Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo debil y bajo la tempe

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 20:48
T
tijana_8595033
12/11/08 a las 10:12

Hola a todas como andan?yo la verdad que no se como describir como estoy, hoy me desperte con 36.4 pero la tome a las 5 de la mañana y despues de haberme levantado, asi que no se cuanto puede eso variar la tempe, lo que se que igual estaba baja
A pesar de ver que estaba baja decidi hacer el test igual y al minuto de aparecer la raya de control se ve casi transparente rosa casi imperceptible la segundas rayita, esto me da a entender que si era como pensaba pero que no se implanto o no se aferro
No se como tomarlo, asi que espero a ver cuando aparece porque si bien se nota que es positivo se nota que mucha hormona no hay porque como les dije la rayita aparecio rapido pero es casi imperceptible y quedo asi no se marco mas, a pesar que esto mismo paso con mi primer embarazo que duro 6 meses y todo iba bien no creo que este caso sea igual ya que mi tempe esta baja y en auqel momento no se como estaria porque no me la tomaba
Bueno ya me fui y escribi un monton pero es que no se que hacer y a la vez se que si no hubiese hecho este test y el de ayer ( el de la abuela) no me hubiese enterado salvo por los sintomas que les contaba que tenia que me hacian dudar
Besos

Naty

Ver también

R
rebeka_6912933
12/11/08 a las 16:28

Hola
Bueno,yo no entiendo mucho de temperaturas pero según tengo entendido ha de tomarse siempre en las mismas condiciones y después de un determinado número de horas de dormir ¿no? Creo que no deberías tener en cuenta esa temperatura si te habías levantado previamente.
Y si en el test te ha salido la segunda rayita es porque estás embarazada. Repítelo mañana por si acaso, pero creo que no hay duda. Mucha suerte

K
keli_8657850
15/11/08 a las 12:16

Cmo va todo?? te hiciste otro test?
Nati, buenos dias??? Alguna novedad? te ha bajando por completo la regla o sigues manchando??
Hoy me he echo un test pero la linea sale apenas a tras luz si se ve....y estoy manchando marron desde hace tres dias.....ESpero que tengas mejor suerte que yo.

T
tijana_8595033
15/11/08 a las 20:48

Gracias por preguntar
les cuento que me vino de lleno la regla pero estoy optimista que este mes va a ser el mio y el positivo tiene ser con todo
dicen que despues de un aborto embarazo bioquimico quedas rapido y todo va bien asi que estoy consolandome asi
besos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir