Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo positivo o negativo?

Test de embarazo positivo o negativo?

29 de septiembre de 2010 a las 21:22

Hola, me hice un test de embarazo y al principio solo salio una raya asi que lo guarde pensando que era negativo, luego lo volvi a mirar y salia una segunda raya pero mas clara y fina que la de control asi que nose si es positivo o negativo, he creado un album en el que pueden ver la foto de mi test y darme su opinion de si es positivo o negativo! necesitooo ayuda! muchas graciaas

29 de septiembre de 2010 a las 22:05

Hola
Tengo entendido que despues de unas horas,puede salir un resultado erroneo. No sé cuanto tiempo tienes de retraso,por que si es poco puede que el nivel de la hormona no sea muy alto. Yo te aconsejaria repetir el test en unos dias aunque lo más seguro es que sea positivo. No existen los falsos positivos,pero no sé cuanto tiempo esperaste para volver a verlo.

Te deseo mucha suerte

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 22:15
En respuesta a calamidad72

Hola
Tengo entendido que despues de unas horas,puede salir un resultado erroneo. No sé cuanto tiempo tienes de retraso,por que si es poco puede que el nivel de la hormona no sea muy alto. Yo te aconsejaria repetir el test en unos dias aunque lo más seguro es que sea positivo. No existen los falsos positivos,pero no sé cuanto tiempo esperaste para volver a verlo.

Te deseo mucha suerte

Leer más

Gracias por la respuesta
la cosa es que no me dio tiempo a esperar mucho ya que al instante de salir la primera raya pense que ya era negativo y lo guarde sin mirar y fue luego cuando me di cuenta de que habia otra rayita mas clara

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 22:19
En respuesta a sweet1515

Gracias por la respuesta
la cosa es que no me dio tiempo a esperar mucho ya que al instante de salir la primera raya pense que ya era negativo y lo guarde sin mirar y fue luego cuando me di cuenta de que habia otra rayita mas clara

Leer más

Positivo
Entonces, felicidades,estas embarazada.
Ahora a disfrutarlo

Un abrazo

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 22:19

Hola
yo creo que lo mejor es que te hagas otro tex esperes el tiempo indicado en el prospecto y asi saldras de dudas, suerte.

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 22:36
En respuesta a pichiflu7

Hola
yo creo que lo mejor es que te hagas otro tex esperes el tiempo indicado en el prospecto y asi saldras de dudas, suerte.

Leer más

Gracias por responder
es que este ya es el 3 test, el primero me salio igual y el segundo lo hice con la orina de por la tarde y salio negativo asi que no se que pensar pero como en este test aparecen dos rayas a pesar d una ser mas tenue..

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 22:49

Positivo
pues yo creo que es POSITIVO , enhorabuena!!

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 15:19
En respuesta a clau14100

Positivo
pues yo creo que es POSITIVO , enhorabuena!!

Leer más

Hola
cuando yo me lo hice no volvi a mirar, y si ...
qeu no se esty a la espensas de lo que diga el medico

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 16:03
En respuesta a calamidad72

Hola

Te deseo mucha suerte

Leer más

Pienso igual
Chicas, si pone en el prospecto "no mirar después de 5 minutos ya que pueden salir resultados erróneos", no los miréis, tirarlos y ya está. Si es positivo, saldrá en los primeros 5 minutos la raya.
También puede ser que ahora mismo tengas pocas hormonas.

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 16:09
En respuesta a beleti1

Pienso igual
Chicas, si pone en el prospecto "no mirar después de 5 minutos ya que pueden salir resultados erróneos", no los miréis, tirarlos y ya está. Si es positivo, saldrá en los primeros 5 minutos la raya.
También puede ser que ahora mismo tengas pocas hormonas.

Leer más

Gracias por responder
ya lo q pasa sqe no creo q pasaran 5 min dsde q salio la primera raya hasta q lo guarde..y cmo sale una segunda raya clarita estoy con la duda. un besoo

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 16:15

Es positivo !!
Yo lo veo clarisimo !!!!
FELICIDADES !!!!

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 17:11
En respuesta a sweet1515

Gracias por responder
ya lo q pasa sqe no creo q pasaran 5 min dsde q salio la primera raya hasta q lo guarde..y cmo sale una segunda raya clarita estoy con la duda. un besoo

Leer más

La primera raya sale siempre enseguida
es la de control. Para que sea positivo, la segunda raya tiene que salir detro de los 5 minutos que te has hecho el test.

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 18:28

Yo veo q es positvo
positivisimo, pero en cuanto tiempo te salio la linea? si pasaron mas de 10 min no es confiable porq a mi a cada rato me sale positivo a los 10 min y no estoy preni.........si te salio bastante rapido no hay duda

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 18:32
En respuesta a sweet1515

Gracias por la respuesta

Leer más

Es como te dijeron
si te sale dentro de los primeros 5 min, yo creo q si estas embarazada, pero hazte otro...a mi me salieron 3 test positivos la semana pasada despues de los 10 min, y al otro dia me hize otro y super negativo, y no es la primera vez q me pasa, pero haste otro y chequeate bn en cuanto tiempo te sale la linea

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 19:17
En respuesta a narvaez03

Yo veo q es positvo
positivisimo, pero en cuanto tiempo te salio la linea? si pasaron mas de 10 min no es confiable porq a mi a cada rato me sale positivo a los 10 min y no estoy preni.........si te salio bastante rapido no hay duda

Leer más

Gracias
pues nose cuanto tiempo paso porqe al salir la d control creo q solo espere 3 min y lo guarde y luego lo volvi a mirar por curiosidad ya ya staba la otra raya..lo q pasa me habian dicho q los falsos positivos no existen y q puede ser q la hormona sea baja

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 19:40

realizate otro test..
MIRA LOS FALSOS POSITIVOS SI EXISTEN PERO ES MUY RARO YA QUE SOLO SE DAN CUANDO SE ESTA EN TRATAMIENTO MÉDICO CON LA MISMA HORMONA QUE ES LA DEL EMBARAZO. O POR ALGUNA ENFERMEDAD; MEJOR REALIZATE OTRO TEST YA QUE COMO ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EL RESULTADO REAL ES EL QUE TE DA DENTRO DE LOS 5 MINUTOS QUE TIENES DE ESPERA PASANDO ESTE TIEMPO EL RESULTADO PUEDE SER ERRONEO.

PARA QUE ESTES MAS SEGURA Y TRANQUILA REALIZATE OTRO TEST O HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PERO DEBES DE TENER COMO MINÍMO UNA SEMANA DE RETRASO YA QUE SI TE LO HACES ANTES PODRÍA SER QUE TENGAS MUY BAJA LA HORMONA; PORQUE SIENDOTE DARÍA UN FALSO RESULTADO YA QUE LA HORMONA EN LA ORINA TARDA MAS TIEMPO EN ELEVARSE Y UN POCO MENOS EN LA SANGRE.

ESPERO QUE SI ESTES EMBARAZADA... LO DESEO DE TODO CORAZÓN, Y CUIDATE MUCHO.

SUERTE...

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 22:20
En respuesta a pryncesita2

realizate otro test..
MIRA LOS FALSOS POSITIVOS SI EXISTEN PERO ES MUY RARO YA QUE SOLO SE DAN CUANDO SE ESTA EN TRATAMIENTO MÉDICO CON LA MISMA HORMONA QUE ES LA DEL EMBARAZO. O POR ALGUNA ENFERMEDAD; MEJOR REALIZATE OTRO TEST YA QUE COMO ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EL RESULTADO REAL ES EL QUE TE DA DENTRO DE LOS 5 MINUTOS QUE TIENES DE ESPERA PASANDO ESTE TIEMPO EL RESULTADO PUEDE SER ERRONEO.

PARA QUE ESTES MAS SEGURA Y TRANQUILA REALIZATE OTRO TEST O HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PERO DEBES DE TENER COMO MINÍMO UNA SEMANA DE RETRASO YA QUE SI TE LO HACES ANTES PODRÍA SER QUE TENGAS MUY BAJA LA HORMONA; PORQUE SIENDOTE DARÍA UN FALSO RESULTADO YA QUE LA HORMONA EN LA ORINA TARDA MAS TIEMPO EN ELEVARSE Y UN POCO MENOS EN LA SANGRE.

ESPERO QUE SI ESTES EMBARAZADA... LO DESEO DE TODO CORAZÓN, Y CUIDATE MUCHO.

SUERTE...

Leer más

Me hare otro test!
creo que me vy a hacer otro test! pero ya seria el 5 test! tengo dos negativos y dos supuestos positivos cmo el d la foto un besoo y graciaas

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 1:52

Para mí tu test...
es un positivo clarísimo.

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 8:42

si pasa mas de 30 min no te puedes fiar del test asi que mira su te sale como mucho a los 10 min no mas tarde...

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 10:04

Positivo

Nena eso es positivo, sale flojita porque debes estar de poquito tiempo pero se ve claramente,cuando me quedé en estado de mi hija el test salia asi y hoy en dia la rayita clarita tiene 10 años y es hermosa,

ENHORABUENA, se feliz guapa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página