Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo 12 días después de trasferencia

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 7:40
Y
yilin_7014515
16/6/17 a las 6:09

Hola les cuento mi caso es mi segunda invitro , tengo endometriosis nivel 4 solo hay 4 niveles y tengo la peor y en mi primer invitro salió embarazo bioquímico...esta segunda estoy fatal ya en la captacion que me Isieron el día 1 junio la pase fatal con los dolores y el 4 de junio que fue la trasferencia ya fui bien , el dia 10 de junio osea 6 dias despues de mi trasfe con dolor denuevo y el dia 13 de junio día 9 despues de mi trasfe empeze a manchar llevo 3 dias con mi regla y dolor fui a urgencias no me Isieron la prueba de embarazo  por llevar poco tiempo y mandaeon paracetamol para el dolor 1 cada 8 hora...el día 19 me hacen la primer beta pero lo peor es que hoy día 16 me hecho prueba casera y ha salido negativa total  nose que hacer estoy desesperada y con un bajon increíble solo tengo 31 años y estoy cansada de esta enfermedad dolorosa que no me deja ser madre ... 

Ver también

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 6:13

Animo!!! Falta la de sangre todavía no?

Y
yilin_7014515
16/6/17 a las 6:19
En respuesta a nuray_8140815

Animo!!! Falta la de sangre todavía no?

Si en 3 dias el día 19 junio pero nose que pensar con todo lo que me pasa igual sigo con mi medicacion el ácido folico y la progesterona eso quiere decir que todavía tengo algo de esperanzas

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:01

Mientras no te venga el periodo tenes esperanza. Tene paciencia 🤗🤗🤗

Y
yilin_7014515
16/6/17 a las 7:07
En respuesta a nuray_8140815

Mientras no te venga el periodo tenes esperanza. Tene paciencia 🤗🤗🤗

Ya estoy con el periodo desde el 9 día después de mi trasferencia de embriones empeze a manchar y ha ido a más así que doy por hecho que es mi periodo 

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:10

😔 no perdamos la fe, pronto Dios nos dará ese regalo. Yo tambien me pongo triste 😭 ahorita tengo tres dias de retraso pero las pruebas caseras me han salido todas negativas, me hice el de sangre y me lo dan hasta el martes el resultado 😔Tengo mucho miedo pero ni modo a salir adelante

Y
yilin_7014515
16/6/17 a las 7:25
En respuesta a nuray_8140815

😔 no perdamos la fe, pronto Dios nos dará ese regalo. Yo tambien me pongo triste 😭 ahorita tengo tres dias de retraso pero las pruebas caseras me han salido todas negativas, me hice el de sangre y me lo dan hasta el martes el resultado 😔Tengo mucho miedo pero ni modo a salir adelante

Si no hay que perder la fe aunque muchas veces ese bajon que te da es muy duro y para volver a levantar cabeza cuesta mucho..tu también mucho ánimo y esperemos que algún día podamos alcanzar lo deseado te mando un  fuerte abrazo aunque ahora yo también lo necesito por que llevo una tristeza encima que no logro superar 

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:40
En respuesta a yilin_7014515

Si no hay que perder la fe aunque muchas veces ese bajon que te da es muy duro y para volver a levantar cabeza cuesta mucho..tu también mucho ánimo y esperemos que algún día podamos alcanzar lo deseado te mando un  fuerte abrazo aunque ahora yo también lo necesito por que llevo una tristeza encima que no logro superar 

Tranquila ya veras, todo lo bueno tarda en llegar un poco!!! Veras que pronto estaremos dando brincos de alegría!! Encuentra apoyo en tu familia y aquí también, puedes desahogarte siempre que quieras!!!!
un abrazoteeee🤗🤗 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram