Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo,otro negativo y luego sangrado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 12:21
A
an0N_972854899z
13/10/11 a las 18:00

Hola,estoy angustiada.......tenia un retraso de 3 dias, me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero muy flojita casi que no se ve la raya,al dia siguiente me hice otra prueba de embarazo para asegurame,y mi sorpresa fue que salio negativo, al dia siguiente empeze a manchar un poquito y ahora estoy que no se si e estado embarazada y es un aborto lo que e tenido pues no se si es regla lo que tengo o sangrado de imprantación.Gracias

Ver también

A
an0N_981276799z
13/10/11 a las 18:09

Pues mira...
Existen los llamados "embarazos bioquímicos". Técnicamente hubo fecundación, pero probablemente el huevo no haya quedado bien implantado. Cuando eso sucede, el cuerpo comienza a producir hormona de embarazo (que detecta el test), pero finalmente el producto se pierde. También puede suceder por problemas genéticos, de incompatibilidad con la vida, cuando alguno de los dos gametos (óvulo o espermatozoides) vienen "fallados".
Es una situación SÚPER común, que no tiende a repetirse y que es un hecho fortuito. Es más, si no te hubieses hecho el test, ni te habrías enterado que estabas embarazada. A muchíiiiisimas mujeres les pasa.
Yo que tú esperaría a que pasara este sangrado y me volvería a hacer un test. Si sale negativo, pues creo que tendrás que intentar quedar embarazada nuevamente el próximo mes.
Pero ya te digo, no es algo que deba angustiarte. A milesss de mujeres les pasa y la mayoría ni siquiera se entera. Es algo sumamente común.
Te mando un besazo y cualquier cosa aquí nos tienes.

A
an0N_972854899z
13/10/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_981276799z

Pues mira...
Existen los llamados "embarazos bioquímicos". Técnicamente hubo fecundación, pero probablemente el huevo no haya quedado bien implantado. Cuando eso sucede, el cuerpo comienza a producir hormona de embarazo (que detecta el test), pero finalmente el producto se pierde. También puede suceder por problemas genéticos, de incompatibilidad con la vida, cuando alguno de los dos gametos (óvulo o espermatozoides) vienen "fallados".
Es una situación SÚPER común, que no tiende a repetirse y que es un hecho fortuito. Es más, si no te hubieses hecho el test, ni te habrías enterado que estabas embarazada. A muchíiiiisimas mujeres les pasa.
Yo que tú esperaría a que pasara este sangrado y me volvería a hacer un test. Si sale negativo, pues creo que tendrás que intentar quedar embarazada nuevamente el próximo mes.
Pero ya te digo, no es algo que deba angustiarte. A milesss de mujeres les pasa y la mayoría ni siquiera se entera. Es algo sumamente común.
Te mando un besazo y cualquier cosa aquí nos tienes.

Mas tranquila......
Muchisimas gracias por la respuesta,la verdad es que me quedo mas tranquila el pensar que les pasa a muchas mujeres y que es tan comun. Lo seguiremos intentando....
Gracias

A
an0N_972854899z
13/11/11 a las 12:21

No me viene el periodo
Hola de nuevo, a ver, despues del embarazo biologico mi periodo duro una semana,y todo bien, e mantenido relaciones con mi marido sin eyaculación, y tengo un retraso de 3 dias, soy puntual para mi periodo, no se si sera normal que despues del embarazo biologico tarde mas en venir el periodo o sera otro problema.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram