Foro / Maternidad

Test de embarazo psitivo despues de legrado

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las :05
C
cheima_9133942
26/5/08 a las 16:05

Hola!alguien sabria decirme cuaNTO TIEMPO DESPUES DE UN LEGRADO SALE POSITIVO EL TEST DE EMBARAZO,ME HICIERON UN LEGRADO EL 29/4 Y EL 25/5 ME SALIA POSITIVO EL TEST,SERA DEL EMBARAZO ANTIGUO?

Ver también

J
jinxia_5414379
26/5/08 a las 21:35

Me paso igual
el 29/3 me hicieron unlegrado estaba de 8 semanas y el 5/5 me dio un positivo debil yo he pasado de normas y estoy en ello me echaron la bronca y me dijeron en urgencias que estaban seguros que ero otro embarazo pero que volviera en 15 dias a ver si se veia algo . A los dos dias me vino le regla asi que no se si fue un micro aborto a no. Yo te entiendo perfectamente porque yo tambien necesito ayuda para quedar embarazada y si se ve una esperanza por eso de mujer legrada mujer embarazada entiendo que no lo dejes escapar. Yo no lo voy a hacer de echo este mes aun sin luz verde tengo mis esperanzillas. El 7 de Junio espero que no me venga la regla. Mucha suerte y cuidate

A
an0N_717357899z
26/5/08 a las 22:49

Hola joana
te voya a contar mi caso, me hicieron el legrado el 31 de enero de este año, mi gine me dijo que tenia que passar una quarentena, asi que el dia 43 me vino por primera vez la regla, fui hacerme una revision i todo estaba perfecto i limpio, me dijo que me esperar al mes siguiente para ponerme a buscar ptra vez, yo ese mes ya lo intente pero noda me vino al regla otra vez el dia 18 de abril, y este mes ahier me hice el test i me diopossitivooooo!!!
o sea resumindo despues del legrado han pasado 4 meses, ahora solo pensar que esta vez ira genial.


es o que dicen otras companyeras es bueno passar una quarentena para que todo vuelva a su sitio i que se puede limpiar todo correctamente, la primera rgla despeus del legrado es para sacar todos los restos de sangre que te puden haber kedado tras el legrado.

muchas suerte cogetelo con calma, es mejor.

besos

Y
yoanka_9903930
26/5/08 a las 23:08

Buenas noches joana
Comprendo perfectamente tu ansiedad por quedarte rápidamente de nuevo embarazada, más has de tener un mínimo de calma. La primera menstruacción tras el legrado suele ser anovulatoria, por lo que será muy complicado que quedes embarazada. A parte, imagino que tu aborto sería de pocas semanas, pues en mi caso, que sufrí un aborto a las 26 semanas de gestación el pasado 14 abril, me dieron una medicación (Dostinex) para cortarme la subida de la leche, la cual provoca malformaciones fetales si quedas embarazada en la primera regla.
Y, en tercer lugar, como comentan las complis, durante los primeros 40 días tras el aborto has de usar preservativo en las relaciones sexuales para evitar infecciones.

Los niveles hormonales se normalizan tras el aborto a las 6 semanas, por lo que probablemente el positivo se deba a tu antiguo embarazo.

Si tu gestación estaba avanzada cuando sufriste el aborto sería conveniente que esperases 2 reglas. Si estabas en el primer trimestre, probablemente con una reglas sea suficiente.

Por si te sirve de ayuda, yo me encuentro en esa espera, mientras tanto voy haciendo ejercicio con moderación para recuperar mi forma física y estar en las mejores oondiciones antes de intentar un nuevo embarazo.

Ánimo y mucha suerte!

A
an0N_719544299z
27/5/08 a las :05

Yo te recomiendo..
ir al gini porke decis ke el legrado fue el 29 del mes pasado y ya paso casi un mes asi ke lo ke yo te recomiendo es ir al gini por una eco para estar segura ya ke por ej yo tengo una amiga ke tuvo un legrado y a los 15 dias kedo embarazada otra vez asi ke podria ser un embarazo actual no antiguo!!te deseo muchas suerte y perendo velitas para ke asi sea contanos como termino esto!!
un beso enormeee kala

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir