Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo y 5 dias de retraso alalguin me puede ayudar!!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 19:11
J
junli_6351201
7/6/07 a las 13:38

hola amigas ja hace que no escribo por depre sobre este tema y ahora ,mi sorpresa es que llevo 5 dias de retrasao cuando yo soy muy puntual siempre para la regla, pero me he hecho el test de embarazo esta mañana y me a dado negativo no se si creermelo o no lo bueno es que la regla no me a vajado y aojala que no me vaje asta de aqui a 9 meses,lo que ay momentos que tengo sintomas de la regla. que opinais a sido muy pronto para hacerme el test o no? despues de casi 4 años ya me tocaria no ?
perdonar por enrrollarme tanto pero estoy hecha un lio.
muchas gracias .
un saludo amigas espero que todas podamos colgar nuesro positivo pronto y no sufrir mas.
un saludo.

Ver también

M
manna_5611722
7/6/07 a las 14:04

Estoy parecida
no se si te ayudara mucho pero es que me consuela conttarlelo.. por que yo estoy parecida... desde que deje las pastisllas... me baja incluso antes de lo qeu debe.. y este mes... nada, unas manchitas... peroooo ni señales... los pechosss infladisimos y como con calambrillos... y el test... negativoooo.... YO CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE TRANQUILIZARRRRRRRRRRRRRR, pero es imposible.... UN BESO Y OJALA DIOS REPARTA SUERTE A LAS 2

Y
yiling_8537226
7/6/07 a las 14:30

Buenos días sol
Esto ya lo he contado en el post de trebidex, pero lo repito que no me cuesta nada, hace unos meses despues de un ciclo de omifidin, se me retraso 5 días, cosa que no me habia pasado en la vida, entonces mi maridin fue a comprar un test para quitarnos las dudas, pero salio negativo, pero por lo menos me quede tranquila, chof pero tranquila, y todavia tardo 2 días más en bajarme la warry, con este rollo te digo, que esperes un poquito más si ves que no te ha bajado en unos días más, puedes o repetirte el pipitest o ir al medico para que te mande un analisis de sangre, y si sigue dando negativo, entonces que vea si mandarte al gine.
Yo con 31 tacazos llevo 6 años de intentos y por fin me hicieron este mes de mayo pasado la primera inse, no espero para mañana a la indeseable, je,je,je a ver si es cierto.
Espero ver pronto colgados nuestros positivos que se estan haciendo de rogar, je,je,je.
Muchos besos y abrazos, Mon

J
junli_6351201
7/6/07 a las 16:53
En respuesta a yiling_8537226

Buenos días sol
Esto ya lo he contado en el post de trebidex, pero lo repito que no me cuesta nada, hace unos meses despues de un ciclo de omifidin, se me retraso 5 días, cosa que no me habia pasado en la vida, entonces mi maridin fue a comprar un test para quitarnos las dudas, pero salio negativo, pero por lo menos me quede tranquila, chof pero tranquila, y todavia tardo 2 días más en bajarme la warry, con este rollo te digo, que esperes un poquito más si ves que no te ha bajado en unos días más, puedes o repetirte el pipitest o ir al medico para que te mande un analisis de sangre, y si sigue dando negativo, entonces que vea si mandarte al gine.
Yo con 31 tacazos llevo 6 años de intentos y por fin me hicieron este mes de mayo pasado la primera inse, no espero para mañana a la indeseable, je,je,je a ver si es cierto.
Espero ver pronto colgados nuestros positivos que se estan haciendo de rogar, je,je,je.
Muchos besos y abrazos, Mon

Gracias por tus consejos
gracias por tus consejos y a ver si de una vez colgamos nuestro positivo, que tengas suerte.
muchos besos.

J
junli_6351201
7/6/07 a las 16:55
En respuesta a manna_5611722

Estoy parecida
no se si te ayudara mucho pero es que me consuela conttarlelo.. por que yo estoy parecida... desde que deje las pastisllas... me baja incluso antes de lo qeu debe.. y este mes... nada, unas manchitas... peroooo ni señales... los pechosss infladisimos y como con calambrillos... y el test... negativoooo.... YO CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE TRANQUILIZARRRRRRRRRRRRRR, pero es imposible.... UN BESO Y OJALA DIOS REPARTA SUERTE A LAS 2

Vamos a tranquilizarnos
si tienes razon es lo que deberiamos hacer aunque es dificil.te deseo mucha suerte .
mochos besos.

A
an0N_561172399z
7/6/07 a las 17:51
En respuesta a junli_6351201

Vamos a tranquilizarnos
si tienes razon es lo que deberiamos hacer aunque es dificil.te deseo mucha suerte .
mochos besos.

Color kalimotxoooo
Jajajaja, siento ser tan esplicita pero es que la warry no da apenas señales de vida... cuando voy al wc y hago pis... me limpio y me sale como flujo... de color KALIMOTXOOOO.... y el salvaslip mancahdo de marroncillo....

M
manna_5611722
7/6/07 a las 20:52
En respuesta a an0N_561172399z

Color kalimotxoooo
Jajajaja, siento ser tan esplicita pero es que la warry no da apenas señales de vida... cuando voy al wc y hago pis... me limpio y me sale como flujo... de color KALIMOTXOOOO.... y el salvaslip mancahdo de marroncillo....

A ti te pasa lo mismo??
hola tati lei tu post de que te habia bajado la warry OTRO MES MAS... ¿que te ha pasado?.... lo del flujo-warry colo cocacola a mi me ha pasado tambien... ¿que puede ser???
por favor, que alguien nos diga algo... a mi el test me da negativo

A
an0N_561172399z
7/6/07 a las 21:04
En respuesta a manna_5611722

A ti te pasa lo mismo??
hola tati lei tu post de que te habia bajado la warry OTRO MES MAS... ¿que te ha pasado?.... lo del flujo-warry colo cocacola a mi me ha pasado tambien... ¿que puede ser???
por favor, que alguien nos diga algo... a mi el test me da negativo

Si.. la warry no ha sido tan warry
ya ves... lo que te digo... que me ha dejado aqui a medias... y sin saber para donde tirar.., me he hecho un test esta mañana... y nada negativo como vosotras... me resulta raro que pueda estar emabarazada pero... no lo descarto la verdad... ¿vosotras podeis estar tranquilas? es que yo no me quiero ilusionar por que luego es peor... pero tampoco puedo dejar de pensarlo...

I
ilenia_8452062
7/6/07 a las 21:54

Warry "visto y no visto"
Hola a todas, normalmente no acostumbro a escribir pero sí intento entrar cada día y leer situaciones similares a las que yo me encuentro.
En cuanto al tema que comentáis, a mi este mes me ha pasado algo similar: inicié el mes pasado un tratamiento de FIV (el cuarto), pero dado que no responía bastante (pocos folículos) decidieron cancelar el proceso, pensé que cuando me llegara la warry me encontraría fatal (como siempre que me han hecho un tratamiento, llevo 3 ia, y 3 fiv-icsi terminadas, siempre negativos), pues sorpresa unos días antes de lo que tocaba tuve unas ligeras pérdidas, estas finalizaron y nada de nada... hasta que llamé a mi doctora y se lo comenté, me dijo que fuera a verla que me haría una ecografía, y vió que había iniciado ya el próximo mes, ya estaba casi ovulando de nuevo. Incréible no lo había visto nunca, pero me comentó que es algo que a veces pasa.
O sea que ya véis, yo cada día descubró cosas nuevas en este mundo.
Siento haberme enrollado tanto.

Mucha suerte a todas.

SILMI

E
eylo_8119941
27/11/07 a las 20:28

Que desesperacion!!! y depreeee.....
Holas chicas! Nada que me hice ilusion y me he llevado un palo!! Nunca he tenido un retraso, ni de un dia y llevaba 2 dias de retrasos, aguantando los nervios!! y me hago esta mañana un test de embarazo de farmacia y salio negativo!! Ya primera depre,y x la tarde me baja la regla!!! Ya del to!!!!! Y eso que estaba seguro que me habia quedado, me dolia los pechos, en fin, nada de nada!! ya llevo mas de un año y estoy deseperada!! Y eso que este mes empeze con Omifin!! Pero tampoco. Suerte a todas!!!Eli

L
lenuta_7847964
10/5/10 a las 15:49

5 dias de retraso y un gran positivo!!!!
hola sol soy nueva en esto,jo hoy llevo 5 dias de retraso y hoy mismo me he hecho la prueba y me ha dado positivo,supongo que sera segun el cuerpo de cada persona,pero si llevas casi 4 años intentando quedarte embarazada y no lo consigues podrias ir a tu ginecologo y que te hiciera una revision y no te obsesiones tanto pq no es bueno.besos y ojala que sea un positivo.

J
jovana_9442227
23/8/12 a las 13:32

Ay que desesperacion...
Te comprendo tanto...Te cuento mi caso como fué (cuando conseguí quedarme embarazada), por si te sirve de referencia. Yo me hice el test de embarazo un día antes de la falta (son tiras de laboratorio con una sensibilidad muy alta). Esto tienes que tenerlo en cuenta, porque algunos test tiene sensibilidad baja y no dan positivo hasta que la hormona sube (una semana después de la regla o más). Con esos test (los de laboratorio), cuando me lo hice (un dia antes) salio negativo, lo guarde, a las dos horas lo volvi a mirar y vi una rayita super clarita...me dio algo de fe, pero no me fiaba mucho...al dia siguiente, espere 3 minutos y salio la misma raya, por tanto, positivo...A los 3 dias de la falta comence con un dolor bastante fuerte de utero, ovarios (como el de regla, pero algo diferente). A la semana sangré un poquito (marrón, con alguna gota entre granate y roja) y fui a urgencias, se vio el saco, y ya confirmé el embarazo.
Mi resumen es que es muy dificil distinguir los sintomas de regla con los de embarazo, solo te lo confirma el test, así que compra unas buenas tiras y haztela a la semana de la falta.

F
felisa_6945196
15/5/16 a las 10:58

Desesperada
Pues a mi me pasa lo mismo que tu tengo 5 dias de retraso y nada me hise un predicto hace 2 días y mw dio negativo no se ni lo que pensar esperare a un poco mas

A
ashly_9481369
2/7/17 a las 19:11

Yo igual estoy de 5 dias de atraso y me hice un test y me a dado negativo.  Yo esperaba mi regla el 28 de junio y hoy ya estamos a 2 de julio y todavía no me vino !  Nose que pensar!   me compre el test el que es como una tira.  Mis únicos síntomas son poco dolor de senos y dolor de vientre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook