Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo y ausencia de regla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:25
R
ramia_7841686
10/3/08 a las 16:40

no tengo la regla desde el 8 de enero y hace cosa de 15 días, me hice el test pero, me dió negativo. El sábado 23, fuí a donar sangre y aparte de notarme la tensión muy baja, no me detectaron nada anormal (a mi hermana le detectaron el embarazo cuando fué a donar, por el espesor de la sangre)El caso es que ya he tenido dos faltas y no sé si se deberá a un embarazo o no. El test, es fiable?

Gracias.

Ver también

R
ruihua_5624349
10/3/08 a las 16:47

Hola!!!
hace unos días contesté a una pregunta similar a una forera que me mandó un privado...
verás, el test te puede dar un falso negativo, te explico porqué:
las mujeres embarazadas generamos una hormona la cual no se produce si no lo estás, y esa hormona es la que detecta el test de embarazo. O sea que puedes estar embarazada y que el test aun no lo reconozca y salga negativo falso porque tu cuerpo aun no haya generado esa hormona. De todas formas tendrás que mirar bien si tus reglas son regulares, si usaste protección o no, y esas cosas para estar un poco más segura de tu pregunta. Si tienes alguna duda mandame un privado si quieres yu te ayudaré en lo que pueda.
espero que te haya quedado algo más claro
besitos guapa

A
azza_9904131
10/3/08 a las 16:48
En respuesta a ruihua_5624349

Hola!!!
hace unos días contesté a una pregunta similar a una forera que me mandó un privado...
verás, el test te puede dar un falso negativo, te explico porqué:
las mujeres embarazadas generamos una hormona la cual no se produce si no lo estás, y esa hormona es la que detecta el test de embarazo. O sea que puedes estar embarazada y que el test aun no lo reconozca y salga negativo falso porque tu cuerpo aun no haya generado esa hormona. De todas formas tendrás que mirar bien si tus reglas son regulares, si usaste protección o no, y esas cosas para estar un poco más segura de tu pregunta. Si tienes alguna duda mandame un privado si quieres yu te ayudaré en lo que pueda.
espero que te haya quedado algo más claro
besitos guapa

Ayuda
hola chicas me podrias ayudar??hace poco me hice el test analysis y me salio la raya c muy marcada y la b muy clara alguien sabe k significa eso??

R
ramia_7841686
10/3/08 a las 16:52
En respuesta a ruihua_5624349

Hola!!!
hace unos días contesté a una pregunta similar a una forera que me mandó un privado...
verás, el test te puede dar un falso negativo, te explico porqué:
las mujeres embarazadas generamos una hormona la cual no se produce si no lo estás, y esa hormona es la que detecta el test de embarazo. O sea que puedes estar embarazada y que el test aun no lo reconozca y salga negativo falso porque tu cuerpo aun no haya generado esa hormona. De todas formas tendrás que mirar bien si tus reglas son regulares, si usaste protección o no, y esas cosas para estar un poco más segura de tu pregunta. Si tienes alguna duda mandame un privado si quieres yu te ayudaré en lo que pueda.
espero que te haya quedado algo más claro
besitos guapa

Te he mandado
un privi.

Gracias.

D
dahab_6406893
18/8/11 a las 7:27
En respuesta a ruihua_5624349

Hola!!!
hace unos días contesté a una pregunta similar a una forera que me mandó un privado...
verás, el test te puede dar un falso negativo, te explico porqué:
las mujeres embarazadas generamos una hormona la cual no se produce si no lo estás, y esa hormona es la que detecta el test de embarazo. O sea que puedes estar embarazada y que el test aun no lo reconozca y salga negativo falso porque tu cuerpo aun no haya generado esa hormona. De todas formas tendrás que mirar bien si tus reglas son regulares, si usaste protección o no, y esas cosas para estar un poco más segura de tu pregunta. Si tienes alguna duda mandame un privado si quieres yu te ayudaré en lo que pueda.
espero que te haya quedado algo más claro
besitos guapa

Consulta urgente!!!
hola, mi madre tiene 47 años, y tiene retraso de mestrucions hace dos semanas, y se hizo un test de embarazo y le sale negativo!!!!
cuales podrían ser las causas???
espero una respuesta pronta

X
xiuzhu_7096384
15/11/11 a las 15:25
En respuesta a ruihua_5624349

Hola!!!
hace unos días contesté a una pregunta similar a una forera que me mandó un privado...
verás, el test te puede dar un falso negativo, te explico porqué:
las mujeres embarazadas generamos una hormona la cual no se produce si no lo estás, y esa hormona es la que detecta el test de embarazo. O sea que puedes estar embarazada y que el test aun no lo reconozca y salga negativo falso porque tu cuerpo aun no haya generado esa hormona. De todas formas tendrás que mirar bien si tus reglas son regulares, si usaste protección o no, y esas cosas para estar un poco más segura de tu pregunta. Si tienes alguna duda mandame un privado si quieres yu te ayudaré en lo que pueda.
espero que te haya quedado algo más claro
besitos guapa

Super nerviosa e intranquila me va a dar algo
hola a todas y gracias por leer mi caso
os cuento y espero que alguien pueda ayudarme
el mes pasado me tenia que bajar la regla el dia 9 d octubre y se me adelanto a el dia 3 casi una semana,y este mes me tenia que aber venido el dia 1 d octubre y aun no me a venido,llevo 15 dias d retraso,me ice el otro dia en mi medico un test d embarazo el cual dio negativo y mi medica me dijo que no me preocupara que si es negativo es negativo,actualmente no me quiero quedar embaraza,esti pasando un bache cn mi pareja en la cual no se sabe que pasara no trabajamos y no creo que sea el mejor momento para traer un bebe al mundo,por todos los medios del mundo desearia no estarlo,por ello ya tngo cita cn la matrona para que me haga una citologia para empezar a tomarme las pastillas anticonceptivas para no tener mas sustos como este mes y mas
pero es que tmbien no se si fue en junio me paso algo similar,en junio x ejemplo xk no me acuerdo muy bien me bajo una semana antes pero nada me duro unos 3 dias y manchaba poquisimo algo anormal en mi pues me dura una semana y parezco un rio,y al mes siguiente no me bajo me ice 3 test me dio negativo y opte x ir a mi medico me izo otro y negativo asi que al mes siguiente me bajo osea un mes y pico d retraso pero es que eso no me a pasado nada mas que esa vez en la vida,esta vez me esta asustando demasiado por que me obsesiono no quiero teener un bebe ahora mismo noooo,entonces quiero saber si mi test puede ser falso y estar embarazada me lo ice en mi centro d salud me dijo la medica que no fallan pero por aqui en los foros e leido casos que han estado embarazadas y le han dado negativo el test no se que pensar,si esperar a el viernes que voy a la matrona a la citologia y contarselo o hacerme otro test o no se si esperar al 29 que voy al ginecologo a que me aga una ecografia d los ovarios no se pero es que apenas duermo no tngo sintomas d embarazo,me duelen un poco los pechos como cuando me baja la regla pero poco ,que creeis puedo estar embarazada,me ice el test cn una semana d retraso,ultimamente se me retrasa muxo,uff por favor contesten rapido estoy que mde desago muchas gracias a todas un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram