Foro / Maternidad

Test de embarazo por internet

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :19
N
naoual_6199332
25/5/08 a las 11:29

Hola chicas, estoy pensando en comprar unos test de embarazo por internet, que mi pueblo es muy pequeño y me da mucha vergüenza. Además, como soy tan irregular, el mes pasado me calmó los nervios aunque salio negativo. ¿Que marcas me recomendais? Un besito y gracias por todo chicas. Sois mi terapia cuando me da el día de bajón.

Ver también

A
awilda_9547146
26/5/08 a las 20:45

Hola
Yo los compro de unitest, salen muy bien de precio, aunque yo compre un pack q venian 20 test de ovulacion y 5 de embarazo y me costo 20 euros. Y el paquete te lo mandan muy discreto, por fuera no hace ninguna referencia a lo que hay en el interior.

R
rebeka_6912933
27/5/08 a las 19:51

Hola navarrica
El viernes encargué los test de unitest: 21 de ovulación y 6 de embarazo por 19'50 euros. Lo pagué en la caixa, envié por e-mail copia del resguardo de la caixa, pedí que me lo enviaran por correo certificado ordinario, y así no he tenido que pagar más que los 19'50. Hoy me han llegado; un paquetito de lo más discreto, nadie podría sospechar.
Animo y suerte (de otra navarrica)

N
naoual_6199332
28/5/08 a las 12:46

Gracias!
Muchas gracias chicas. Si el finde no me baja (me toca el viernes) los pediré. Por lo menos la farmaceútica no me verá la cara descompuesta de los nervios como el mes pasado!

Un besote y ánimo!

K
kamala_6328290
29/6/10 a las :33

En womantest.com
Yo también estaba interesada, me dijeron womantest.com. me metí en la página y me parecieron muy baratos y admeás dice que los test de embarazo son más sensibles que otros. Los compré el otro día y me estoy haciedno desde ayer los test de ovulación. Espero mi positivo en breve!

A
an0N_866808499z
30/6/10 a las :19

Hola xicas,,,!!!
hola xicas he escrito una xarla en el foro.....exponeniendo mis dudas...y he visto q por aki hablais de los test tambien, algo q me interesa mucho!

Yo llevo un año casi de busqueda....y nada....he pasado mis ratos malos y regulares....ahora ya estoy un poco mas animada pero.....cada vez q llega la warri, otro batacazo!!!

Hace unos meses probe con los test.ov. de clearblue y nadaaaa eso si caros la verdad....desisti y pense mejor no darle muchas vueltas y probar por mi cuenta...ya sabeis comprobando el moco y eso.... y si, tenia y tengo moco...pero nada ...asi q la semana pasada me anime en pedir otra vez los test pero de unitest,igual q alguna compañera que he leido ,21 test + 6 de embarazo....en un paquetito super discreto llego en 2 dias...ayer y hoy me he hecho mis pimeras pruebas de ovulacion....ayer blanco nuclear,vamos solo uan rayita....hoy me lo he vuelto hacer y me ha salido la segunda pero vamos no se apreciaba apenas nada...asi q no se qpensar.....lo qsi qme he notado es moco....asi q xicas no se q hacer......hoy imposible deberear.......

Habia entendido q tenia q salir segunda bastante marcada...estoy un poco liada.....que tal os va vosotras??lo habeis probado alguna vez y son efectivos??me espero a mañana a ver q tal??? o con haber salido una leve sombra ya es positivo y he perdido mi oportunidad.....no quiero aogobiarme....imagino q como vosotras xicas...pero es inebitable....

Bueno xicas,muxa suerte para vosotras...y a ver si llegan los positivos prontooooo!!!

saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir