Foro / Maternidad

Test de embarazo... rayita roja se ve poquito

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 19:09
I
ikbal_9565290
4/5/10 a las 9:40

Hola chicas...

5 días de retraso, ayer me hice el test de la farmacia y resulta que la primera raya salío super rapido, y cuando ya pensaba que era un negativo una fina linea rosa salio al ladito. Ya sabeis, una linea no embarazo, dos lineas sí...

Total, que tengo dudas, por que la linea está pero es muy finita y clara...

EXPERIENCIAS Y OPINIONES POR FAVOR.

UN BESO ENORME!

Ver también

La respuesta más útil

J
jinzhu_7193109
25/8/17 a las 19:09

Que significa esto ayudenme😏

S
sofi_9056946
4/5/10 a las 9:44

Embarazada!!!
Hola bonita. Eso es embarazo. A mí me ocurrió lo mismo y ahora estoy embarazadita de 36 semanas!!!! Si quieres puedes ver las fotos de mis test en "mi espacio", verás que a mí también me salió la rayita muy, muy fina, pero si sale, es embarazo seguro. Puede haber falsos negativos pero no falsos positivos.

Esperate si quieres un par de días y te haces otro por confirmar, o si prefieres el de sangre y así te quedas más tranquila.

Mucha suerte y enhorabuena de nuevo!!!
Un abrazo

I
ikbal_9565290
4/5/10 a las 9:47
En respuesta a sofi_9056946

Embarazada!!!
Hola bonita. Eso es embarazo. A mí me ocurrió lo mismo y ahora estoy embarazadita de 36 semanas!!!! Si quieres puedes ver las fotos de mis test en "mi espacio", verás que a mí también me salió la rayita muy, muy fina, pero si sale, es embarazo seguro. Puede haber falsos negativos pero no falsos positivos.

Esperate si quieres un par de días y te haces otro por confirmar, o si prefieres el de sangre y así te quedas más tranquila.

Mucha suerte y enhorabuena de nuevo!!!
Un abrazo

Jejeje
si, eso me pensaba yo, pero es que es mi primera falta. Madre mía, con el primero también me quedé embarazada a la primera, pero no me imaginaba que con este fuera a ser algo tan rapido.

GRACIAAAAAAAAAAAS!

un beso

B
boi_8285887
26/10/12 a las 22:06

Ayudaaa
Hola chicas, mi regla no me baja y estoy preocupada. La semana pasada me hice un test y me salio una rayita roja y otra rosa, a los 3 dias me hice otro y me salio solo una raya roja. Tengo muchos gases y mucho flujo blanco y transparente. Estoy preocupada, ayudenme

J
jinzhu_7193109
25/8/17 a las 19:09
Mejor respuesta

Que significa esto ayudenme😏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook