Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo y sigo con retraso

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 4:46
M
mayda_5884160
23/2/17 a las 2:27

Hola a todas soy nueva, mi consulta es la siguiente, con mi novio tuvimos relaciones (con preservativo) el 14 de febrero un día antes de mi regla que se supone seria el 15 (aunque hay veces que se me atrasa unos dos días, por lo que soy irregular) y la cosa es que no me llego la regla, después pasado los 4 días que no me llegaba me asuste así que me hize el test el día 5 de atraso en la tarde y salio negativo y luego lo hize de nuevo en la mañana del día 6 y de nuevo salio negativo bien marcada la línea ( ambos días) pero aún no me llega y dentro de lo que se no tengo síntomas de embarazo solo ando hinchada (que creo que es por mi colón irritable,por los nervios) y algo de cólicos tipicos de la regla pero leves, bueno eso,queria saber si de verdad podria ser un embarazo o en realidad debe ser por otra causa. De antemano muchas gracias.

Ver también

D
deniss_9552787
23/2/17 a las 2:42

Puede ser por otra causa si... pero te cuento que a mi me salía negativo aún con 10 dias de retraso y a los 15 dias de retraso me desesperé y fui a un ginecólogo privado y me hizo una prueba de embarazo y salió negativa, así que para ver q pasaba me hizo una sonografia y resultó que estoy embarazada!!!... así que pueden ser varias cosas, solo relájate y a ver q pasa... eso sí que mientras más lo piensas más te tardará en llegar

M
mayda_5884160
23/2/17 a las 15:17
En respuesta a deniss_9552787

Puede ser por otra causa si... pero te cuento que a mi me salía negativo aún con 10 dias de retraso y a los 15 dias de retraso me desesperé y fui a un ginecólogo privado y me hizo una prueba de embarazo y salió negativa, así que para ver q pasaba me hizo una sonografia y resultó que estoy embarazada!!!... así que pueden ser varias cosas, solo relájate y a ver q pasa... eso sí que mientras más lo piensas más te tardará en llegar

Gracias por la respuesta, ire a un ginecólogo para salir de las dudas.

M
mayda_5884160
23/2/17 a las 16:16

Si eso mismo me digo yo, pero me sugestiono con tanta facilidad así que quiero pensar que solo es eso e ir a un ginecologo para que me confirme que no y hay quedar tranquila. Gracias por tu respuesta.

B
biser_761175
26/6/17 a las 4:46
En respuesta a deniss_9552787

Puede ser por otra causa si... pero te cuento que a mi me salía negativo aún con 10 dias de retraso y a los 15 dias de retraso me desesperé y fui a un ginecólogo privado y me hizo una prueba de embarazo y salió negativa, así que para ver q pasaba me hizo una sonografia y resultó que estoy embarazada!!!... así que pueden ser varias cosas, solo relájate y a ver q pasa... eso sí que mientras más lo piensas más te tardará en llegar

Hola Fani consulta... te salieron negativos los test de sangre... yo llevo 2 beta y uno de orina y han salido negativo pero ando con todos los sintomas de embarazo pero me decian que los examenes de sangre no se equivocaban por lo que descartara el embarozo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram