Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:38
J
joelma_8151427
8/9/17 a las 14:24

Hola chicas, denme un consejo, lo que pasa es que hace 13 días que debió haberme bajado, me realice un test de embarazo dure más de 10 minutos esperando respuesta y no me la dio ni negativo ni positivo,y decidí guárdala pensando que no servía, al día siguiente soñe que salía positivo, y en la mañana que desperta decidí mejor tirarla, cuando la vi, tenía el positivo, tengo miedo que sea solo una mentira, hoy pienso hacerme una prueba de sangre.. Pero ustedes que creen que sea?? 

Ver también

R
rahaf_776487
8/9/17 a las 14:50

Eso es, el resultado despues del tiempo que diga el prospecto ya no es fiable. Vuelve a hacerte otro test pero mira el periodo que marca el prospecto, si no sale en ese tiempo no puede ser positivo. Para que el test este bien hecho tiene que salir la raya de control. Y luego si es positivo otra rayita más y si es negativo solo saldrá la de control.

A
anni_6423683
9/9/17 a las 5:38

Hola amiga a mi me paso tres veces lo mismo con dos marcas diferentes ya hasta ahorita no me baja la regla tengo más de diez días de retraso y una prueba de sangre negativa no entiendo lo ke pasa mucha suerte ojalá estes embarazada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir