Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:14
A
an0N_620058999z
22/2/05 a las :08

hola amigas, necesitaria saber si puede ser seguro si me hago en test faltando 8 días para la regla, yo se que es un poco temprano, pero habra probavilidades? gracias, LAS ADMIRO POR TANTA FUERZA

Ver también

S
sumei_6161838
22/2/05 a las 1:28

Adelante
Animo y adelante prueba y asi eliminas la tension de las dudas,

Dios estará contigo ya veras

A
aleyda_5519538
22/2/05 a las 10:31

Hola si decides
hacerte el test comprate la marca donnatest es capaz de detectar embarazo con una beta inferior a 20, te lo digo por experiencia.

Besos y ya nos contarás.

Ahh!! y muchisima suerte

C
clare_7880207
22/2/05 a las 13:35

Estoy como tú
¡¡Hola!! pues sí, a mí me faltan 6 días para la regla y no sé qué hacer porque yo nunca detecté lña tempetarura alta y este mes sí, lo que pasa es que esta semana me la he cogido de vacaciones y no sé si es por eso por lo que estoy más angustiada, ayer me compré el predictor y todavía no me lo he hecho porque me da miedo llevarme otra desilusión.....¿qué vas a hacer el final?, no sé si comprarme el otro test que ponen....
Besitos y cuéntame

Y
yaira_9170663
22/2/05 a las 14:16

Pooooor favooooooooor...
yo estoy con las mismas dudas, y es que tengo muchas molestias, algunas veces son dolorcillos como de regla y otras veces pinchazos fuertes, sobre todo si hago algún movimiento brusco,lo que pasa es que me hicieron una laparoscopia el 19 de enero y las molestias no se si son a consecuencia de la operación (tuve una regla completamente normal que empezó el 1 de febrero -no deberían haberse pasado ya las molestias de la operación?) me tendría que bajar la regla el día 28 y llevo desde ayer conteniéndome cada vez que paso delante de una farmacia para no comprar un test y hacérmelo ya!, estoy con la ansiedad por las nubes (como poca carne habitualmente y ayer me zampé mis buenas lonchas de tocino frito, rebosantes de grasa -y no hablemos de los bombones que sobraron en Navidad), qué hago?

C
clare_7880207
22/2/05 a las 14:31
En respuesta a yaira_9170663

Pooooor favooooooooor...
yo estoy con las mismas dudas, y es que tengo muchas molestias, algunas veces son dolorcillos como de regla y otras veces pinchazos fuertes, sobre todo si hago algún movimiento brusco,lo que pasa es que me hicieron una laparoscopia el 19 de enero y las molestias no se si son a consecuencia de la operación (tuve una regla completamente normal que empezó el 1 de febrero -no deberían haberse pasado ya las molestias de la operación?) me tendría que bajar la regla el día 28 y llevo desde ayer conteniéndome cada vez que paso delante de una farmacia para no comprar un test y hacérmelo ya!, estoy con la ansiedad por las nubes (como poca carne habitualmente y ayer me zampé mis buenas lonchas de tocino frito, rebosantes de grasa -y no hablemos de los bombones que sobraron en Navidad), qué hago?

Si es que estamos en un sinvivir...
Como has cisto en mi post a mí también me tiene que venir el 28 y estoy ..... no tengo tantos síntomas como tú, sólo revuelto de estómago y no sé si es por lo nervios y en vez de más hambre tengo menos, además yo compré ayer el test pero me da miedo llevarme una desilusión, además como todas dicen que el mejor es el donnatest y yo compré el predictor......¿qué hacemos?

Y
yaira_9170663
22/2/05 a las 14:40
En respuesta a clare_7880207

Si es que estamos en un sinvivir...
Como has cisto en mi post a mí también me tiene que venir el 28 y estoy ..... no tengo tantos síntomas como tú, sólo revuelto de estómago y no sé si es por lo nervios y en vez de más hambre tengo menos, además yo compré ayer el test pero me da miedo llevarme una desilusión, además como todas dicen que el mejor es el donnatest y yo compré el predictor......¿qué hacemos?

De verdad que es un sinvivir
yo lo del estómago revuelto ni lo pongo, porque tengo hernia de hiato y casi siempre lo tengo revuelto y con ardor, pero se me agudiza siempre que estoy nerviosa y como te pasa a ti este no es mi mejor momento de tranquilidad, yo creo que hoy deberíamos aguantar la tentación, solo es martes -mañana será otro día-, yo lo del donnatest no lo sabía, pero es una de esas cosas muy útiles que se aprenden aquí, cuando lo compré (HOY NO) será esa marca.
Aguanta compañera para que lo que nos salga sea seguro.

C
clare_7880207
22/2/05 a las 14:49
En respuesta a yaira_9170663

De verdad que es un sinvivir
yo lo del estómago revuelto ni lo pongo, porque tengo hernia de hiato y casi siempre lo tengo revuelto y con ardor, pero se me agudiza siempre que estoy nerviosa y como te pasa a ti este no es mi mejor momento de tranquilidad, yo creo que hoy deberíamos aguantar la tentación, solo es martes -mañana será otro día-, yo lo del donnatest no lo sabía, pero es una de esas cosas muy útiles que se aprenden aquí, cuando lo compré (HOY NO) será esa marca.
Aguanta compañera para que lo que nos salga sea seguro.

Intentaré aguantar...
Ayer cuando fuí a la farmacia sabía que alguna vez leí de uno que era más sensible, pero como no me acordaba del nombre pedí uno cualquiera y cuando esta mañana he leído el nombre me daban ganas de ir a comprar otro, pero la verdad es que sé que es demasiado pronto y encima tengo el otro en la mesilla.....no se lo he querido decir a mi marido porque ya dice que estoy muy obsesionada y si se entera que ayer (a 7 días de que me venga) me compré uno.....pero es que hay momentos que pienso "este mes sí" y otos que me entran ganas de llorar pensando que me voy a llevar otra desilusión.
Venga que tenemos que aguantar, por cierto he leído tu post sobre el artículo y me ha encantado.
Muchas gracias y a ver si tenemos suerte ya me contarás

Y
yaira_9170663
22/2/05 a las 14:55
En respuesta a clare_7880207

Intentaré aguantar...
Ayer cuando fuí a la farmacia sabía que alguna vez leí de uno que era más sensible, pero como no me acordaba del nombre pedí uno cualquiera y cuando esta mañana he leído el nombre me daban ganas de ir a comprar otro, pero la verdad es que sé que es demasiado pronto y encima tengo el otro en la mesilla.....no se lo he querido decir a mi marido porque ya dice que estoy muy obsesionada y si se entera que ayer (a 7 días de que me venga) me compré uno.....pero es que hay momentos que pienso "este mes sí" y otos que me entran ganas de llorar pensando que me voy a llevar otra desilusión.
Venga que tenemos que aguantar, por cierto he leído tu post sobre el artículo y me ha encantado.
Muchas gracias y a ver si tenemos suerte ya me contarás

Yo tampoco...
le he dicho nada a mi marido, me diría que es demasiado pronto y a ver si es positivo y no sale y nos llevamos una desilusión para nada (que como bien dices desilusiones ya hemos tenido bastantes), venga compi tenemos que aguantar aunque sea hasta el viernes...a ver si lo podemos celebrar a la vez.
Besos

C
clare_7880207
22/2/05 a las 14:59
En respuesta a yaira_9170663

Yo tampoco...
le he dicho nada a mi marido, me diría que es demasiado pronto y a ver si es positivo y no sale y nos llevamos una desilusión para nada (que como bien dices desilusiones ya hemos tenido bastantes), venga compi tenemos que aguantar aunque sea hasta el viernes...a ver si lo podemos celebrar a la vez.
Besos

Yo el viernes seguro que me lo hago
porque me voy el fin de semana a una casa rural con otros 10 amigos más y quiero saberlo antes, porque si es que no por lo menos voy a estar el fin de semana sin comerme la cabeza porque nos vamos a dar un fiestón....fue mi cumple esta semana pasada y lo celebramos allí y si es que sí (ojalá) me cuidaré mucho y no beberé nada....ojalá lo podamos celebrar si te lo haces me avisas ¿vale? a ver si encuentro tu positivo colgado

R
roya_9540617
22/2/05 a las 17:14

Yo me lo hice
hola soy nueva en este foro, yo en mi segundo embarazo me hice la prueba 4 dias antes de la falta y me salio positivo, la marca del test es letitest, lo detecta hasta 5 dias antes de la falta, probad a ver si teneis suerte, besitos. Yo estoy ya de casi 5 meses

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest