Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo débil

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:38
A
adria_687013
7/4/07 a las 14:00

Hoy me hecho el test de embarazo y me ha dado positivo débil. ¿Alguna sabe si eso se puede considerar como positivo o no? Gracias

Ver también

E
emese_8494045
7/4/07 a las 14:04

Estas embarazada!!!!
cuando es negativo sale blanco nuclear!!si sale algo por flojito que sea se considera ++++++!!!!si eso hazte mañana otra prueba con el primer pis de la mañana y veras!!!

A
an0N_674691899z
7/4/07 a las 14:11

Hola
A mí me pasó lo mismo,era tan débil que había que mirarlo a la luz,y parecía una sombra fijándose mucho.
Aquí me aconsejaron que esperara 2 días para repetirlo,ya que el nivel de hormona sube cada 2 días,y eso hice,y ya salió más oscuro,y hoy hago lo 7 meses,jeje
Así que ENHORABUENA,estás embarazada,aunque de todas formas repite el test.

FELICIDADES.

Bárbara 30+2 y 7 mesecitos hoy

A
an0N_814651099z
7/4/07 a las 14:13

Felicidades!!!
a mi me pasó lo mismo
si quieres hazte un test en un par de días a primera hora de la mañana
o mejor pide hora con tu obstetra que es +!!!

A
an0N_841161599z
7/4/07 a las 16:14
En respuesta a emese_8494045

Estas embarazada!!!!
cuando es negativo sale blanco nuclear!!si sale algo por flojito que sea se considera ++++++!!!!si eso hazte mañana otra prueba con el primer pis de la mañana y veras!!!

Si te sale debil pero ves la rayita esque lo estas
felicidades dicen que no hay falsos positivos jejeje

K
kainat_6072548
7/4/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_814651099z

Felicidades!!!
a mi me pasó lo mismo
si quieres hazte un test en un par de días a primera hora de la mañana
o mejor pide hora con tu obstetra que es +!!!

Confundida
Yo me hice la prueba de embarazo, se tiño rapidamente con una linea roja, pero luego se pinto por arriba de esta linea, pero no como una raya sino mas bien como mancha a los costados de esta tira...es la primera vez ke hago esto y nosé leerla e interpretarla realmente, la he dado como negativo, pero nose ke pensar.. La linea positiva se debe pintar por arriba o debajo de la linea de control?? Acaso el test o la lectura de la tira varia segun el laboratorio que los produce?? Ayudenme porfavor!!!!

C
claire_6159480
7/4/11 a las 16:15

Positivooooooooo
FELICIDADEEEEESSS...!! estas embarazada...!! pues con estos test no hay falsos positivos... un negativo, puede ser falso, pero si se medio pinta la rayita, no lo dudes, estas embarazada...!! solo que tus niveles de hormonas no estan lo suficientemente altas todavia porque estas muuuy recientes y no son suficientes para pintar la raya completamente... ve al dr...

L
leo_5839590
22/1/13 a las :05

Hola
Hola mira algo muy raro me ha pasado ya q a mi también me salió debil positivo asi q me di por embarazada de una vez , pero la nena q me lo hizo me recomendo hacermela de nuevo y eso fue lo que hize ya no por un laboratorio si no por mi eps , y ha salido negativo y desde la ultima fueron casi que 15 días , no se que pensar por que igual no me ha llegado la regla ... tender que hacerme otra

L
leo_5839590
22/1/13 a las :05

Hola
Hola mira algo muy raro me ha pasado ya q a mi también me salió debil positivo asi q me di por embarazada de una vez , pero la nena q me lo hizo me recomendo hacermela de nuevo y eso fue lo que hize ya no por un laboratorio si no por mi eps , y ha salido negativo y desde la ultima fueron casi que 15 días , no se que pensar por que igual no me ha llegado la regla ... tender que hacerme otra

T
teona_5489791
13/3/17 a las :06

a mi me a salido un de ls rallitas muy clarita,llevo buscando embarazo dos años.

A
anika_5386588
17/3/17 a las 19:40
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
A mí me pasó lo mismo,era tan débil que había que mirarlo a la luz,y parecía una sombra fijándose mucho.
Aquí me aconsejaron que esperara 2 días para repetirlo,ya que el nivel de hormona sube cada 2 días,y eso hice,y ya salió más oscuro,y hoy hago lo 7 meses,jeje
Así que ENHORABUENA,estás embarazada,aunque de todas formas repite el test.

FELICIDADES.

Bárbara 30+2 y 7 mesecitos hoy

Hola mira ayer me realice un tes y me dio haci es positivo o negativo ayúdame plis

T
teona_5489791
17/3/17 a las 20:38
En respuesta a anika_5386588

Hola mira ayer me realice un tes y me dio haci es positivo o negativo ayúdame plis

Seguro que es positivo,yo a los días me realice otro y las rayas salían más oscuras.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram