Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo o negativo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 19:44
Y
yating_5522848
29/9/10 a las 21:22

Hola, me hice un test de embarazo y al principio solo salio una raya asi que lo guarde pensando que era negativo, luego lo volvi a mirar y salia una segunda raya pero mas clara y fina que la de control asi que nose si es positivo o negativo, he creado un album en el que pueden ver la foto de mi test y darme su opinion de si es positivo o negativo! necesitooo ayuda! muchas graciaas

Ver también

La respuesta más útil

S
soudia_6387050
11/11/14 a las 4:30

Positivo o negativo?
Hola me hice un tes de embarazo el dia jueves 6 de noviembre y me salio una raya medio clara ... y hoy 11 de noviembre me hice otro tes y me salio una raya fuerte . no se si sera positivo o negativo me tiene como loca. como ven la de arriba es el primer tes que me hice , y la de abajo el segundo. necesito respuestas.

A
aizeti_8323608
29/9/10 a las 22:05

Hola
Tengo entendido que despues de unas horas,puede salir un resultado erroneo. No sé cuanto tiempo tienes de retraso,por que si es poco puede que el nivel de la hormona no sea muy alto. Yo te aconsejaria repetir el test en unos dias aunque lo más seguro es que sea positivo. No existen los falsos positivos,pero no sé cuanto tiempo esperaste para volver a verlo.

Te deseo mucha suerte

Y
yating_5522848
29/9/10 a las 22:15
En respuesta a aizeti_8323608

Hola
Tengo entendido que despues de unas horas,puede salir un resultado erroneo. No sé cuanto tiempo tienes de retraso,por que si es poco puede que el nivel de la hormona no sea muy alto. Yo te aconsejaria repetir el test en unos dias aunque lo más seguro es que sea positivo. No existen los falsos positivos,pero no sé cuanto tiempo esperaste para volver a verlo.

Te deseo mucha suerte

Gracias por la respuesta
la cosa es que no me dio tiempo a esperar mucho ya que al instante de salir la primera raya pense que ya era negativo y lo guarde sin mirar y fue luego cuando me di cuenta de que habia otra rayita mas clara

A
aizeti_8323608
29/9/10 a las 22:19
En respuesta a yating_5522848

Gracias por la respuesta
la cosa es que no me dio tiempo a esperar mucho ya que al instante de salir la primera raya pense que ya era negativo y lo guarde sin mirar y fue luego cuando me di cuenta de que habia otra rayita mas clara

Positivo
Entonces, felicidades,estas embarazada.
Ahora a disfrutarlo

Un abrazo

N
naraya_6047706
29/9/10 a las 22:19

Hola
yo creo que lo mejor es que te hagas otro tex esperes el tiempo indicado en el prospecto y asi saldras de dudas, suerte.

Y
yating_5522848
29/9/10 a las 22:36
En respuesta a naraya_6047706

Hola
yo creo que lo mejor es que te hagas otro tex esperes el tiempo indicado en el prospecto y asi saldras de dudas, suerte.

Gracias por responder
es que este ya es el 3 test, el primero me salio igual y el segundo lo hice con la orina de por la tarde y salio negativo asi que no se que pensar pero como en este test aparecen dos rayas a pesar d una ser mas tenue..

M
maylen_6445592
29/9/10 a las 22:49

Positivo
pues yo creo que es POSITIVO , enhorabuena!!

S
soda_6284334
30/9/10 a las 15:19
En respuesta a maylen_6445592

Positivo
pues yo creo que es POSITIVO , enhorabuena!!

Hola
cuando yo me lo hice no volvi a mirar, y si ...
qeu no se esty a la espensas de lo que diga el medico

Y
yating_5522848
30/9/10 a las 16:09

Gracias por responder
ya lo q pasa sqe no creo q pasaran 5 min dsde q salio la primera raya hasta q lo guarde..y cmo sale una segunda raya clarita estoy con la duda. un besoo

I
irenea_8592463
30/9/10 a las 18:28

Yo veo q es positvo
positivisimo, pero en cuanto tiempo te salio la linea? si pasaron mas de 10 min no es confiable porq a mi a cada rato me sale positivo a los 10 min y no estoy preni.........si te salio bastante rapido no hay duda

I
irenea_8592463
30/9/10 a las 18:32
En respuesta a yating_5522848

Gracias por la respuesta
la cosa es que no me dio tiempo a esperar mucho ya que al instante de salir la primera raya pense que ya era negativo y lo guarde sin mirar y fue luego cuando me di cuenta de que habia otra rayita mas clara

Es como te dijeron
si te sale dentro de los primeros 5 min, yo creo q si estas embarazada, pero hazte otro...a mi me salieron 3 test positivos la semana pasada despues de los 10 min, y al otro dia me hize otro y super negativo, y no es la primera vez q me pasa, pero haste otro y chequeate bn en cuanto tiempo te sale la linea

Y
yating_5522848
30/9/10 a las 19:17
En respuesta a irenea_8592463

Yo veo q es positvo
positivisimo, pero en cuanto tiempo te salio la linea? si pasaron mas de 10 min no es confiable porq a mi a cada rato me sale positivo a los 10 min y no estoy preni.........si te salio bastante rapido no hay duda

Gracias
pues nose cuanto tiempo paso porqe al salir la d control creo q solo espere 3 min y lo guarde y luego lo volvi a mirar por curiosidad ya ya staba la otra raya..lo q pasa me habian dicho q los falsos positivos no existen y q puede ser q la hormona sea baja

N
nermin_9390805
30/9/10 a las 19:40

realizate otro test..
MIRA LOS FALSOS POSITIVOS SI EXISTEN PERO ES MUY RARO YA QUE SOLO SE DAN CUANDO SE ESTA EN TRATAMIENTO MÉDICO CON LA MISMA HORMONA QUE ES LA DEL EMBARAZO. O POR ALGUNA ENFERMEDAD; MEJOR REALIZATE OTRO TEST YA QUE COMO ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EL RESULTADO REAL ES EL QUE TE DA DENTRO DE LOS 5 MINUTOS QUE TIENES DE ESPERA PASANDO ESTE TIEMPO EL RESULTADO PUEDE SER ERRONEO.

PARA QUE ESTES MAS SEGURA Y TRANQUILA REALIZATE OTRO TEST O HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PERO DEBES DE TENER COMO MINÍMO UNA SEMANA DE RETRASO YA QUE SI TE LO HACES ANTES PODRÍA SER QUE TENGAS MUY BAJA LA HORMONA; PORQUE SIENDOTE DARÍA UN FALSO RESULTADO YA QUE LA HORMONA EN LA ORINA TARDA MAS TIEMPO EN ELEVARSE Y UN POCO MENOS EN LA SANGRE.

ESPERO QUE SI ESTES EMBARAZADA... LO DESEO DE TODO CORAZÓN, Y CUIDATE MUCHO.

SUERTE...

Y
yating_5522848
30/9/10 a las 22:20
En respuesta a nermin_9390805

realizate otro test..
MIRA LOS FALSOS POSITIVOS SI EXISTEN PERO ES MUY RARO YA QUE SOLO SE DAN CUANDO SE ESTA EN TRATAMIENTO MÉDICO CON LA MISMA HORMONA QUE ES LA DEL EMBARAZO. O POR ALGUNA ENFERMEDAD; MEJOR REALIZATE OTRO TEST YA QUE COMO ALGUNAS CHICAS DICEN QUE EL RESULTADO REAL ES EL QUE TE DA DENTRO DE LOS 5 MINUTOS QUE TIENES DE ESPERA PASANDO ESTE TIEMPO EL RESULTADO PUEDE SER ERRONEO.

PARA QUE ESTES MAS SEGURA Y TRANQUILA REALIZATE OTRO TEST O HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PERO DEBES DE TENER COMO MINÍMO UNA SEMANA DE RETRASO YA QUE SI TE LO HACES ANTES PODRÍA SER QUE TENGAS MUY BAJA LA HORMONA; PORQUE SIENDOTE DARÍA UN FALSO RESULTADO YA QUE LA HORMONA EN LA ORINA TARDA MAS TIEMPO EN ELEVARSE Y UN POCO MENOS EN LA SANGRE.

ESPERO QUE SI ESTES EMBARAZADA... LO DESEO DE TODO CORAZÓN, Y CUIDATE MUCHO.

SUERTE...

Me hare otro test!
creo que me vy a hacer otro test! pero ya seria el 5 test! tengo dos negativos y dos supuestos positivos cmo el d la foto un besoo y graciaas

D
dekra_7883088
1/10/10 a las 11:29

Positivo
MOLTES FELICITATS WAPITA ARA A CUIDARSE MUXO Y

LLENARSE DE MIMOS UN BESIKO ...

Y
yating_5522848
1/10/10 a las 15:09

Hare eso!
pues me hare otro y me fijare cuanto tiempo pasa aunqe no creo q pasaran 30 minutos cn ste test pero para asegurarme mejor hago otro! unbesoo

R
rita_9427590
1/10/10 a las 15:43

creo que es +
Hola soy nueva. Tengo 32 años y un hijo de 8. El noviembre pasado me quedé embarazada de nuevo pero la genética falló y lo perdí a la tercera semana. NUNCA me ha dado un positivo
pasado lo 10 minutos, si no estás embarazada. Ya pueden pasar mil años que el test no cambia...
Solo una vez salió algo raro, pero fue porque mojé la pantallita com la orina. Aun así, negativo claro. A menos ue te estés medicando, tratamientos de fertilidad o algo así, un falso positivo es difícil. Si la rallita es clara es porque estás de poco y aun no lo detecta en mayor cantidad...
Creo que tienes un POSITIVO. Pero ya contarás ... hazte el test pasados 5 días mirando la intensidad de la ralla. Verás como es más intensa.
Un beso a todas!
S

N
natia_7989111
1/10/10 a las 17:22


hola sweet,
aver el test de embarazo cuando se hace me parece que tiene que esperar unos 10minutos y ver lo que sale en el momento ,no guardarlo y mirarlo mas tarde eso no vale lee el prospecto ahi te lo dice .besito

Y
yating_5522848
1/10/10 a las 18:06

Todavia no
este finde me lo repetire aver que sale y esperare esos 10 min! un besooo

X
xeila_7301719
1/10/10 a las 18:36

Negativo
ami me paso el año pasado q tenia 1 mes de retraso y no estaba buscando todavia ni nada y me salio igual al principio una y alas oras cuando lo mire estaba la segunda un pelin marcaita me fui al hospital asustadisima y me hicieron uno de sangre y salio negativo
esta vez cuando me lo he hexo he leido las instruciones y si pasan mas de 10 min no es valido a mi me selieron las 2 rayas a los 5 segundos un besito

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Y
yating_5522848
1/10/10 a las 18:44
En respuesta a xeila_7301719

Negativo
ami me paso el año pasado q tenia 1 mes de retraso y no estaba buscando todavia ni nada y me salio igual al principio una y alas oras cuando lo mire estaba la segunda un pelin marcaita me fui al hospital asustadisima y me hicieron uno de sangre y salio negativo
esta vez cuando me lo he hexo he leido las instruciones y si pasan mas de 10 min no es valido a mi me selieron las 2 rayas a los 5 segundos un besito

Leere las instrucciones!
si lo que me preocupa esqe tengo otro test igual a este y dos ya son casualidad, asi qe nda me leere las instrucciones de arriba a abajo y me hare otro test! gracias un besito!

Y
yating_5522848
2/10/10 a las 2:13
En respuesta a rita_9427590

creo que es +
Hola soy nueva. Tengo 32 años y un hijo de 8. El noviembre pasado me quedé embarazada de nuevo pero la genética falló y lo perdí a la tercera semana. NUNCA me ha dado un positivo
pasado lo 10 minutos, si no estás embarazada. Ya pueden pasar mil años que el test no cambia...
Solo una vez salió algo raro, pero fue porque mojé la pantallita com la orina. Aun así, negativo claro. A menos ue te estés medicando, tratamientos de fertilidad o algo así, un falso positivo es difícil. Si la rallita es clara es porque estás de poco y aun no lo detecta en mayor cantidad...
Creo que tienes un POSITIVO. Pero ya contarás ... hazte el test pasados 5 días mirando la intensidad de la ralla. Verás como es más intensa.
Un beso a todas!
S

Gracias por responder!
bueno ya veremos que pasa! si tu dices q nunca te ha dado positivo pasado lso 10 min despues d haber estado embarazada anteriormente es por algo no? asi q provare cn otro test qe sty nerviosisima

Y
yating_5522848
2/10/10 a las 15:32

A sabeeer..
pues como no estoy segura de que pasaran esos 10 min..me lo tendre que repetir pero ya me he echo tantos y la regla sigue sin bajar q stoy preocupada!

Z
zuzana_5997386
2/10/10 a las 17:17

Ojala sea positivo
pues yo creo kes un positivo xk un negat es blanco nuclear..pero ya sbes kcada cuerpo..oye y xk no te aces un clearblue?

Y
yating_5522848
2/10/10 a las 19:28
En respuesta a zuzana_5997386

Ojala sea positivo
pues yo creo kes un positivo xk un negat es blanco nuclear..pero ya sbes kcada cuerpo..oye y xk no te aces un clearblue?

Clearblue
esos son los test digitales no? esqe cuestan mas y ya llevo bastante gasto en test..asi q hoy o el lunes me comprare ya el test difinitivo y aver que pasa

E
enas_6310264
2/10/10 a las 21:23
En respuesta a yating_5522848

Clearblue
esos son los test digitales no? esqe cuestan mas y ya llevo bastante gasto en test..asi q hoy o el lunes me comprare ya el test difinitivo y aver que pasa

Clear blue
es mejor que te compres el clear blu, por que asi te pondra si o no, y no te tienes que calentar la cabeza con las rayitas, (que si son flojitas.....)
yo me lo he comprado hoy y me ha costado 13 euros, y pense que seria mas caro.... bueno ya nos contaras, mucha suerte

Y
yating_5522848
3/10/10 a las 17:16

Negativo dudoso o positivo..
yo lleve mi test a la farmacia y me dijo q si salia una raya era por algo, qe habia detectado un poco de hormona pero claro yo veo la rayita muy fina asi q nose..

K
klara_7262553
4/10/10 a las 11:52

Vamos a ver.....
es ami mi raya de cuando me kede me salio muy poco marcada..y es pk la ormona del embarazo aun no esta muy desarrollada..y pk debes de estar de muy pokito!!!! es eso...

M
minata_9132782
4/10/10 a las 12:54

Hola
mira yo te voy a contar mi experinecia, he tenido 3 abortos uno de ellos con legrado y los otros dos vi como tu la rayita flojita y me compre el clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas cuando pasa eso es pk a habido embarazo pero por desgracia no ha llegado a segregar mas hormona hcg entonces al final baja la regla y eso se llama microaborto asi me lo dijeron en urgencias pk en sangre tambien salio pero la hormona en un comienzo cuando deberia estar mucho mas alta,siempre cuando sale una raya por floja ke sea es positivo o si no haceros uno cualquier dia y vereis como sale blanco inmaculado espero haberte ayudado y esto por supuesto es mi caso cada una es un mundo

Y
yating_5522848
4/10/10 a las 15:51
En respuesta a minata_9132782

Hola
mira yo te voy a contar mi experinecia, he tenido 3 abortos uno de ellos con legrado y los otros dos vi como tu la rayita flojita y me compre el clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas cuando pasa eso es pk a habido embarazo pero por desgracia no ha llegado a segregar mas hormona hcg entonces al final baja la regla y eso se llama microaborto asi me lo dijeron en urgencias pk en sangre tambien salio pero la hormona en un comienzo cuando deberia estar mucho mas alta,siempre cuando sale una raya por floja ke sea es positivo o si no haceros uno cualquier dia y vereis como sale blanco inmaculado espero haberte ayudado y esto por supuesto es mi caso cada una es un mundo

Creo que es eso
esque despues del este test me hice otro y salio la rayita pero muy poco marcada, y si fuera embarazo tendria que aumentar de intensidad no creen? bueno ya si me baja la regla estara claro, un besoo!

Y
yating_5522848
9/10/10 a las 21:42

Me ha venido la regla
bueno pues al final no, me vino la regla y me han confirmado q fue un microaborto..la verdad es que estoy contenta porque no tengo la edad suficiente para tener un bebe pero os deseo mucha suerte a todas! un besoo

A
an0N_959529199z
9/10/10 a las 22:49

A mi hermana le paso lo mismo
y estaba embarazada!!, se espero una semana despues se hizo el de sangre y lo confirmo, asi que chica creo que ya tienes tu positivo, suerte!

I
iliane_5442123
13/3/14 a las 17:50

holaaa raya muy floja
Hola soy nueva, hoy me hice un test a la tarde no de mañana y me salio una muy fuerte y otra raya muy floja estare embarazada?

S
soudia_6387050
11/11/14 a las 4:30
Mejor respuesta

Positivo o negativo?
Hola me hice un tes de embarazo el dia jueves 6 de noviembre y me salio una raya medio clara ... y hoy 11 de noviembre me hice otro tes y me salio una raya fuerte . no se si sera positivo o negativo me tiene como loca. como ven la de arriba es el primer tes que me hice , y la de abajo el segundo. necesito respuestas.

A
aldric_9714312
23/8/16 a las 19:44

ustedes que creen que es chicas? Ambas lineas salieron rosas, pero la del embarazo tiene como dos rayitas una mas clara que la otra y en medio como clarito, la hice cuando fataba un dia para mi falta. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir