Foro / Maternidad

Test de embarazo positivo ultra borroso

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 13:11
A
an0N_861328599z
11/3/13 a las 6:09

hola chicas yo no busco embarazo pero e tenido una serie de sintomas extraños cambie mis pastillas este mes los cuales an sido para mi por el cambio de las yasmin 21 por acotol 28 me las reseto el ginecologo tuve dolores de ovarios y de la espalda baja y los senos muy hinchados como si me fuera a venir10 dias antes de el dia de la regla 4 dias antes del dia de la regla me vino un flujo marron duro 2 dias y luego se termino para el dia que devia llegar ni rastros de mi regla ahora tengo 3 dia de atraso y devo empesar mis pastillas pero antes me realice un test (private test) y me salio la rayita de control muy marcada y la segunda muy muy suave que sera solo un desorden hormonal ???o el fin de mi libertad soy muy joven y yo aun no lo deceo pero si es bienvenido sea

Ver también

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 6:26

Hola
Igual y el cambio de pastilla. Pero mira a mi tmn la rayita me salio una bien y la otra floja y hoy ya estoy de 12+5 ve al gine, a mi se me hace que si es positivo. Suerte

A
an0N_861328599z
11/3/13 a las 6:41
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Igual y el cambio de pastilla. Pero mira a mi tmn la rayita me salio una bien y la otra floja y hoy ya estoy de 12+5 ve al gine, a mi se me hace que si es positivo. Suerte

Hola
gracias por responderme

F
filo_8044867
11/3/13 a las 13:05

Estás embarazada!
mira yo justamente ayer, me hizo un test casero de esos de farmacia, y en el instructivo decía, si da una raya es negativo, si te das rayas, no importa la intensidad del color, es positivo! me alegro por vos, a mi me pasa al revés!!! creo que estoy pero el test solo me dio una rayita =( con tanto entusiasmo para contarte no te salude!! jaja HOLA!! animo que todo pasa en pos de algo mejor... un bebé siempre es una alegría, y si llegó a tu vida es porque tenia que ser en éste momento!
espero que todo salga bien!!

Beostes!

F
filo_8044867
11/3/13 a las 13:08

Estas embarazada!
Ah! me olvide de decirte, que no dudes en ir al doc que te haga los chequeos!!
y en es post anterior te quise poner 2 rayas, no importa la intensidad del color. ahora sí!! un beso...

F
filo_8044867
11/3/13 a las 13:11

Hola
yo también necesito sacarme una duda... si alguien me puede responder lo agradeceré!
la pregunta dice "necesito sacarme una duda"
Gracias

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir