Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:15
S
senida_8603785
21/2/12 a las 15:07

Chicas como os dije en otra charla, hoy tengo 5 dias de atraso . Ayer me compre un test de embarazo y esta mañana,me la hice pero no con la primera orina si no que me fui a correr y cuando llegue fue cuand me la hice y me salió negativo, puede influir que no fuera la primera de la mañana? Xq siempre he sido muy puntual y este mes nada y solo tengo molestias en el bajo vientre pero no el típico dolor de regla. Muchas gracias

Ver también

A
armine_9374374
21/2/12 a las 16:31

Puede ser
También podría ser que bebieras mucha agua después de correr que pudiera alterar el resultado. La primera orina de la mañana dicen que es la mejor porque más concentración tiene de la hormona de embarazo...intentálo otra vez en un par de días! Suerte!

A
an0N_540926799z
21/2/12 a las 18:15

Clearblue negativo
Hola chicas, tengo muchas dudas!
Os comento mi duda y os expongo mi tema porque no tengo muy claro algunas cosillas, soy nueva en estoy y he empezado a buscar un bebé.
Utilizaba nubaring, el 22 de Enero dejé de usarlo y me llegó mi regla normal el dia 26, normalmente lo dejaba un domingo y me llegaba la regla o un miercoles o un jueves, el domingo de esa semana ya no tenia regla y me volvia a colocar el anillo en este mes el dia 29 de Enero ya no me lo pusé.
Comenzamos a mantener relaciones mi marido yo pero en realidad sin echar cuenta los dias de ovulación esto novatilla en esto. Pasada una semana aproximadamente empecé a manchar un poco marrón y con mucho dolor de pecho, antes no me habia pasado, le eché cuenta a que todo era debido al dejar el anticonceptivo, mi cuerpo estaría adaptandose.
Estamos a dia 21 y llevo practicamente desde el domingo con unos mareos muy raros como si me montase en un barco y fatiguilla aunque sin llegar a vomitar, no sé me encuentro rara y mal a la vez. Voy mucho al baño a orinar cosa que antes no, no sé si será del frio. El caso es que el viernes pasado 17 tuve que ir a Urgencia por dolor en el pecho por dentro de mocos que tenia de un mal resfriado y me pusieron aerosoles y me mandaron antibiotico Zamene 30 gr les comenté que estaba buscando bebé pero como aún no me tenía que llegar la regla pues no me he hecho pruebas. Pero ayer al encontrarme así, con mareos y fatigosa decidi comprarme un predicto o test de embarazo clearblue no podia quedarme con la conciencia tranquila si estuviese embarazada y estuviese tomando antibiotico, no me lo perdonaria, me salió negativo,puede fallar? se supone que me deberia de poner mala con la regla en esta semana anterior al nubaring mis reglas eran normales. ¿que hago? estoy con dudas no son normales estas fatiguillas que tengo ni mareos. La verdad otros sintomas no tengo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram