Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 14:19
A
anya_5726150
24/2/17 a las 12:33

Hola a todas, 

Estoy algo confusa.. Hace unos meses cuando no buscábamos bebé. Tuve un retraso en mi periodo y me hice una test casero de embarazo. Uno en el que ponías e. Un recipiente la orina de primera hora y dos gotas de aceite... Pues bien si estás dos gotas se unían, es que estaba embarazada de lo contrario no. Pues a los días me bajo la regla.  Este mes de febrero hemos empezado la busque y me quedan dos días para que me venga la regla. Pero me noto muy hinchada y con ocho dolor de pecho además de haber manchado un poco hace tres días. Hoy he vuelto ha hacer la prueba del aceite y las gotas se han unido. He comprado un test y me ha salido la primera raya muy muy clara. No se si me estoy anticipando... Puede que me haya quedado a la primera? 

Ver también

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 12:39

Siempre hay posibilidades ,yo me he quedado a la primera,espera al día de la regla y repite el test ,pero si sale línea clara dentro del tiempo es positivo.
Por Otro lado las tonterías de hacer los test de abuelas ,el aceite uno de ellos sirve de pasatiempos para nada más, para salir de dudas test de orina de farmacia y si no de sangre. 
Un Saludo 

A
anya_5726150
24/2/17 a las 12:45

Claro que si en cuanto llegue a casa os muestro... Ojalá... Si el domingo no me viene volveré a hacérmelo por si acaso... No? 

A
anya_5726150
24/2/17 a las 12:47
En respuesta a zhong_7452231

Siempre hay posibilidades ,yo me he quedado a la primera,espera al día de la regla y repite el test ,pero si sale línea clara dentro del tiempo es positivo.
Por Otro lado las tonterías de hacer los test de abuelas ,el aceite uno de ellos sirve de pasatiempos para nada más, para salir de dudas test de orina de farmacia y si no de sangre. 
Un Saludo 

Gracias... Si lo único que el test del aceite lo comparaba con el anterior que hice en el que las gotas no se unieron. Jjajajajajaja pero si... Yo supongo que ya es psicológico.... 

A
austin_8105517
24/2/17 a las 13:55

Chicas os dejo un juego que he hecho sobre los test de embarazo...a ver si os gusta  ► 

F
fode_9456069
24/2/17 a las 14:19
En respuesta a anya_5726150

Hola a todas, 

Estoy algo confusa.. Hace unos meses cuando no buscábamos bebé. Tuve un retraso en mi periodo y me hice una test casero de embarazo. Uno en el que ponías e. Un recipiente la orina de primera hora y dos gotas de aceite... Pues bien si estás dos gotas se unían, es que estaba embarazada de lo contrario no. Pues a los días me bajo la regla.  Este mes de febrero hemos empezado la busque y me quedan dos días para que me venga la regla. Pero me noto muy hinchada y con ocho dolor de pecho además de haber manchado un poco hace tres días. Hoy he vuelto ha hacer la prueba del aceite y las gotas se han unido. He comprado un test y me ha salido la primera raya muy muy clara. No se si me estoy anticipando... Puede que me haya quedado a la primera? 

En mi caso me hice dos evatest y la línea del positivo apenas se notaba,era mínima y ante la duda me hice un análisis de sangre el cual me dió positivo y acá estoy con 32 semanas de embarazo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir