Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo??

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 17:18
A
aunicorn_653a58z
11/6/16 a las 1:38

Hola , me hice un test de embarazo sobre las 6 de la tarde y me salieron las dos rayas super rojas y marcadas , pero esta noche me hecho otra y saale tambien positivo pero es la linea un poco mas clara que la de esta tarde , pero se ve que es positivo , puede ser porque estaba la orina casi blaanca de liquidos ?? Alguien que me conteste por favor ya que llevo esperando este momento 4 años

Ver también

D
dida_6474769
11/6/16 a las 2:08

Felicidades!
Siiii... no importa si es clara o oscura! Es Positivo! Y capas estas de muy poquito por eso.

A
aunicorn_653a58z
11/6/16 a las 5:16
En respuesta a dida_6474769

Felicidades!
Siiii... no importa si es clara o oscura! Es Positivo! Y capas estas de muy poquito por eso.

Gracias
Pero la primera que me hize si salio oscura las dos rayas , luego la de por la noche la raya mas debil , puede ser que consumi liquidos y la orina era tan clara que no detectaba bien la hormona??

D
dida_6474769
11/6/16 a las 12:47
En respuesta a aunicorn_653a58z

Gracias
Pero la primera que me hize si salio oscura las dos rayas , luego la de por la noche la raya mas debil , puede ser que consumi liquidos y la orina era tan clara que no detectaba bien la hormona??

Si
Puede ser que sea porque la segunda te la hiciste de noche, pero hacete un analisis fe sangre y ya sales de dudas! Pero a mi me paso lo mismo una oscura y otra clarita y me dijeron que por que estaba de muy poquito!

A
aunicorn_653a58z
11/6/16 a las 17:18
En respuesta a dida_6474769

Si
Puede ser que sea porque la segunda te la hiciste de noche, pero hacete un analisis fe sangre y ya sales de dudas! Pero a mi me paso lo mismo una oscura y otra clarita y me dijeron que por que estaba de muy poquito!

Muchas gracias !!!
Hoy me he echo un test clearblue del que te dice de cuantas semanas estas y me pone embarazada 3 semanas + asi que paarece que es positivo , estoy super contenta , muchas gracias a todas por contestar

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest