Foro / Maternidad

Test de embarazo rayita muy floja!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 20:08
C
consol_7969229
28/6/17 a las 9:42

Hola! Me he realizado un test de embarazo esta mañana, llevo 10 dias de retraso aparece en la ventanita del resultado una rayita pero es tenue a los dos dias de retraso me hice otra y era totalmente negativa me encantaria que se pudiera adjuntar imagen para que vosotras lo vierais 😓 Sera positivo!!? Gracias!!!!!!

Ver también

J
jeimy_10038443
28/6/17 a las 12:07
En respuesta a consol_7969229

Hola! Me he realizado un test de embarazo esta mañana, llevo 10 dias de retraso aparece en la ventanita del resultado una rayita pero es tenue a los dos dias de retraso me hice otra y era totalmente negativa me encantaria que se pudiera adjuntar imagen para que vosotras lo vierais 😓 Sera positivo!!? Gracias!!!!!!

Se puede adjuntar dándole al clip de abajo a la derecha. Pero si te ha salido positivo es positivo háztelo en dos o tres dias de nuevo y ve si la rayita ha aumentado aunque sea un poco su color. Puede ser que hubieras ovulado más tarde y concebido más tarde

A
an0N_829431499z
28/6/17 a las 16:08

Mi primer test de embarazo me salió muy flojita por quE llevaba poco tiempo embarazada vuelve hacértelo dentro de unos días suerte

I
iratxe_6422775
28/6/17 a las 20:08

Hola hermosa!, te platico que la mia me salio asi muy tenue hace unos dias y comprobe mi positivo con una prueba de sangre!, no te agobies y hazla ya y nos cuentas va?. Bonito dia! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram