Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo o negativoo?? xfavor ayudaa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 4:08
R
rayane_9415818
19/9/14 a las 15:52

Me staba aciendo test de ovulacion y asta dia de hoy que me quedan 5 dias pa l regla me dao positivo me ize ace 3 dias uno de embarazo y me dio positivo per s veia mu flojo se ve per flojo me ize otro hoy y nada se ve a contra luz per muxo mens son de tira k puede serr

Ver también

A
ammara_6493539
19/9/14 a las 15:56

Mejor prueba otro
A mi me pasó lo mismo. Me lo hice 3 veces. Dos de tira y como no me aclaraba la duda me hice el clear blue me costo 12 euros y me dio positivo. Embarazada

R
rayane_9415818
19/9/14 a las 16:00
En respuesta a ammara_6493539

Mejor prueba otro
A mi me pasó lo mismo. Me lo hice 3 veces. Dos de tira y como no me aclaraba la duda me hice el clear blue me costo 12 euros y me dio positivo. Embarazada

....
Holaaa tu tenias retraso ami me tiene k venir en 5 dias por ahi pero no soi mu regular te iciste el clearblu antes de l falta estoy ansiosa sabes cmo se suben l fotos para k l puedas ver??

U
usue_7858988
19/9/14 a las 16:01
En respuesta a ammara_6493539

Mejor prueba otro
A mi me pasó lo mismo. Me lo hice 3 veces. Dos de tira y como no me aclaraba la duda me hice el clear blue me costo 12 euros y me dio positivo. Embarazada

Cuando te lo hiciste?
Buenas, quisiera saber cuando te lo hiciste, si antes de que te bajara la regla o si te lo hiciste al tener un retraso. Thanx!

A
ammara_6493539
19/9/14 a las 16:04
En respuesta a rayane_9415818

....
Holaaa tu tenias retraso ami me tiene k venir en 5 dias por ahi pero no soi mu regular te iciste el clearblu antes de l falta estoy ansiosa sabes cmo se suben l fotos para k l puedas ver??

No
Yo me lo hice el mismo dia que se suponia debia bajarme y veia que pasaban las horas y no me bajaba. Al principio casi invisible... el segundo me lo hice a los 2 dias e igual... una raya tenue tenue tenue a mas no poder .. y me harté de esperar y me hice el clear blue y salió embarazada! Los otros me habian costado 10 euros y este 12. Por 2 euros mas te quitas la duda porwue te lo dice claramente y no con tanta maldita rayita.

R
rayane_9415818
19/9/14 a las 17:28
En respuesta a ammara_6493539

No
Yo me lo hice el mismo dia que se suponia debia bajarme y veia que pasaban las horas y no me bajaba. Al principio casi invisible... el segundo me lo hice a los 2 dias e igual... una raya tenue tenue tenue a mas no poder .. y me harté de esperar y me hice el clear blue y salió embarazada! Los otros me habian costado 10 euros y este 12. Por 2 euros mas te quitas la duda porwue te lo dice claramente y no con tanta maldita rayita.

Grciass
Vale averr aperare uns dias y me lo aree aver ojala y salga positivo d verdad

R
rayane_9415818
19/9/14 a las 18:00
En respuesta a usue_7858988

Cuando te lo hiciste?
Buenas, quisiera saber cuando te lo hiciste, si antes de que te bajara la regla o si te lo hiciste al tener un retraso. Thanx!

....
Me ize uno ace 3 dias y me salio l linea se veia clarilla mu clllara per se ve y me echo otro y se ve mens apenas nda vams no mi regla m baja en 4 o 5 dias

C
cruz_6135786
19/9/14 a las 19:30
En respuesta a rayane_9415818

Grciass
Vale averr aperare uns dias y me lo aree aver ojala y salga positivo d verdad

3 test diferentes
hola te cuento x lo que pase yo tenia fecha de menstruacion el 12/9 unos 8 dias antes me hice un evatest lapicera, y dio negativo blanco totalmente solo la rayita de negativo, luego 2dias antes de mi posible periodo compre un mater test tambien lapicera y salio linea de negativo y la supuesta linea de evaporacion color gris, ya estaba muy desanimada perooo decidi probar una tercera vez pero esperar a tener unos dias de retraso, espere 4dias y siiiiiii ahi aparecio++++ bien marcado con el test mas economico que cosegui de tira creo que debes esperar unos dias de retraso, trata de no hacerte mucho la cabeza mira unos pelis relajate un poco y a esperar q seguro sale +++ besos y muchisima suerte.

R
rayane_9415818
19/9/14 a las 22:04
En respuesta a cruz_6135786

3 test diferentes
hola te cuento x lo que pase yo tenia fecha de menstruacion el 12/9 unos 8 dias antes me hice un evatest lapicera, y dio negativo blanco totalmente solo la rayita de negativo, luego 2dias antes de mi posible periodo compre un mater test tambien lapicera y salio linea de negativo y la supuesta linea de evaporacion color gris, ya estaba muy desanimada perooo decidi probar una tercera vez pero esperar a tener unos dias de retraso, espere 4dias y siiiiiii ahi aparecio++++ bien marcado con el test mas economico que cosegui de tira creo que debes esperar unos dias de retraso, trata de no hacerte mucho la cabeza mira unos pelis relajate un poco y a esperar q seguro sale +++ besos y muchisima suerte.

Gracias
Si eso are aunque es muy dificil pedi test de internet para el lunes m llegaran ojala y ste grcias

M
malu_6279605
19/9/14 a las 22:07

Ayuda chicas
hola chicas, la verdad que estoy desanimada.
ayer me tenia que venir y no vino. hoy tengo un dia de retraso y me hice un test y me dio negativo. lo raro fue que pensé que seria positivo porque parecía marcarse y nada.

pero sigo sin regla. hoy en la mañana pensé que me venia pq me sentí mojada y fui al baño y tenia flujo blanco como agua.

a alguna le da negativo y luego positivo?
no noto nada raro, solo las tetis mas grandes. y normalmente no se me ponen grandes, asi que no se, me ha dado un bajon esto de ver el negativo.

R
rayane_9415818
23/9/14 a las 20:28
En respuesta a malu_6279605

Ayuda chicas
hola chicas, la verdad que estoy desanimada.
ayer me tenia que venir y no vino. hoy tengo un dia de retraso y me hice un test y me dio negativo. lo raro fue que pensé que seria positivo porque parecía marcarse y nada.

pero sigo sin regla. hoy en la mañana pensé que me venia pq me sentí mojada y fui al baño y tenia flujo blanco como agua.

a alguna le da negativo y luego positivo?
no noto nada raro, solo las tetis mas grandes. y normalmente no se me ponen grandes, asi que no se, me ha dado un bajon esto de ver el negativo.

Hola
T icistes otro test mira yo me echo uno y negativo y sin regla aunk soy irregular pero el k m ize l otrs dias si k salio pokito per salio yo ns k pemsar som d tiras ls test ns si ir a l famrcia a cmprarme uno d l otros

N
noura_6135809
24/9/14 a las 4:08

A mi tambien me salio negativo
Hola chicas!! A mi con mi hijo mayor me paso, me hic el test estando d dos semanas y salio Negativo, ahora tngo muchos sintomas d embarazo , pero no tengo atraso, asi q ayer me hic el test y m salio Negativo, asi q no se si pensar q con tan poco no va a dar positivo, solo me qeda esperar aq no llegue la warri el 2/oct, o hacerme una prueba d sangre q esa no falla.. Pero estoy super desesperadaa

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir