Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 5:39
A
aiqin_5481232
3/3/17 a las 3:20

Hola!, estoy en busca de un bebé junto con mi esposo, y hoy de ansiosos compramos una prueba después de 7 días de mi día de ovulación y salió negativa, sé que la hice muy pronto ya que la prueba aún no puede leer la hormona en mi orina. Queriá saber si a alguna le paso que se la hizo 7 días antes de la falta del periodo y dio negativa, y luego el día del periodo se la hizo otra vez y le dio positiva Denme esperanzas :

Ver también

K
kei_8607788
3/3/17 a las 3:33

Hola! Te la.hiciste muy pronto. Yo me hice de sangre el primer día de retraso y me dio negativo, pero a la semana cambio a positivo. Con el de orina va a ser igual, espera a tener una semana de atraso, si el de orina da positivo confirma con uno de sangre 😊
Mucha suerte!   

C
coral_9887673
3/3/17 a las 5:39
En respuesta a aiqin_5481232

Hola!, estoy en busca de un bebé junto con mi esposo, y hoy de ansiosos compramos una prueba después de 7 días de mi día de ovulación y salió negativa, sé que la hice muy pronto ya que la prueba aún no puede leer la hormona en mi orina. Queriá saber si a alguna le paso que se la hizo 7 días antes de la falta del periodo y dio negativa, y luego el día del periodo se la hizo otra vez y le dio positiva Denme esperanzas :

Hola, no desesperes a mi me paso igual, y el resultado después test positivo, lo que me pasó a mí es que ovule más tarde y tardo más, yo te aconsejo que te esperes al menos al día que tengas la falta sino te vas a comer la cabeza mucho, si lo estás estarás igual de aquí a una semana, no te lo digo ni mucho menos a malas te lo digo por experiencia propia, y aunque hubieras ovulado en tu fecha aún es muy pronto piensa que entre que se hace la fecundación hasta la implantación son de 8 a 14 días según cada mujer, espero haberte ayudado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram