Foro / Maternidad

Test de embarazo negativos pero hay duda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 21:29
J
jafar_5486803
21/9/17 a las 21:03

Hola! Soy nueva en esto... veréis, tengo un retraso de 12 días ya... tuve relaciones con la intención que todas sabemos pero me he hecho dos test (con el retraso, sin adelantarme) y salen negativos. El caso es que tengo los mismos síntomas que en el embarazo de mi hijo. Ayer lo hablé con mi gine y me recetó progesterona 200 durante 7 días y si, después de eso, en otros 8 días no me venía la regla, fuera para eco. Anoche tomé la primera y me sentó fatal, me mareé y todo... bueno, el caso... podría ser que aún estando embarazada, me dieran ambos test negativos??? Porque empiezo a mosquearme, ya son muchos días y si no es embarazo, por qué me puede pasar esto? Muchas gracias! Un beso 

Ver también

U
uxua_6937194
21/9/17 a las 21:27

hola, si te puede dar negativo, a mi me dio el pipi test negativo con una semana de retraso, trata de hacertelo con la primera orina del dia o un examen de sangre y para la progesterona trata de metertela vaginal que te da menos efectos secundarios. suertee!!

J
jafar_5486803
21/9/17 a las 21:29
En respuesta a uxua_6937194

hola, si te puede dar negativo, a mi me dio el pipi test negativo con una semana de retraso, trata de hacertelo con la primera orina del dia o un examen de sangre y para la progesterona trata de metertela vaginal que te da menos efectos secundarios. suertee!!

Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest