Foro / Maternidad

Test de Embarazo Positivo o Linea de Evaporacion?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las :18
O
odalys_5738798
20/4/17 a las 21:56

Bueeno Pasa que me hice un test de embarazo ya que he tenido varios sintomas mi prox periodo corresponde en 4 dias mas pero me maaata la intrigaaa..
entonces al Hacerme el primer test salio negativo lo iba a tirar a la basura a la media hora despues mas o menos y veo una sombra en el lugar donde va el positivo!!
Bueno pense qe no debia darle importancia ya qe despues de los 10 minutos puede dar resultados erroneos
entonces me hice otro Hoy y a los 10 minutos vuelve a aparecer la sombra y la verdad no se que pensar porqe he escuchado de una linea de evaporacion 
la linea es muuuy debil a simple vista no se ve pero esta ahí

Poooor favoor necesito sus opiniones ♡
les ha pasaadoo ??
cuaal ha sido su resultaadoo ???

Ver también

S
sheyla_7019883
20/4/17 a las 22:00

A mi me paso asi se puso como a los 5 min crei q no era y al dia sig igual pero mas clarita y al dia sig igual pero cada vez se marcaba mas era un positivooo vuélvela hacer y si sale esq es positivo

O
odalys_5738798
20/4/17 a las 22:02
En respuesta a sheyla_7019883

A mi me paso asi se puso como a los 5 min crei q no era y al dia sig igual pero mas clarita y al dia sig igual pero cada vez se marcaba mas era un positivooo vuélvela hacer y si sale esq es positivo

Esque es una sombra nisiqera puedo decir si es rosa porqe no le distingo el color pero yo se que veo una sombra  

E
eveli_8081112
28/4/17 a las :18

ya si siempre te sale esa linea sea o no de evaporacion deberias de hacerte un test de embarazo pero que no sea de famacia, si no de orina o de sangre, te puedo asegurar que realmente seran muy efectivas y te sacaran de dudas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram