Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:16
L
lorena_7177622
19/9/07 a las 10:37

hola chicas:

he saltado del foro de aborto espontaneo al de test de embarazo pues ya tengo la luz verde del gine para comenzar de nuevo con la busqueda tras el legrado que me hicieron el 2 de gaosto (estaba de 9 semanas).
este mes he notado perfectamente la ovulación, y he mantenido relaciones esos días. me tendría que venir la regla el día 21, viernes, pero como soy tremendamente impaciente, esta mañana me he hecho un test de la marca lisubel, que dice en el prospecto que detecta la hormona hasta una semana antes de venir la regla, y me ha salido una raya tan clara, que no se si son imaginaciones mías, o una sombra o que es. alguna habeis probado con esta marca??????? yo no la había oido nunca, y me la han dado en la farmacia.

gracias a todas.

Ver también

L
lorena_7177622
19/9/07 a las 11:05

Bueno,
en realidad no note que mi bebe no estuviera bien. simplemente fui a hacerme una eco, el día 1 de agosto, y el bebe estaba allí...sin latido. el medico me dijo que era un aborto doferido, y que el hecho de no haber empezado a expulsarlo como en un aborto normal, significaba que hacía muy poco que se le había parado el corazón.

teoricamente el riesgo finaliza en la semana 13, acabado el primer trimestre, pero no se te ocurra agobiarte, que todo te va a ir fenomenal.

felicidades

L
lorena_7177622
19/9/07 a las 11:06
En respuesta a lorena_7177622

Bueno,
en realidad no note que mi bebe no estuviera bien. simplemente fui a hacerme una eco, el día 1 de agosto, y el bebe estaba allí...sin latido. el medico me dijo que era un aborto doferido, y que el hecho de no haber empezado a expulsarlo como en un aborto normal, significaba que hacía muy poco que se le había parado el corazón.

teoricamente el riesgo finaliza en la semana 13, acabado el primer trimestre, pero no se te ocurra agobiarte, que todo te va a ir fenomenal.

felicidades

Perdon
perdon, quería decir diferido no doferido.

C
cita_8874872
19/9/07 a las 12:16

Enhorabuena
Felicidades por tu positivo.
A ver si yo tengo suerte este mes. Yo también he pasado por un aborto diferido con legrado y un aborto espontaneo.

Cuidate, guapa!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir