Foro / Maternidad

test de embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las :41
A
alya_9112917
1/2/17 a las :33

Buenas me comentaron lo de la prueba de embarazo con la orina y el aceite tengo un retraso de 4 dias y yo soy muy puntual mas justa que un reloj y me noto muy cansada siempre con sueño hize la prueba x la mañana la primera orina sin comer nada y exactamente se me unieron las dos gotitas y lo volvi a repetir x la tarde y igual puedo estar embarazada y que salga a los 4 dias de retraso con esta prueba? Puedo hacerme ya un test de embarazo de farmacia? Porfabor contestarme gracias un saludo chicas... Muacks

Ver también

P
p1997
1/2/17 a las :37
En respuesta a alya_9112917

Buenas me comentaron lo de la prueba de embarazo con la orina y el aceite tengo un retraso de 4 dias y yo soy muy puntual mas justa que un reloj y me noto muy cansada siempre con sueño hize la prueba x la mañana la primera orina sin comer nada y exactamente se me unieron las dos gotitas y lo volvi a repetir x la tarde y igual puedo estar embarazada y que salga a los 4 dias de retraso con esta prueba? Puedo hacerme ya un test de embarazo de farmacia? Porfabor contestarme gracias un saludo chicas... Muacks

puedes hacerte un test de embarazo en el momento que desees¡¡

A
alya_9112917
1/2/17 a las :39
En respuesta a p1997

puedes hacerte un test de embarazo en el momento que desees¡¡

Graciasmañana sin falta me lo are y comunico como salio todo un saludoo

P
p1997
1/2/17 a las :40
En respuesta a alya_9112917

Graciasmañana sin falta me lo are y comunico como salio todo un saludoo

suerteee

A
alya_9112917
1/2/17 a las :41
En respuesta a p1997

suerteee

Graciaaaas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir