Foro / Maternidad

test de embarazo positivo y eco trasvaginal no se ve nada

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 6:09
V
vali_6472808
13/1/10 a las 22:55

Hola a todas,hace 5 dias me hice un test de embarazo casero(evatest,para las q son argentina) y dio positivo bien marcado,hoy fui a mi gine y me mando una beta y una eco trasvaginal,en la eco no se ve nada.Este fue el resultado:
utero:en avf
long:69
anteroposterior:39
trasversal:46
eco estructura homegena
endometrio de 11mm
Fondo de saco:libre

tengo ovarios poliquisticos y hace 1 año q busco embarazo,puede q falle un test casero? No entiendo nada,estoy muy angustiada.
Hace varios meses q no mestruo x los quistes,cabe la posibilidad q este de muy poco y por eso no se vea? Ustedes q opinan chicas? Gracias desde ya x sus respuestas.
Besos
Ah,me llama la atencion q en mis otras ecos,que la ultima fue en noviembre ,el endometrio media 6mm,sera q estoy x menstruar?

Ver también

B
baraa_9612682
13/1/10 a las 23:00

Que beta te dio????
hola mira hasta que la beta no marca 1000 uI no se ve nada en la eco transvaginal por eso necesito saber el valor de la beta para poder ayudarte; de momoento que tengas el endometrio de 11 mm es bueno porque indica un grosor optimo(cuando va a venir el periodo se adelgaza a menos de 8 mm) cuentame el valor de BHcg

I
ilisca_9449478
13/1/10 a las 23:03


Hola por lo gral el test de orina NO FALLA!
Y el grosor del endomentrio es bastante ancho por lo que no es un utero de mujer no embarazada.
Ante todo debes estar segura que la ECO te la hizo alguien con experiencia y que te asegure que no esta viendo nada,ya que si es alguien inexperto puede que haya pasado por alto algo.


Saludos

Sonia.L.A

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Est.Medicina

V
vali_6472808
13/1/10 a las 23:05

Chiqutins
Hola ,gracias x leerme.La beta todavia no esta hasta el lunes. Lo q me dio positivo fue el test casero de farmacia,que aca en mi pais ese test es de primera marca.Segun la doc q me vio hoy,cuando le mostre el test me dijo q era un positivo seguro,por eso me mando todos los estudios para empezar ya c la obstetra.
Gracias x tu preocupacion,saludos!

V
vali_6472808
13/1/10 a las 23:12


ginsonia, el q me hizo la eco dice q es flebologo! Eso es lo q dice su sello, la verdad q no me dio ni explicaciones de nada,me fui aparte de la desepcion bastante desconforme c su atencion.Con respecto al endometriuo vos decis q puede ser bueno? Como a mi siempre me sale de 6mm,c los o.p me viene cada 3 o hasta 4 meses! Por eso no tengo fecha estimada de nada.Igualmente todos los meses me controlo y siempre me sale endometrio de 6mm,eso es lo q me llamo la atencion.
Sera q todavia no se implanto y el test casero lo pudo detectar?
Gracias chicas x sus respuestas.Estoy angustiadisma realmente.

V
vali_6472808
14/1/10 a las :08

Acabo de repetir el test
Y dio positivo,pero mas marcado q la 1era vez. Estoy descorsertada..

Z
zutoia_6362544
14/1/10 a las 6:09

Hola
soy de mexico y lo que me llamo la tencion en tu caso fue lo de fondo saco:libre quiero asumir que te comentaron que no encontraron embrion? por que tambien tienes problemas con tus ovarios espero que ese no sea el problema.... a mi hace cuatro meses me detectaron un embarazo anembrionico es to quiere decir que aunque tus test salga positivo, sangre, tu estas embarazada pero algo pasa en los primeros dias que no se forma el embrion... espero que este no sea tu caso te recomiendo que hables con tu gine y que le preguntes bien que esta pando... lo que veo tambien no te mando otro eco ya que para estos casos siempre te mandan otro y esperar un poco. ..pero cuando te hacen uno trasvaginal es lo mas certero para estos caso seas regular o no y muchos mas por que en este te dicen el tiempo de semana que llevas, y tu misma lo estas viendo lo que estan haciendo dentro si hay o no y te van explicando lo que van viendo, tambien la bolsa puede crecer pero sigue sin haber nada...

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir