Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo,pero eco trasvaginal no se ve nada...

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 20:26
V
vali_6472808
14/1/10 a las :11

3 test de embarazos caseros positivos y en la eco trasvaginal no se observa embarazo,que opinan?Puede fallar 3 test?
Estoy angustiadisima. Me llama la atencion q el endometrio me da de 11mm,cuando simepre me da 5 o 6mm,que puede ser q stoy x menstruar?
Gracias d ante mano,saludos

Ver también

V
vali_6472808
14/1/10 a las 16:54

Odile
Gracias x tu respuesta,entonces crees q el endometrio esta engrosado? ,a mi siempre me sale de 5 o 6mm,y ahora de 11mm,es casi el doble.Sera buena señal? Yo calculo q estoy de 4 semanas.Gracias de nuevo!Saludos!

V
vali_6472808
14/1/10 a las 23:11

Grcaias por sus respuestas!
Muchas gracias de verdad.
sandyjay gracias x tu comentario,muy amable y fue para mi de gran utilidad.
odile gracias x tus felicitaciones! Igualmente !!! Ya les contare como viene todo. Muchos saludos para las dos!!!! Mil gracias de nuevo!!!

M
maryam_9446034
16/1/10 a las 18:01

Seguro que estas
Hola yo fui al gine cuando estba embarazada ya de 3 semanas y me dijo que no habia embarazo, me hice un test y me dio negativo, cuando fui a la primera ecografia yo pensaba que estaba de 12 semanas y resulta que ya estaba de 18, te aconsejo que esperes un par de semanas y luego vuelvas, seguro que estás. Suerte

V
vali_6472808
16/1/10 a las 20:26

Gracias x sus respuestas!
Gracias chicas x sus cosejos y experiencias.Les cuento q me dieron el resultado de la beta y dio 251! Asique x lo q estube viendo estoy de 3 o 4 semanitas. Estoy feliz pero todavia no me lo creo! Hace 1 año q busco este embarazo,asique imaginense!
Gracias de nuevo y saludos!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir