca.besos

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 21:44
En respuesta a samy1581

hace 3 meses empece a buscar un bebe. el primer mes tube una falta de 10 dias y yo soy muy regular me hice el test y me salio positivo , a los 3 dias siguientes me vino la regla.
al siguiente mes igual 15 dias de retraso y lo mismo 3 test de diferentes marcas positivos y luego lo mismo a los dias me vino la regla.
fui a un ginecologo y me dijo q no estaba embarazada y que era muy raro lo q me pasaba y me mando analisis y pruevas.
y aqui estoy esperando haber q pasa este mes.Espero que sea el positivo verdadero o me volvere loca.besos

Leer más

Creo estar embarazada
HOLA TUVE RELACIONES DESPUES DE Q TERMINO MI REGLA 4 DIAS DESPUES SIN PROTECCION, Y LUEGO TUVE MUCHA SECRECION VAGINAL BLANCA EN GRAN CANTIDAD, AHORA EL DIA Q TENIA Q BAJARME NO ME BAJO SOLO ME MENCHE CON 3 MANCHAS DE SANGRE, ME HICE UN TEST DE ORINA A LOS 15 DIAS DE HABER ESTADO CON MI NOVIO Y SALIO NEGATIVO, Y MI REGLA AU NO BAJA Q PUDE ESTAR PASANDO, EXPLIQUENME

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 23:42

Me paso lo mismo
hola amaiga quiero decirte que a mi me pasio lo mismo pero yo me hice fue pruba de sangre una negativa y otra positiva fuy donde mi ginecologa y no se me ve nada solamente un puntico me recomendo hormonas pra ver si en una semana crecia y estoy esperando a a
ver

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 18:06

A mi me pasa lo mismo
hola: amiga, yo tambien tengo el mismo problema, en mayo fue mi ultima mestruacion y luego nada, hace 2 dias me hice el test y dio positivo y no conforme me realice un examen de sangre dio positivo yo creia que estaba embarazada, ayer fui al medico me realizo una ecografia segun el no tengo nada, es solo mucosa, lo que tengo miedo es que me dio unas patillas para que regule el periodo, y me venga, y si estoy embarazada y por tomar esas patillas lo pierdo, no se que hacer?????

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 14:32
En respuesta a samy1581

Leer más

Pues si que es raro lo del falso positivo..
Los test de embarazo funcionan detectando la hgc,que es la hormona que segrega el cuerpo solo cuando estamos embarazdas...Por tanto,si no lo estamos,no se segrega...Igual era un embarazo psicologico y por eso te salia esa hormona..
En fin,espero que al final te de un positivo real y tengas por lo menos mellizos,asi tienes la parejita en un solo parto..jeje.

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 18:40

Perdidas en el embarazo
hola a todas soy marisa y estoy muy asustada. el 5 de enero me entere q estava enbarazada despues de 4 años q lo estava buscando. mi ultima mestruacion fue el 20 de noviembre de 2008 por esa fecha me da q estoy de 8 semanas y me hice una ecografia y me sale q estoy de 4 semanas me dijieron q tenia q esperar 20 dias mas para qse vea el bebe por q todavia no se ve ensima el viernes 16 empese con perdidas y me mandaron reposo. en si estoy asustada por q me dijeron q hay dos posivilidades q alla quedado enbarazada a lo ultimo cuando me estava por venir mi mestruacion y por eso no se ve por q es muy chiquito o es un falso enbarazo q el bebe nunca va aparecer por eso las perdidas pero igual tengo q esperar 20 dias para la proxima ecografia estoy desesperada no se por q tengo perdidas no se me pasan mas los dias . quisiera alguna opinion por favor

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 11:14

Puede pasar
Hola, justamente esta mañana he ido a hacerme un análisis para confirmar si hay o no embarazo.
El ginecólogo también me ha dicho que existen los falsos positivos, así que la mejor manera de confirmarlo es mediante un análisis de sangre.
Suerte

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 1:05

a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 1:07

a mi me pasa algo parecido si tienes alguna novedad escribe y ojala nos vaya bien no habia encontrado a nadie que le pasara algo parecido

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 18:52

A mi me ha salido uno en sangre.....
Hola guapa,

Perdona por quitarte la ilusion, pero mira nosotros estamos buscando un hermanito para nuestra enana, viendo que tenia 5 dias de retraso (yo tambien soy muy irregular) me hice un analisis en sangre.
Bien pues me salio positivo, muy flojito ( de 1 semana de gestacion) pero me salio positivo, el analista me dijo que era muy raro un falso positivo en sangre pero que por precaucion me hiciese otra analitica hoy.
Bien pues ha salido negativa.
Con muchisima decepcion he recibido la noticia, pero.....no seria el momento.
De todas forma yo a ti te deseo muchisima suerte, y que te salga positivo REAL
ja, ja,ja

Un beso

Noe

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 8:11

gordita
hola mi caso es este: me case hace cuatro años nunca me he cuidado ni usado metodos anticonceptivos no me he podido embarazar he sido irregular me baja un mes si y otro no pero ahora tengo cuatro meses q no me baja no me abia demorado tanto me hice una prueba de sangre y salio positiva y una prueba casera y salio negativa mi doctor me mando hacer un ultrasonido obstetrico y salio que esta vacio no ay nada y me dijeron q es un falso positivo pero mi dr me dijo q si suele pasar pero que no es muy frecuente y la verdad deseo tanto estar embarazada ahora me mando hacer un examen llamado fracción beta qe es mas efectivo y ahi sale si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo en caso de estar embarazada .............................. .. deseenme suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 le he pedido tanto a DIOS que yo tengo mucha fe de que asi va a suceder.....

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 7:48
En respuesta a gordita032j1182

gordita
hola mi caso es este: me case hace cuatro años nunca me he cuidado ni usado metodos anticonceptivos no me he podido embarazar he sido irregular me baja un mes si y otro no pero ahora tengo cuatro meses q no me baja no me abia demorado tanto me hice una prueba de sangre y salio positiva y una prueba casera y salio negativa mi doctor me mando hacer un ultrasonido obstetrico y salio que esta vacio no ay nada y me dijeron q es un falso positivo pero mi dr me dijo q si suele pasar pero que no es muy frecuente y la verdad deseo tanto estar embarazada ahora me mando hacer un examen llamado fracción beta qe es mas efectivo y ahi sale si estoy embarazada y cuanto tiempo tengo en caso de estar embarazada .............................. .. deseenme suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 le he pedido tanto a DIOS que yo tengo mucha fe de que asi va a suceder.....

Leer más

Creeme si pasa...
a mi el examen de sangre me dio positivo para mi grandisima sorpresa pues ya tngo 2 hijos y no quiero mas.... fui corriendo donde mi ginecologo y me hizo el eco normal y nada me hizo el transvaginal y nada....resultados la prueba de sangre se equivoco...o simplemente el laboratorio...somos humano..pero casi me matan del susto..

ahh y por cierto he leido mucho que dicen que los embarazos no se detctan por eco sino despues de la 5 semana y eso es FALSO...mis dos embarazos ambos sacos se vieron uno a la 2 da semana y otro a la 3ra semana si estas se ve desde la 2da semana eso es seguro...

espero que esta informacion le sea util ha alguien, gracias y suerte a todas las que buscan bebitos

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 18:01
En respuesta a gordita032j1182

gordita

Leer más

Saludos
Hola Yo te aconsejo que te hagas la prueba de sangre casi nunca falla. Yo tengo gemelas y fue asi que supe, el eco no es fiable si tienes pocas semanas yo me lo hice antes de las 5 semanas y no se veia nada y si estaba embarazada y de dos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página