Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo luego negativo?

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 21:55
M
muna_9074875
5/6/14 a las 19:58

Chicas Hola. soy nueva en el foro, con mi marido hace varios meses que venimos buscando un bebe, y hoy me hice un evatest signos y me dio una rayita muy clarita la qe forma la cruz, pero muy muy clarita, y luego de dos horas lo repeti y me dio negativo. a alguna le ha pasado? sera que no tuve una retencion de tres horas?. muchas gracias es que no quiero emocionarme y ni mi marido. gracias

Ver también

A
aniela_5883936
5/6/14 a las 21:44

Hola estamos iguales
HOLA ESTAMOS IGUALES AYER ME HICE UN TES Y ME DIO UNA BIEN MARCADA Y LA OTRA MUY MUY CLARITA Y HOY ME HICE OTRO Y SALIO NEGATIVO... TENGO LAS TROMPAS LIGADAS PERO TENGO UN ATRASO DE SEIS DIAS Y ME SIENTO BASTANTE RARA

I
inka_8098447
7/6/14 a las 21:55

Malisimo el test!!
Hola!! en el mes de abril me paso lo mismo, en realidad me hice uno primero de otra marca, una marca q no conoce nadie jaja, me salio la segunda muy debil.. a los dos dias lo repeto con el evatest signos y me paso lo mismo, la linea horizontal bien marcada, igual q la de control, y la vertical q formaba el signo + muuuy clarita, pero ahi estaba... a los 4 dias mas me hice un evatest easy, el de las dos rayitas y ahi ya salio negativo. Me dijeron q el signos no es bueno!
Mucha suerte!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook