Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 1:10
N
nadka_5719568
16/1/09 a las 17:23

Tengo un período algo irregular, y al ver q no me venía la regla me hice un test de embarazo que dio un resultado negativo, pero 4 dias despues sigo sin menstruación. ya me ha pasado alguna vez que 1 mes no he ovulado y he estado 2 meses sin menstruación, me debería hacer otro test?? sq en mi situación económica, me supone un gran gasto 20 q cuesta cada test
un saludo

Ver también

S
shaira_5409296
19/1/09 a las 15:17

A mi me ocurre igual¡
Hola, yo he tenido la regla siempre muy irregular. Hubo una vez que no me bajo en 4 meses. He estado tomando pastillas anticonceptivas muchos años. Ahora desde finales de diciembre estoy intentando quedarme embarazada y esperaba la regla para el 15 de éste mes y aun no me ha bajado. No se si hacerme el test o esperar a que me baje la regla. Hazte el test de nuevo a ver que pasa, sino visita al ginecologo a ver que te dice.

Un saludo,

A
aruca_6186365
19/1/09 a las 22:09

Si vives en españa
Si vives en España puedes ir a tu centro de salud ( de la seguridad social) y pedir vez para la matrona. le cuentas a ella tu caso y te hace un test de embarazo en el momento si ella quiere claro; te lo digo por que precisamente esta mañana he ido yo por que tengo una niña de 10 meses y desde que nació no se me ha regulado la regla,cosa que nunca me ha pasado. El caso es que debería hacertelo( ami me dijo qu esi tenía dudas que volviera y aue me lo hacían allí); pero ya sbes que con la seguridad social depende de como sea el médico que te toque,yo tengo mucha suerte y en mi centro nunca he tenido problemas.
También puedes pedir vez q tu médico de cabecera y que él/ella te derive a la matrona.
Espero que te sirva de lago y tranquila,si has usado métodos anticonceptivos no devería estar preocupada.

N
norica_6067407
16/3/09 a las 17:04

Me ocurre igual
A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO.ACABO DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA BUSCAR UN BEBE Y EL TEST ME DA NEGATIVO.LLEVO 7 DIAS DE RETRASO.

A
aiza_7189913
22/5/09 a las 23:52
En respuesta a shaira_5409296

A mi me ocurre igual¡
Hola, yo he tenido la regla siempre muy irregular. Hubo una vez que no me bajo en 4 meses. He estado tomando pastillas anticonceptivas muchos años. Ahora desde finales de diciembre estoy intentando quedarme embarazada y esperaba la regla para el 15 de éste mes y aun no me ha bajado. No se si hacerme el test o esperar a que me baje la regla. Hazte el test de nuevo a ver que pasa, sino visita al ginecologo a ver que te dice.

Un saludo,

A mi me pasa algo parecido
....Claro que llevaba un mes de retraso.....soy irregular.....
...deje de tomar pastillas...pero en diciembre...., en fin....desde unos días no se si me bajo o que fue...pero sangre poco...
unas gotas y nada mas....ahora con un poco de malestar....

Nosotras somos muy sensibles a los cambios del cuerpo, ya sea de peso....alimentación, y estados de animo....y mas aun cuando no se toman pastillas o se han dejado de tomar.....yo ire de todos modos al ginecologo...para comenzar a tomar nuevamnte pastillas para que se regularize nuevamente......

N
noor_6287140
12/11/09 a las 13:50

Yo estoy muy preocupada...
Mi pareja y yo estamos intentado tener un bebé, pero parece ser que se nos está complicando el tema, y estoy muy preocupada:
Perdí a nuestro bebé por aborto espontáneo cuando estaba de 2 meses, por lo que me hicieron un legrado de urgencia. Después estube con "la cuarentena" y me vino la menstruación 53 días después del legrado. La segunda me vino a los 56 días de la primera regla. Ahora estoy esperando la tercera, y ya van por 58 días y sin señales...

Obviamente tengo un seguimiento del tema con mi ginecólogo. En el segundo plazo (el de los 56) me hicieron una eco y detectaron que había habido una fecundación pero no estaba bien implantado y no parecía que hubiera evolucionado, por lo que me aseguraron que en breve me vendría la regla, y así fue. Una vez terminó la menstruación, me volvieron a hacer otra eco y me aseguraron que todo estaba limpio y perfecto. También me hicieron una analitica para ver el estado hormonal, pero todo salió correcto.

Lo raro es ésta última vez, que ya llevo 58 días de retraso, 2 tests de embarazo negativos, y una analítica que mi gine me solicitó y realizaron hace 2 semanas con resultado negativo también. Durante los 58 días, en 4 ocasiones me ha pasado que he estado unos 5 días cada vez con leves pérdidas (flujo rosado o flujo con hilillos) pero muy leves sin parecer para nada una menstruación, cosa que no sé que puede ser, y mi gine de momento no me ha dicho su conclusión. Él me ha pedido que me espere un par de semanas más y que vaya a verlo, ya que posiblemente me tenga que dar unas "pastillas", que supongo que serán para forzar que me venga la regla.

Mis preguntas son:
- Es normal que ésto suceda si se supone que estoy bien?
- Tras un legrado es posible que haya alterado mi ovulación sin problemas hormonales?
- Sé que es estrés es uno de los motivos de retraso, pero... si tengo pérdidas igualmente puede asociarse con el estrés el motivo?
- Es aconsejable que continuemos buscando niños si estoy en éste estado? Mi gine dijo que no había ningún problema, pero... miedo me da.

Por favor, agradecería alguna respuesta, ya que el tema nos está afectando mucho. Además me siento muy culpable de no poder dar a mi pareja algo que los dos tanto deseamos.

Muchos besitos y ánimos a todas/os los que tengáis algún problema con este tema.

N
natasa_6132214
7/12/09 a las :05
En respuesta a norica_6067407

Me ocurre igual
A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO.ACABO DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA BUSCAR UN BEBE Y EL TEST ME DA NEGATIVO.LLEVO 7 DIAS DE RETRASO.

Retrazo de menstruacion
TENTO 38 ANOS TENGO PERIODOS REGULARE, HE TRATATO DE QUEDAR EMBARAZADA POR 5 ANOS SIN RESULTADO, TUVE UN EN VITRO EL CUALN RESULTO FUERA DE CENTRO Y ME DIERON MEDICINA PARA PARA EL EMBARAZO YA IVA POR EL TERCER PERIODO DESPUES DE MI MEDICINA , YA TENTO 15 DIAS DE RETRAZO Y DOS PRUEBAS DE TEST DE FARMACIA NEGATIVOS QUE PODRIA SER,

lunalunera152
lunalunera152
3/4/11 a las 17:54
En respuesta a noor_6287140

Yo estoy muy preocupada...
Mi pareja y yo estamos intentado tener un bebé, pero parece ser que se nos está complicando el tema, y estoy muy preocupada:
Perdí a nuestro bebé por aborto espontáneo cuando estaba de 2 meses, por lo que me hicieron un legrado de urgencia. Después estube con "la cuarentena" y me vino la menstruación 53 días después del legrado. La segunda me vino a los 56 días de la primera regla. Ahora estoy esperando la tercera, y ya van por 58 días y sin señales...

Obviamente tengo un seguimiento del tema con mi ginecólogo. En el segundo plazo (el de los 56) me hicieron una eco y detectaron que había habido una fecundación pero no estaba bien implantado y no parecía que hubiera evolucionado, por lo que me aseguraron que en breve me vendría la regla, y así fue. Una vez terminó la menstruación, me volvieron a hacer otra eco y me aseguraron que todo estaba limpio y perfecto. También me hicieron una analitica para ver el estado hormonal, pero todo salió correcto.

Lo raro es ésta última vez, que ya llevo 58 días de retraso, 2 tests de embarazo negativos, y una analítica que mi gine me solicitó y realizaron hace 2 semanas con resultado negativo también. Durante los 58 días, en 4 ocasiones me ha pasado que he estado unos 5 días cada vez con leves pérdidas (flujo rosado o flujo con hilillos) pero muy leves sin parecer para nada una menstruación, cosa que no sé que puede ser, y mi gine de momento no me ha dicho su conclusión. Él me ha pedido que me espere un par de semanas más y que vaya a verlo, ya que posiblemente me tenga que dar unas "pastillas", que supongo que serán para forzar que me venga la regla.

Mis preguntas son:
- Es normal que ésto suceda si se supone que estoy bien?
- Tras un legrado es posible que haya alterado mi ovulación sin problemas hormonales?
- Sé que es estrés es uno de los motivos de retraso, pero... si tengo pérdidas igualmente puede asociarse con el estrés el motivo?
- Es aconsejable que continuemos buscando niños si estoy en éste estado? Mi gine dijo que no había ningún problema, pero... miedo me da.

Por favor, agradecería alguna respuesta, ya que el tema nos está afectando mucho. Además me siento muy culpable de no poder dar a mi pareja algo que los dos tanto deseamos.

Muchos besitos y ánimos a todas/os los que tengáis algún problema con este tema.

Hace mucho de este post
pero a mi me esta ocurriendo igual, llevo 58 dias sin regla despues de un aborto con legrado, me gustaria saber como acabo todo lo tuyo y q explicaion tiene estos retrasos, si alguien pueden ayudarme

H
hamida_6415220
1/2/13 a las 17:10

Hola
tengo un test negativoo y es caseoo y fuii la clinica y tabn salioo negativoo pero mi reglano baja y estoo es frustrante k kreen k podria ser

H
hamida_6415220
1/2/13 a las 17:13

Pues
no vivoo en spaña pero estloo esta hciendo leña mi vida y es aun mas grave pork ely iop estamos enojdas y nose como salir de esta duda alguna idea

A
an0N_851081399z
11/3/13 a las 21:38

Ayuaaaa¡¡¡
me gustaria saber ya que hay por aqui tantas embarazadas jjii que me diereais vuetra opinion. Llevo 10 dias de retraso, hace 8 dias manche marron durante un par de dias pero ahi quedo la cosa ya no me bajo la regla ( cosa que yo pense que era al principip), siento como pinchazo bajo el vientre pero no son muy fuertes, lossoporto sin calmantes. El pecho normal, sin nauseas. Test a los 7 dias de retraso negativo, entonces ???gracias atodas de antemano¡¡¡ ah y enhorabuena¡¡¡¡

A
ayeisa_5871686
20/10/13 a las 17:42

Chicas ayuuuuuuuuuuuuuda !!
Aca deje lo que me pasa soy nueva en estas cosas de foros y necesito realmente ayuda

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f266950_matern1-Ayudaaa-tengo-16-y-tengo-7-dias-de-retraso-con-test-negativo.html

B
bo_5431076
28/1/14 a las 20:44

Hola!
Pues yo estoy un poco igual, pero lo que he hecho es ir al médico, ya te diré qué me cuenta... Ánimo!!

A
an0N_851081499z
28/1/14 a las 21:16

Te
En amazon o ebay son baratos por 20 euros compras 20 test!

J
jinyu_6332178
25/3/16 a las 6:31
En respuesta a lunalunera152

Hace mucho de este post
pero a mi me esta ocurriendo igual, llevo 58 dias sin regla despues de un aborto con legrado, me gustaria saber como acabo todo lo tuyo y q explicaion tiene estos retrasos, si alguien pueden ayudarme

Mega atraso
Chicas llevo 56 dias de atraso todo negativo, por lo general cuando empeze a tener relacion por primera vez me puse regular y no se q pasa puede q alomejor me baje por q tengo unos dolores en los senos uff u en un poco rarro pero rn el vientre tambn digo rarro por q nada sale positivo si saben algo dejenme saber por fissss sino denuevo al gine q no me encuentra nada grrr...

S
santos_10021461
19/6/16 a las 7:43
En respuesta a jinyu_6332178

Mega atraso
Chicas llevo 56 dias de atraso todo negativo, por lo general cuando empeze a tener relacion por primera vez me puse regular y no se q pasa puede q alomejor me baje por q tengo unos dolores en los senos uff u en un poco rarro pero rn el vientre tambn digo rarro por q nada sale positivo si saben algo dejenme saber por fissss sino denuevo al gine q no me encuentra nada grrr...

Cuentame como te fue
Hola nena! Te cuento que estoy en las mismas... me gutarias saber como termin? Que te dije tu medico o si te bajo? Yo llevo 58 dias hoy y nada de nada.. tngo todos los isntomas pero no sale el positivo ni en sangre.... los dolorsitos en el vientre, dolor de cabeza, esalda, nauseas, suenio excesivo, pansita crciendo y todo eso :/

S
saber_5871846
5/7/16 a las 15:17

Yo estaba igual
En marzo fue mi periodo y aproveché para renovar mi DIU. me lo quitaron a tirones, y me intentaron poner otro nuevo pero se salía,(en tres intentos durante ese periodo de menstruación) y el sangrado duró una semana escaso.
Después se me retrasó por casi 3 meses, yo preocupadísima (pues nunca había sucedido) me hice 3 test de diferente marca y en diferentes fechas y todas negativas.
tengo todo registrado en una apli del móvil, y cuando me "debería de tocar el periodo" tenia sensibilidad de los pechos muy fuerte cualquier rozon era intenso ya no sabia si quejarme o ponerme cachonda jajajajaj pero del periodo nada de nada.
y ahora me ha bajado en junio doble vez, la primera vez escasa y corta, la segunda abundante y prolongada.
hoy me levante corriendo al baño por que la cantidad era mucha.
eso es normal?
sin dolor, sencibilidad ni nada extraño.
he llamado a la gyne para consultarla, pero la recepcionista me dijo que espere a que se pase el periodo para que me den cita..
osea que me desangro y les da igual.

I
iziar_5629755
4/8/16 a las 21:30
En respuesta a norica_6067407

Me ocurre igual
A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO.ACABO DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA BUSCAR UN BEBE Y EL TEST ME DA NEGATIVO.LLEVO 7 DIAS DE RETRASO.

Hola
estoy en ls mismas circunstancias que tu,hace dos meses deje de tomar la píldora para quedar embarazada y el mes pasado tuve la regla en abundancia (como cuando no tomaba píldora) y este mes aun no me ha llegado..llevo 5 días de retraso y esta mañana el test de farmacia negativo..aver que pasa,...
que te paso alfinal? quedaste embarazada o sigues intentándolo? un saludo

I
iziar_5629755
4/8/16 a las 21:30
En respuesta a norica_6067407

Me ocurre igual
A MI ME OCURRE ALGO PARECIDO.ACABO DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PARA BUSCAR UN BEBE Y EL TEST ME DA NEGATIVO.LLEVO 7 DIAS DE RETRASO.

Hola
estoy en ls mismas circunstancias que tu,hace dos meses deje de tomar la píldora para quedar embarazada y el mes pasado tuve la regla en abundancia (como cuando no tomaba píldora) y este mes aun no me ha llegado..llevo 5 días de retraso y esta mañana el test de farmacia negativo..aver que pasa,...
que te paso alfinal? quedaste embarazada o sigues intentándolo? un saludo

X
xuhar_5157992
16/8/16 a las 7:33
En respuesta a iziar_5629755

Hola
estoy en ls mismas circunstancias que tu,hace dos meses deje de tomar la píldora para quedar embarazada y el mes pasado tuve la regla en abundancia (como cuando no tomaba píldora) y este mes aun no me ha llegado..llevo 5 días de retraso y esta mañana el test de farmacia negativo..aver que pasa,...
que te paso alfinal? quedaste embarazada o sigues intentándolo? un saludo

IBIZAGT
QUE FUE LO QUE SUCEDIO SIEMPRE? TE DIO POSITIVA LA PRUEBA? ES QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. ME HICE UN TEST HOY PERO DIO NEGATIVO Y YA LLEGO 8 DIAS DE RETRASO, IGUAL DEJE LAS PASTILLAS HACE DOS MESES Y EL MES PASADO ME VINO BIEN!

A
aunicorn_4e1e23z
17/8/16 a las 14:25
En respuesta a hamida_6415220

Hola
tengo un test negativoo y es caseoo y fuii la clinica y tabn salioo negativoo pero mi reglano baja y estoo es frustrante k kreen k podria ser

Hola
estoy igual que tu
llevo 11 dias de retraso y me ha pasado eso...
que te ha venido la regla

A
aunicorn_4e1e23z
18/8/16 a las 13:22

gracias por contestar, bueno yo no he tomado la pildora hace muchisimo ya que me cuidaba con  preservativo... ahora ya van 12 dias, estoy deseando que no llegue pero las pruebas salen negativo y eso me desanima...
 
espero que pronto tengas tu positivo besos.

I
izeia_8662163
6/8/17 a las 20:12
En respuesta a aunicorn_4e1e23z

gracias por contestar, bueno yo no he tomado la pildora hace muchisimo ya que me cuidaba con  preservativo... ahora ya van 12 dias, estoy deseando que no llegue pero las pruebas salen negativo y eso me desanima...
 
espero que pronto tengas tu positivo besos.

Yo tengo 63 días de retraso mi ginecólogo me dio unas pastillas llamadas 2 días en teoría en 7 días máximo me tenia q venir y ya pasaron 10 días y nada de nada.... Nose xq no me viene 

G
gianni_3209943
10/10/18 a las 1:10

Ola yo llevo 75 dia sin mi periodo me acaba de aser un tes de embarazo me salio negativo y me sinto rara ando con dolor de cabeza y punta en mi estomago me van puntada asi como cuando te da a llegar pero no te llega  tambien ando con mucho sueño  mi último dia de mi periodo fue el 3 julio y aun no me allegado. No se si estoy embaraza o que igual mi periodo no son regular osea q no me llega como correctonde 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir