Foro / Maternidad

Test de embarazo ultasensibles ayuda!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 14:01
G
gleice_9431100
28/11/13 a las 9:55

Hola chicas te una gran duda, compre unos test ultrasensibles por Internet de esos q detectan la hirmona en 10, y bueno lo realice y saben q al principio mientras la orina empapa la tira se ve el fondo Entintado y luego de define la raya de control pues en el momento sólo se veía esa. Pero cuando se puso el fondo completamente blanco se podí. Ver otra raya muy suave de color rosita eso fue pasados dos minutos, vamos en cuanto el fondo quedó blanco. A alguien le pasó?

Ver también

N
nivia_6298605
28/11/13 a las 12:25

Ola
pos si me acaba de pasar despues k el fondo se puso blanco completamente empezo a salir la linea leve pero salio y stoy orita asi

G
gleice_9431100
28/11/13 a las 12:55
En respuesta a nivia_6298605

Ola
pos si me acaba de pasar despues k el fondo se puso blanco completamente empezo a salir la linea leve pero salio y stoy orita asi

Hola
Pero te salió dentro de unos dos o tres min? Yo hoy he vuelto a hacer otros dos y me a pasado lo mismo será q estamos?

N
nivia_6298605
28/11/13 a las 12:59
En respuesta a gleice_9431100

Hola
Pero te salió dentro de unos dos o tres min? Yo hoy he vuelto a hacer otros dos y me a pasado lo mismo será q estamos?

Te cuento
pues no solo veas el test ve los sintomas....y si por mas k veo ese test la linea no es tan gruesa como la de arriba pero es una linea rosada si me salio como a los 5 minutos use preg color y te digo hace dos semanas atras me hize y creeme me salio negativo por completo y repeti ya orita y ya salio esa linea

A
auicha_5655469
28/11/13 a las 13:54

A mi me pasó igual...
Era tan fina que casi no se veia, pero se veia... Por si el test estaba dañado o algo... esperé un par de días más y ahora no hay duda, es positivo.
Como la cantidad de hCG se duplica cada dia, para verlo mejor, espera uno o dos dias a hacerte otro.
Suerte!

G
gleice_9431100
28/11/13 a las 14:01
En respuesta a auicha_5655469

A mi me pasó igual...
Era tan fina que casi no se veia, pero se veia... Por si el test estaba dañado o algo... esperé un par de días más y ahora no hay duda, es positivo.
Como la cantidad de hCG se duplica cada dia, para verlo mejor, espera uno o dos dias a hacerte otro.
Suerte!

Ya van tres
Yo me hice uno ayer y hoy me he hecho otros dos y han salido igual q ayer... Síntomas tengo pero claro los síntoma. Son como cuando la regla además yo si a luz hace 4 meses y claro después de dar a luz tienes un poco de trastornos y parece q estés embarazada cuando no... Jejejeje bueno sólo queda esperar y q sea lo q Dios quiera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram